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Fecha 22-04-24 12:00

Link Permanente Reglamento

Dinkleberg
Vs.

Flashit


Da comienzo el combate mundial entre las selecciones Real Sub 1.000 de ESTADOS UNIDOS y REPÚBLICA DOMINICANA .
Hoy se han dado cita en el estadio El_Club_de_la_Lucha 4.243 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 57,66 kilos portando el calzón rojo tenemos a Dinkleberg ESPAÑA
Su récord personal es de 1.026 victorias 115 derrotas 3 nulos y 952 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 45,88 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Flashit REPÚBLICA DOMINICANA
Su récord personal es de 1.346 victorias 719 derrotas 3 nulos y 1.105 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Dinkleberg ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, Flashit se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La estrategia de Dinkleberg es claramente Equilibrada.
Flashit parece preparado para desplegar una estrategia Equilibrada.
La corpulencia de Dinkleberg le otorga un +11,78% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Flashit un aumento de +11,78% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de Dinkleberg su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
El rival de Dinkleberg ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Flashit y le alcanza. (-92  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Flashit intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Dinkleberg logra esquivarlo.
2
Dinkleberg se saca de la manga un CROCHET .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Flashit ha recibido un buen golpe. (-413 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Dinkleberg acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Flashit.
3
Sin pensárselo dos veces Flashit toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo.
Dinkleberg mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Flashit ha lanzado un DIRECTO.
Golpea de pleno a Dinkleberg. (-187  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Dinkleberg y 4 puntos extra para Flashit.

11 , 89% , 92% .
6 , 84% , 78% .

Round 2º

0,5
Flashit lanza un JAB buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en Dinkleberg. (-51  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Dinkleberg ha sido alcanzado. (-243  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1
Flashit adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO .
Dinkleberg retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Flashit no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
Dinkleberg reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-46  Daño a la salud. )
2
El rival de Flashit ve venir un JAB dirigido a la mandíbula.
Dinkleberg no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-113  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Dinkleberg se saca de la manga un DERECHAZO .
Flashit mantiene firme su guardia. (-57  Daño a la salud. )
3
Flashit intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Dinkleberg logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Dinkleberg y 10 puntos extra para Flashit.

15 , 67% , 77% .
21 , 82% , 71% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Dinkleberg acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Flashit.
1
Flashit gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Dinkleberg reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-66  Daño a la salud. )
1,5
Dinkleberg se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Flashit absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-42  Daño a la salud. )
2
Flashit se resbala permitiendo a Dinkleberg retomar el ritmo del combate.
2,5
Flashit gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando el cuerpo.
Impacta de pleno sobre Dinkleberg. (-94  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Flashit ha empujado a Dinkleberg contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Flashit ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
Dinkleberg reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Dinkleberg y 10 puntos extra para Flashit.

19 , 63% , 39% .
32 , 81% , 66% .

Round 4º

0,5
Flashit arremete con un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Dinkleberg reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-57  Daño a la salud. )
1
Flashit arremete con un JAB .
Logra atravesar la guardia de Dinkleberg y golpea. (-98  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Dinkleberg absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-102  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Flashit ejecuta un JAB .
Dinkleberg ha recibido un buen golpe. (-50  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Dinkleberg absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-94  Daño a la salud. )
2
Flashit gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Dinkleberg reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Flashit busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Golpea al aire ya que Dinkleberg logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Dinkleberg ejecuta un CROCHET de izquierda .
Impacta de pleno sobre Flashit. (-167  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Dinkleberg arremete con un CROCHET de izquierda .
Flashit reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Dinkleberg y 10 puntos extra para Flashit.

25 , 43% , 14% .
45 , 73% , 61% .

Round 5º

0,5
Dinkleberg intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Logra atravesar la guardia de Flashit y golpea. (-294  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1
Dinkleberg lanza una combinación contra la guardia de Flashit.
1,5
Sin pensárselo dos veces Flashit ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Dinkleberg logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Dinkleberg mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Dinkleberg toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro. Flashit no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
Flashit ha recibido un buen golpe. (-172  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Dinkleberg atrapa a Flashit en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Dinkleberg ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Dinkleberg no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-124  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dinkleberg.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Dinkleberg y 4 puntos extra para Flashit.

