players Comunidad: 36.204conectados Online: 129 conectados Hoy: 10.198 directo En directo: 37


Fecha 24-04-24 03:13

Link Permanente Reglamento

Boss_Zeroko
Vs.

Dannad


Comienza el combate de clasificación del título "Real Sub 7.500".
Hoy se han dado cita en el estadio fighting_spirit 4.859 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 144,93 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Boss_Zeroko JAPÓN
Su récord en la competición es de 1 victorias 0 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 199,99 kilos portando el calzón azul tenemos a Dannad URUGUAY
Su récord en la competición es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo titulo
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Boss_Zeroko ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Dannad se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de Boss_Zeroko aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Dannad le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Boss_Zeroko lanza un SWING dirigiéndose a la mandíbula.
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-906  Daño a la salud. romper guardia )
1
Boss_Zeroko lanza un IZQUIERDAZO .
Dannad logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Dannad se prepara para lanzar un contragolpe. (+35,2% probabilidad de golpeo)
Dannad realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Dannad arremete con un DIRECTO .
Boss_Zeroko ha sido alcanzado. (-308  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Boss_Zeroko ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un SWING al rostro. Dannad no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-512 Extra Daño a la salud. )
2,5
Boss_Zeroko se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo. Dannad intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Dannad retrocede para esquivar el golpe.
3
Boss_Zeroko ha logrado acorralar a Dannad en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-101  Daño a la resistencia. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Boss_Zeroko y 5 puntos extra para Dannad.

9 , 100% , 100% .
6 , 90% , 100% .

Round 2º

0,5
Dannad lanza una combinación contra la guardia de Boss_Zeroko.
1
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
1,5
Dannad baja la guardia provocando a su rival.
2
Dannad no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
Boss_Zeroko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,3% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko se saca de la manga un DERECHAZO . Dannad hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Boss_Zeroko. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-76  Daño a la salud. )
2,5
Boss_Zeroko arremete con un SWING de derecha buscando el estómago. Dannad no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a Dannad. (-5.504 Extra Daño a la resistencia. miedo kobox punto)
Dannad intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Dannad espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+1.816 Resistencia Recuperada) (-1.816 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de Dannad que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dannad.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Boss_Zeroko y 6 puntos extra para Dannad.

20 , 100% , 100% .
12 , 77% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Boss_Zeroko ve venir un SWING . Dannad hostiga lanzando un JAB pero Boss_Zeroko lo esquiva con facilidad.
Dannad lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la resistencia. )
1
Dannad lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Boss_Zeroko.
1,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un SWING dirigiéndose al hígado.
Ha explotado de lleno en Dannad. (-895  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Dannad logra zafarse.
2,5
Dannad arremete con un JAB .
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, Dannad trae consigo un DIRECTO.
Es un golpe perfecto.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-302 Extra Daño a la salud. )
3
Dannad toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Boss_Zeroko y 5 puntos extra para Dannad.

28 , 100% , 100% .
17 , 80% , 86% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo. Dannad no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Dannad retrocede para esquivar el golpe.
1
Boss_Zeroko se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Dannad logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Dannad se lanza a la contra. (+34% probabilidad de golpeo)
Dannad lanza un FLICKER dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-444  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Dannad toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
2
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dannad logra esquivarlo.
2,5
Dannad lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Boss_Zeroko ha empujado a Dannad contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Boss_Zeroko y 7 puntos extra para Dannad.

35 , 100% , 100% .
26 , 83% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Dannad toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Boss_Zeroko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,1% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-535  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Boss_Zeroko arremete con un DERECHAZO . Dannad no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Dannad mantiene firme su guardia. (-50  Daño a la resistencia. )
1,5
Dannad intenta sorprender a su rival con un JAB .
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
El rival de Dannad no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-53  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Dannad aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Boss_Zeroko ha sido alcanzado. (-646  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
2
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al estómago.
Dannad mantiene firme su guardia. (-106  Daño a la resistencia. )
2,5
Boss_Zeroko ha apoyado mal el pie y Dannad no duda en tomar la iniciativa.
3
Boss_Zeroko arremete con un SWING buscando el estómago.
Dannad lo bloquea con su defensa. (-87  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Boss_Zeroko y 5 puntos extra para Dannad.

43 , 99% , 100% .
33 , 86% , 92% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un SMASH . Dannad hostiga lanzando un JAB pero Boss_Zeroko lo esquiva con facilidad.
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-143  Daño a la resistencia. )
1
Dannad intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Boss_Zeroko logra hacerle retroceder.
1,5
Dannad intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
Dannad no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Boss_Zeroko se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH buscando el cuerpo. Dannad hostiga lanzando un FLICKER pero Boss_Zeroko lo esquiva con facilidad.
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-122  Daño a la resistencia. )
2,5
Boss_Zeroko ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko arremete con un SWING dirigiéndose al mentón.
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-819  Daño a la salud. )
3
Boss_Zeroko ha conducido a Dannad contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko arremete con un IZQUIERDAZO .
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Boss_Zeroko y 4 puntos extra para Dannad.

53 , 100% , 100% .
37 , 81% , 100% .

Round 7º

0,5
Boss_Zeroko lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Dannad intenta sorprender a su rival con un JAB .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-58  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Dannad no se detiene y lanza otro JAB.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-48  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Dannad no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-126  Daño a la resistencia. )
1,5
Boss_Zeroko se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón. Dannad no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Dannad logra esquivarlo.
Dannad aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+56,4% probabilidad de golpeo)
Dannad toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Dannad ejecuta un JAB .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-54  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Dannad trae consigo un DIRECTO.
Es un golpe perfecto.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-154 Extra Daño a la salud. )
2,5
Boss_Zeroko se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Sin pensárselo dos veces Dannad toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Boss_Zeroko y 8 puntos extra para Dannad.

57 , 100% , 100% .
45 , 84% , 100% .

Round 8º

0,5
Sin pensárselo dos veces Dannad toma la iniciativa y lanza un FLICKER buscando aberturas.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-93  Daño a la resistencia. )
1
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SWING buscando el hígado.
Ha golpeado directamente a Dannad. (-2.129  Daño a la resistencia. kobox punto)
Dannad no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Dannad se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.816 Resistencia Recuperada) (-1.816 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Dannad ejecuta un JAB .
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-69  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
2
Dannad intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Golpea de pleno a Boss_Zeroko. (-240  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Dannad combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
2,5
Dannad no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
3
Dannad ha acorralado a Boss_Zeroko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Dannad no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-120  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dannad.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Boss_Zeroko y 7 puntos extra para Dannad.

67 , 100% , 100% .
54 , 72% , 100% .

Round 9º

0,5
Boss_Zeroko arremete con un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a Dannad. (-10.225 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Dannad no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Dannad intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Boss_Zeroko es el ganador del combate por KO.
boxeo