players Comunidad: 36.210conectados Online: 131 conectados Hoy: 263 directo En directo: 6


Fecha 26-04-24 17:20

Link Permanente Reglamento

hugo_10_jr
Vs.

Yuzuru


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 8.408 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 193,98 kilos portando el calzón rojo tenemos a hugo_10_jr PARAGUAY
Su récord personal es de 4.126 victorias 1.910 derrotas 12 nulos y 3.449 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 156,05 kilos portando el calzón azul tenemos a Yuzuru MÉXICO
Su récord personal es de 11.856 victorias 2.085 derrotas 35 nulos y 10.648 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
hugo_10_jr ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Yuzuru se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de hugo_10_jr le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Yuzuru un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
hugo_10_jr acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Yuzuru retrocede para esquivar el golpe.
hugo_10_jr no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Ha golpeado directamente a Yuzuru. (-337  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
hugo_10_jr aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Yuzuru mantiene firme su guardia. (-67  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
hugo_10_jr no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Yuzuru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
hugo_10_jr se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Yuzuru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Yuzuru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+47% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Yuzuru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
hugo_10_jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-412  Daño a la resistencia. )
1,5
hugo_10_jr adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
Yuzuru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
hugo_10_jr no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Golpea al aire ya que Yuzuru logra zafarse.
Yuzuru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+31,4% probabilidad de golpeo)
Yuzuru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a hugo_10_jr. (-784  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
hugo_10_jr realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr se saca de la manga un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Yuzuru logra esquivarlo.
2,5
hugo_10_jr logra imponer su ritmo a Yuzuru alardeando de juego de pies.
3
hugo_10_jr ha acorralado a Yuzuru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que Yuzuru logra zafarse.
Yuzuru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+55,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Yuzuru ejecuta un JOLT .
Logra atravesar la guardia de hugo_10_jr y golpea. (-2.821  Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para hugo_10_jr y 8 puntos extra para Yuzuru.

7 , 74% , 65% .
11 , 100% , 96% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr ejecuta un GANCHO buscando el cuerpo.
Yuzuru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr ejecuta otro GANCHO.
Es un golpe perfecto.
Yuzuru lo bloquea con su defensa. (-290 Extra Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
hugo_10_jr gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Yuzuru mantiene firme su guardia. (-27  Daño a la resistencia. )
hugo_10_jr no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Yuzuru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-107  Daño a la salud. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1,5
hugo_10_jr arremete con un DERECHAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Yuzuru logra esquivarlo.
Yuzuru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+59,4% probabilidad de golpeo)
Yuzuru lanza un JOLT .
Atraviesa la guardia de hugo_10_jr y le alcanza. (-2.653  Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
2
Los fans de Amamos a hugo_10_jr corean su nombre.
2,5
Sin pensárselo dos veces Yuzuru ejecuta un GANCHO .
hugo_10_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-292  Daño a la salud. )
Yuzuru no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre hugo_10_jr. (-422  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
3
El árbitro advierte a Yuzuru por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para hugo_10_jr y 8 puntos extra para Yuzuru.

13 , 47% , 59% .
22 , 98% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Yuzuru ejecuta un GANCHO de izquierda .
hugo_10_jr ha recibido un buen golpe. (-905  Daño a la salud. kobox punto)
Yuzuru no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
hugo_10_jr retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1
Sin pensárselo dos veces Yuzuru ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a hugo_10_jr. (-459  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Yuzuru no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda buscando aberturas.
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-121  Daño a la resistencia. )
2
hugo_10_jr ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Logra atravesar la guardia de Yuzuru y golpea. (-2.019  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
2,5
Yuzuru posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO dirigido al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.395  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
hugo_10_jr se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
hugo_10_jr carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Yuzuru retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Yuzuru se lanza a la contra. (+58,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Yuzuru ejecuta un GANCHO dirigiéndose al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en hugo_10_jr. (-2.863 Extra Daño a la salud. kobox punto)
hugo_10_jr cae al suelo. (kobox punto)
hugo_10_jr intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (-630 Resistencia Perdida) (+411 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Yuzuru.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para hugo_10_jr y 10 puntos extra para Yuzuru.

19 , 5% , 31% .
41 , 85% , 100% .

Round 4º

0,5
hugo_10_jr toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Yuzuru retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Yuzuru logra zafarse.
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr ejecuta otro GANCHO.
Yuzuru retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Desde la esquina de Yuzuru su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
hugo_10_jr ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr se saca de la manga un CROCHET buscando el rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Yuzuru mantiene firme su guardia. (-1.308 Extra Daño a la salud. )
2,5
Yuzuru lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de hugo_10_jr.
3
Yuzuru intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Golpea al aire ya que hugo_10_jr logra zafarse.
Sin pensárselo dos veces Yuzuru ejecuta otro GANCHO.
hugo_10_jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-498  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para hugo_10_jr y 5 puntos extra para Yuzuru.

26 , 7% , 25% .
47 , 76% , 100% .

Round 5º

0,5
hugo_10_jr lanza una finta pero Yuzuru ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr lanza un CROCHET dirigiéndose al pecho.
Golpea de pleno a Yuzuru. (-825  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
1
hugo_10_jr toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose al mentón.
Yuzuru mantiene firme su guardia. (-111  Daño a la salud. )
hugo_10_jr no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Yuzuru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1,5
Sin pensárselo dos veces Yuzuru toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigido al rostro.
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-282  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces Yuzuru ejecuta otro GANCHO.
hugo_10_jr retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡hugo_10_jr se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
hugo_10_jr asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Yuzuru logra esquivarlo.
hugo_10_jr sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Yuzuru ha sido alcanzado. (-1.732 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
hugo_10_jr no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Yuzuru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-751  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
hugo_10_jr aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Atraviesa la guardia de Yuzuru y le alcanza. (-723  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
hugo_10_jr comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Yuzuru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-103  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro hugo_10_jr lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Yuzuru logra zafarse.
Yuzuru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+55,8% probabilidad de golpeo)
Yuzuru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
hugo_10_jr ha sido alcanzado. (-927  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para hugo_10_jr y besa la lona. (kobox punto)
3
hugo_10_jr no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Yuzuru es el ganador del combate por KO.
boxeo