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Fecha 27-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

G4mm4
Vs.

Jarapo


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 129º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cleyto_Reyes 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 58 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a G4mm4 GEORGIAS DEL SUR Y SANDWICH DEL SUR
Su récord personal es de 2.463 victorias 803 derrotas 11 nulos y 2.121 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 68,17 kilos portando el calzón azul tenemos a Jarapo ESPAÑA
Su récord personal es de 1.141 victorias 714 derrotas 16 nulos y 826 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

G4mm4 ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Jarapo se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de G4mm4 aumenta en un +2,54% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Jarapo le otorga un +2,54% al daño.

Round 1º

0,5
G4mm4 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
G4mm4 intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda al cuerpo.
Jarapo mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la resistencia. )
1,5
Jarapo intenta sorprender a su rival con un SMASH .
G4mm4 retrocede para esquivar el golpe.
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Jarapo logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
Jarapo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
G4mm4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
G4mm4 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,9% probabilidad de golpeo)
El rival de G4mm4 ve venir un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Jarapo. (-333  Daño a la salud. kobox punto)
3
G4mm4 arremete con un IZQUIERDAZO .
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para G4mm4 y 4 puntos extra para Jarapo.

10 , 100% , 100% .
4 , 87% , 94% .

Round 2º

0,5
El rival de G4mm4 ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
Jarapo lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Jarapo ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a G4mm4. (-47  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Jarapo ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
G4mm4 mantiene firme su guardia. (-58  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Jarapo ejecuta un SWING de derecha dirigido a la mandíbula.
G4mm4 retrocede para esquivar el golpe.
2
Jarapo lanza un FLICKER .
G4mm4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar G4mm4 se lanza a la contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
G4mm4 gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Jarapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-104  Daño a la resistencia. )
2,5
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de G4mm4 y golpea. (-74  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sin pensárselo dos veces G4mm4 toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para G4mm4 y 9 puntos extra para Jarapo.

15 , 95% , 44% .
16 , 89% , 76% .

Round 3º

0,5
G4mm4 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Sin pensárselo dos veces Jarapo ejecuta un FLICKER buscando la mandíbula.
G4mm4 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Jarapo se saca de la manga un CROCHET de derecha dirigiéndose al rostro.
G4mm4 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-171  Daño a la salud. )
2
Jarapo arremete con un SWING de izquierda .
G4mm4 lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la resistencia. )
2,5
G4mm4 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha al cuerpo. Jarapo hostiga lanzando un JAB. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Jarapo mantiene firme su guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
3
Jarapo atrapa a G4mm4 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarapo posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT a la mandíbula.
G4mm4 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para G4mm4 y 9 puntos extra para Jarapo.

20 , 81% , 45% .
25 , 90% , 71% .

Round 4º

0,5
El club de fans Amamos a Jarapo corea el nombre de Jarapo una y otra vez.
1
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
G4mm4 mantiene firme su guardia. (-52  Daño a la salud. )
1,5
Jarapo lanza un HOOK de izquierda buscando el costado.
G4mm4 mantiene firme su guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
2
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
G4mm4 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
G4mm4 ha sido alcanzado. (-220  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
2,5
Jarapo arremete con un SWING buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que G4mm4 logra esquivarlo.
3
G4mm4 carga con intensidad para romper el ritmo de Jarapo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para G4mm4 y 10 puntos extra para Jarapo.

24 , 57% , 45% .
37 , 92% , 67% .

Round 5º

0,5
Jarapo posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que G4mm4 logra esquivarlo.
G4mm4 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,2% probabilidad de golpeo)
G4mm4 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
1
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago.
G4mm4 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
1,5
G4mm4 se saca de la manga un BOLADO .
Jarapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-94  Daño a la resistencia. )
2
Jarapo adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT .
G4mm4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que G4mm4 logra esquivarlo.
Sin pensárselo G4mm4 se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,5% probabilidad de golpeo)
G4mm4 intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Jarapo lo bloquea con su defensa. (-150  Daño a la resistencia. )
3
Jarapo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para G4mm4 y 6 puntos extra para Jarapo.

31 , 60% , 23% .
43 , 94% , 33% .

Round 6º

0,5
G4mm4 intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Jarapo logra hacerle retroceder.
1
Jarapo se saca de la manga un UPPERCUT buscando el cuerpo.
G4mm4 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
1,5
Jarapo arremete con un DIRECTO .
G4mm4 lo bloquea con su defensa. (-66  Daño a la resistencia. )
2
Jarapo arremete con un JAB al cuerpo.
G4mm4 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
G4mm4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Jarapo ve venir un UPPERCUT a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que G4mm4 logra esquivarlo.
3
Jarapo atrapa a G4mm4 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO a la mandíbula.
G4mm4 lo bloquea con su defensa. (-222  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para G4mm4 y 10 puntos extra para Jarapo.

35 , 41% , 15% .
53 , 95% , 38% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Jarapo con un total de 53 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por G4mm4.
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