players Comunidad: 36.205conectados Online: 92 conectados Hoy: 215 directo En directo: 4


Fecha 27-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

juseco
Vs.

XoOmI_Le


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 120º.
El estadio La_Orden_Del_Temple se encuentra abarrotado por 2.250 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 53,18 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a juseco NEPAL
Su récord personal es de 641 victorias 178 derrotas 1 nulos y 602 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 44,43 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a XoOmI_Le ESPAÑA
Su récord personal es de 3.220 victorias 643 derrotas 13 nulos y 2.887 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

juseco ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, XoOmI_Le se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de juseco le otorga un +2,19% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a XoOmI_Le un aumento de +2,19% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces XoOmI_Le toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigido al rostro.
juseco mantiene firme su guardia. (-99  Daño a la salud. )
1
XoOmI_Le lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al costado.
juseco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-55  Daño a la resistencia. )
1,5
juseco lanza un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que XoOmI_Le logra esquivarlo.
2
juseco intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que XoOmI_Le logra esquivarlo.
2,5
XoOmI_Le lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
Gracias a su extraordinaria agilidad juseco no deja de esquivar golpes
XoOmI_Le no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que juseco la esquiva con facilidad
3
XoOmI_Le ha conducido a juseco contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
XoOmI_Le arremete con un UPPERCUT de izquierda .
juseco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por XoOmI_Le.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para juseco y 10 puntos extra para XoOmI_Le.

4 , 97% , 92% .
10 , 100% , 79% .

Round 2º

0,5
XoOmI_Le utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero juseco le supera.
1
Sin pensárselo dos veces XoOmI_Le toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando aberturas.
juseco mantiene firme su guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
1,5
juseco arremete con un DIRECTO de derecha .
XoOmI_Le absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
2
XoOmI_Le se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda buscando el mentón.
juseco retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo juseco se prepara para lanzar un contragolpe. (+30,2% probabilidad de golpeo)
juseco prepara la derecha para lanzar un SMASH .
Logra atravesar la guardia de XoOmI_Le y golpea. (-1.350  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
juseco no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Golpea de pleno a XoOmI_Le. (-505  Daño a la salud. kobox punto)
3
XoOmI_Le toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
juseco retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo juseco se prepara para lanzar un contragolpe. (+14% probabilidad de golpeo)
juseco se saca de la manga un JAB dirigiéndose al rostro.
XoOmI_Le absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para juseco y 5 puntos extra para XoOmI_Le.

15 , 99% , 88% .
15 , 10% , 81% .

Round 3º

0,5
XoOmI_Le lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que juseco logra zafarse.
Sin pensárselo juseco se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,7% probabilidad de golpeo)
juseco se saca de la manga un DIRECTO de derecha buscando el mentón.
XoOmI_Le logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
XoOmI_Le toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que juseco logra esquivarlo.
1,5
XoOmI_Le ha logrado imponerse a juseco en un intercambio de golpes cortos.
2
XoOmI_Le lanza un DERECHAZO .
juseco retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo juseco se prepara para lanzar un contragolpe. (+30,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juseco toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
XoOmI_Le lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
XoOmI_Le no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha . juseco ralentiza su avance con un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
juseco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo juseco se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,7% probabilidad de golpeo)
juseco intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que XoOmI_Le logra zafarse.
3
XoOmI_Le ha conducido a juseco contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
XoOmI_Le arremete con un FINNING SWALLOW .
juseco mantiene firme su guardia. (-58  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por XoOmI_Le.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para juseco y 9 puntos extra para XoOmI_Le.

19 , 100% , 87% .
24 , 11% , 69% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces juseco toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro.
XoOmI_Le reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, juseco ha lanzado un DIRECTO.
XoOmI_Le retrocede para esquivar el golpe.
1
XoOmI_Le mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
XoOmI_Le no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que juseco logra esquivarlo.
juseco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+28,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juseco ejecuta un SMASH .
XoOmI_Le absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-49  Daño a la salud. )
2
XoOmI_Le combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
juseco ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
XoOmI_Le sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
juseco esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
2,5
XoOmI_Le se resbala permitiendo a juseco retomar el ritmo del combate.
3
XoOmI_Le atrapa a juseco en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
XoOmI_Le no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha . juseco hostiga con un JAB, XoOmI_Le no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que juseco logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por XoOmI_Le.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para juseco y 6 puntos extra para XoOmI_Le.

26 , 100% , 88% .
30 , 10% , 57% .

Round 5º

0,5
La hinchada Amamos a juseco anima sin descanso.
1
El rival de XoOmI_Le ve venir un DERECHAZO .
juseco lo bloquea con su defensa. (-52  Daño a la resistencia. )
1,5
juseco lanza un SMASH .
XoOmI_Le lo bloquea con su defensa. (-51  Daño a la salud. )
2
XoOmI_Le saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
juseco esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
XoOmI_Le no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
juseco logra bloquear la mayoría de los golpes (-76  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY perfecto!
2,5
juseco no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que XoOmI_Le logra zafarse.
Sin pensárselo XoOmI_Le se prepara para lanzar un contragolpe. (+56,8% probabilidad de golpeo)
XoOmI_Le se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
juseco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-49  Daño a la resistencia. )
3
juseco ha empujado a XoOmI_Le contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de juseco ve venir un DIRECTO a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre XoOmI_Le. (-580  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de XoOmI_Le no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
XoOmI_Le no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juseco es el ganador del combate por KO.
boxeo