players Comunidad: 36.212conectados Online: 99 conectados Hoy: 289 directo En directo: 5


Fecha 27-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

manomuerta
Vs.

xxarchuxx


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 118º.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 1.772 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 53,42 kilos portando el calzón rojo tenemos a manomuerta CHILE
Su récord personal es de 1.677 victorias 720 derrotas 14 nulos y 1.246 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 65,36 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a xxarchuxx ARGENTINA
Su récord personal es de 889 victorias 773 derrotas 14 nulos y 716 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

manomuerta ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, xxarchuxx se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de manomuerta aumenta en un +2,99% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de xxarchuxx le otorga un +2,99% al daño.

Round 1º

0,5
manomuerta lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de xxarchuxx.
1
manomuerta lanza un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que xxarchuxx logra esquivarlo.
1,5
xxarchuxx intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
manomuerta adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
xxarchuxx mantiene firme su guardia. (-53  Daño a la salud. )
2,5
manomuerta lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
xxarchuxx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-172  Daño a la salud. )
3
xxarchuxx se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que manomuerta parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manomuerta.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para manomuerta y 4 puntos extra para xxarchuxx.

9 , 100% , 91% .
4 , 77% , 100% .

Round 2º

0,5
manomuerta utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero xxarchuxx le supera.
1
manomuerta se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre xxarchuxx. (-384 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y xxarchuxx cae. (kobox punto)
1,5
xxarchuxx intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+256 Resistencia Recuperada) (-256 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces manomuerta ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xxarchuxx logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces manomuerta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a xxarchuxx. (-161  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
manomuerta arremete con un DIRECTO .
xxarchuxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
manomuerta ha empujado a xxarchuxx contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de manomuerta ve venir un CROCHET de izquierda dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que xxarchuxx logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manomuerta.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para manomuerta y 4 puntos extra para xxarchuxx.

24 , 100% , 93% .
8 , 35% , 100% .

Round 3º

0,5
manomuerta gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a xxarchuxx. (-223 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
xxarchuxx lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
manomuerta toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
xxarchuxx mantiene firme su guardia. (-72  Daño a la salud. )
2
manomuerta se saca de la manga un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
xxarchuxx mantiene firme su guardia. (-189 Extra Daño a la salud. )
Las piernas de xxarchuxx no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
xxarchuxx logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
manomuerta es el ganador del combate por KO.
boxeo