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Fecha 21-04-24 22:54

Link Permanente Reglamento

giuseppe
Vs.

DaVe_THe_DRuMMeR


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio Carlos_Tartiere 5.579 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 177,16 kilos portando el calzón rojo tenemos a giuseppe VENEZUELA
Su récord personal es de 4.835 victorias 1.276 derrotas 4 nulos y 4.604 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 86,46 kilos portando el calzón azul tenemos a DaVe_THe_DRuMMeR ANTIGUA Y BARBUDA
Su récord personal es de 3.997 victorias 3.572 derrotas 59 nulos y 2.776 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

giuseppe ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, DaVe_THe_DRuMMeR se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de giuseppe le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DaVe_THe_DRuMMeR un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
giuseppe toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda . DaVe_THe_DRuMMeR no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que DaVe_THe_DRuMMeR logra zafarse.
1
DaVe_THe_DRuMMeR gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
giuseppe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-133  Daño a la resistencia. )
1,5
DaVe_THe_DRuMMeR no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha buscando el estómago.
giuseppe retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar giuseppe se lanza a la contra. (+18,6% probabilidad de golpeo)
giuseppe intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de DaVe_THe_DRuMMeR y golpea. (-854  Daño a la salud. kobox punto)
2
DaVe_THe_DRuMMeR posiciona la derecha para ejecutar un FINNING SWALLOW buscando el estómago.
Golpea de pleno a giuseppe. (-410  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
DaVe_THe_DRuMMeR utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero giuseppe le supera.
3
DaVe_THe_DRuMMeR atrapa a giuseppe en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DaVe_THe_DRuMMeR gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
giuseppe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-183  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DaVe_THe_DRuMMeR.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para giuseppe y 7 puntos extra para DaVe_THe_DRuMMeR.

9 , 100% , 74% .
8 , 77% , 96% .

Round 2º

0,5
DaVe_THe_DRuMMeR gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
giuseppe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de giuseppe ve venir un GANCHO buscando el cuerpo.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a DaVe_THe_DRuMMeR. (-2.446 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
DaVe_THe_DRuMMeR intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
DaVe_THe_DRuMMeR se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.264 Resistencia Recuperada) (-1.264 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
giuseppe se saca de la manga un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
DaVe_THe_DRuMMeR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.581 Extra Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y DaVe_THe_DRuMMeR cae. (kobox punto)
2
DaVe_THe_DRuMMeR intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (-633 Resistencia Perdida) (+459 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
giuseppe mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
giuseppe arremete con un SMASH .
DaVe_THe_DRuMMeR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-532  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces DaVe_THe_DRuMMeR ejecuta un FLICKER buscando el cuerpo.
giuseppe retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por giuseppe.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para giuseppe y 4 puntos extra para DaVe_THe_DRuMMeR.

24 , 100% , 73% .
12 , 15% , 18% .

Round 3º

0,5
DaVe_THe_DRuMMeR gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigido a la mandíbula.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
giuseppe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-258 Extra Daño a la salud. )
1
El rival de DaVe_THe_DRuMMeR ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
giuseppe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-296  Daño a la resistencia. )
1,5
giuseppe no baja el ritmo y lanza un SMASH buscando el rostro.
Impacta de pleno sobre DaVe_THe_DRuMMeR. (-1.188  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Las piernas de DaVe_THe_DRuMMeR no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
DaVe_THe_DRuMMeR adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
giuseppe es el ganador del combate por KO.
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