40 , 43% , 10% .
49 , 56% , 36% .

Round 6º

0,5
Flashit lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Flashit no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Dinkleberg lo bloquea con su defensa. (-68  Daño a la salud. )
1
Flashit gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago.
Dinkleberg reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
1,5
Flashit arremete con un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Dinkleberg absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Dinkleberg cae. (kobox punto)
2
Dinkleberg logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+331 Resistencia Recuperada) (-331 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Flashit toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando el rostro.
Dinkleberg reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44  Daño a la salud. )
2,5
Flashit prepara la derecha para lanzar un GANCHO .
Dinkleberg mantiene firme su guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
3
El rival de Dinkleberg ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Flashit. (-208  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Dinkleberg y 9 puntos extra para Flashit.

47 , 19% , 83% .
60 , 49% , 24% .

Round 7º

0,5
Sin pensárselo dos veces Dinkleberg toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Flashit. (-67  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Dinkleberg gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Flashit intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de Flashit y le alcanza. (-177  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Dinkleberg toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Flashit mantiene firme su guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
2
Flashit lanza un JAB .
Dinkleberg mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Flashit no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Dinkleberg logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Dinkleberg toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Flashit reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
Flashit no puede más y cae. (kobox punto)
3
Flashit logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+476 Resistencia Recuperada) (-476 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Dinkleberg ha acorralado a Flashit en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Dinkleberg intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Flashit absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dinkleberg.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Dinkleberg y 4 puntos extra para Flashit.

62 , 19% , 76% .
64 , 25% , 92% .

Round 8º

0,5
Sin pensárselo dos veces Flashit toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Dinkleberg mantiene firme su guardia. (-72  Daño a la salud. )
1
Flashit ha apoyado mal el pie y Dinkleberg no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Flashit adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO buscando aberturas.
Golpea de pleno a Dinkleberg. (-114  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Flashit intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Dinkleberg lo bloquea con su defensa. (-60  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Flashit ve venir un JAB .
Dinkleberg reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Flashit busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Dinkleberg lo bloquea con su defensa. (-95  Daño a la salud. )
3
Flashit ha conducido a Dinkleberg contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Flashit ejecuta un JAB .
Dinkleberg absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-56  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Dinkleberg y 10 puntos extra para Flashit.

66 , 3% , 36% .
75 , 25% , 89% .

Round 9º

0,5
Dinkleberg se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de Flashit y golpea. (-226  Daño a la salud. kobox punto)
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Dinkleberg logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Dinkleberg se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Flashit logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Dinkleberg toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Flashit lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la resistencia. )
2,5
Dinkleberg no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula. Flashit hostiga con un JAB, Dinkleberg no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que Flashit logra esquivarlo.
3
Tras contemplarse mutuamente Flashit inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Dinkleberg no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dinkleberg.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Dinkleberg y 4 puntos extra para Flashit.

78 , 3% , 34% .
79 , 16% , 82% .

Round 10º

0,5
Sin pensárselo dos veces Dinkleberg ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Flashit logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Flashit ejecuta un DIRECTO de derecha .
Impacta de pleno sobre Dinkleberg. (-82  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Dinkleberg no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Flashit mantiene firme su guardia. (-112  Daño a la salud. )
2
Dinkleberg lanza un CROCHET . Flashit intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Flashit logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Flashit se lanza a la contra. (+25,8% probabilidad de golpeo)
Flashit gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de Dinkleberg y golpea. (-127  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Dinkleberg y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Dinkleberg logra incorporarse a la cuenta de 6. (+30 Resistencia Recuperada) (-30 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Flashit no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Dinkleberg mantiene firme su guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Dinkleberg y cae. (kobox punto)
3
Dinkleberg logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Flashit arremete con un JAB .
Dinkleberg ha recibido un buen golpe. (-54  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Ha sido demasiado para Dinkleberg y besa la lona. (kobox punto)
Flashit ha ganado por K.O. técnico ya que Dinkleberg ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Flashit es el ganador del combate por KO.
boxeo