players Comunidad: 36.197conectados Online: 127 conectados Hoy: 229 directo En directo: 10


Fecha 20-04-24 20:59

Link Permanente Reglamento

bosterman10
Vs.

Muerto_o_entero


Comienza el combate Semifinales del Torneo Camelot.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 18.403 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 76,21 kilos portando el calzón rojo tenemos a bosterman10 ARGENTINA
Su récord personal es de 4.612 victorias 619 derrotas 29 nulos y 3.538 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40,93 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Muerto_o_entero ARGENTINA
Su récord personal es de 15.405 victorias 2.624 derrotas 53 nulos y 13.156 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo titulo
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

bosterman10 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Muerto_o_entero se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de bosterman10 le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Muerto_o_entero un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
bosterman10 ha logrado imponerse a Muerto_o_entero en un intercambio de golpes cortos.
1
bosterman10 prepara la derecha para lanzar un SMASH .
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Muerto_o_entero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,8% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón.
Ha golpeado directamente a bosterman10. (-4.575  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
1,5
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un SWING .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a bosterman10. (-9.382 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
bosterman10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, bosterman10 logra incorporarse a la cuenta de 6. (+7.964 Resistencia Recuperada) (-7.964 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
bosterman10 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando el rostro.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-693  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces bosterman10 ejecuta otro GANCHO.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
Sin tiempo a respirar Muerto_o_entero se lanza a la contra. (+28,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigido al mentón.
bosterman10 lo bloquea con su defensa. (-1.859  Daño a la salud. )
2,5
bosterman10 gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda buscando el hígado.
Ha golpeado directamente a Muerto_o_entero. (-2.508  Daño a la resistencia. kobox punto)
bosterman10 gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival. Muerto_o_entero hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a bosterman10. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-322 Extra Daño a la salud. )
Ha sido un HOOK + UPPER de libro, excelente.
3
El clamor de sabeis que un muerto no puede morir llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para bosterman10 y 8 puntos extra para Muerto_o_entero.

7 , 64% , 100% .
13 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un SMASH .
bosterman10 mantiene firme su guardia. (-2.298  Daño a la salud. )
1
bosterman10 logra imponer su ritmo a Muerto_o_entero alardeando de juego de pies.
1,5
bosterman10 gira la cadera, ha lanzado un SWING de derecha . Muerto_o_entero hostiga lanzando un JAB. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
Muerto_o_entero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,1% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero lanza un SWING dirigiéndose al hígado. Pese a que bosterman10 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Muerto_o_entero.
bosterman10 mantiene firme su guardia. (-1.539  Daño a la resistencia. )
2
bosterman10 arremete con un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
bosterman10 no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
2,5
bosterman10 se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula.
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.731  Daño a la salud. )
3
Muerto_o_entero mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para bosterman10 y 8 puntos extra para Muerto_o_entero.

13 , 62% , 100% .
21 , 99% , 100% .

Round 3º

0,5
bosterman10 se saca de la manga un CROCHET .
Muerto_o_entero ha recibido un buen golpe. (-5.477  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
1
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Es un golpe perfecto.
bosterman10 lo bloquea con su defensa. (-2.841 Extra Daño a la salud. flanquear )
1,5
bosterman10 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de bosterman10 y golpea. (-3.136  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero no se detiene y lanza otro JAB.
bosterman10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.124  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro Muerto_o_entero lanza un DIRECTO.
bosterman10 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
bosterman10 lanza un SWING de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
3
Muerto_o_entero se saca de la manga un JAB buscando el estómago.
bosterman10 lo bloquea con su defensa. (-624  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.219  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para bosterman10 y 8 puntos extra para Muerto_o_entero.

19 , 37% , 100% .
33 , 92% , 100% .

Round 4º

0,5
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha .
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-848  Daño a la resistencia. )
1
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un SWING .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5.471 Extra Daño a la salud. romper guardia )
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans sabeis que un muerto no puede morir corea : ¡Muerto_o_enteroMuerto_o_entero!
2
El rival de bosterman10 ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-465  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Muerto_o_entero ve venir un JAB .
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-641  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Muerto_o_entero ha lanzado un DIRECTO.
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
3
Muerto_o_entero ha empujado a bosterman10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.270  Daño a la salud. flanquear )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para bosterman10 y 10 puntos extra para Muerto_o_entero.

23 , 23% , 100% .
43 , 94% , 100% .

Round 5º

0,5
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando la mandíbula.
Ha golpeado directamente a bosterman10. (-8.126  Daño a la salud. kobox punto)
1
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un JAB .
bosterman10 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar bosterman10 se lanza a la contra. (+16,9% probabilidad de golpeo)
bosterman10 se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
2
bosterman10 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Muerto_o_entero.
2,5
bosterman10 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-815  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Muerto_o_entero ha conducido a bosterman10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha a la mandíbula.
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para bosterman10 y 9 puntos extra para Muerto_o_entero.

29 , 4% , 100% .
54 , 98% , 100% .

Round 6º

0,5
Muerto_o_entero lanza un JAB .
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Muerto_o_entero combina otro JAB cegador.
Impacta de pleno sobre bosterman10. (-3.823  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Las piernas de bosterman10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
bosterman10 se incorpora a la cuenta de 6. (-3.983 Resistencia Perdida) (+1.874 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de bosterman10 ve venir un JAB dirigiéndose al mentón. Muerto_o_entero ralentiza su avance con un JAB. (-27% probabilidad de golpeo reducida )
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-337  Daño a la salud. )
1,5
bosterman10 toma la iniciativa y ejecuta un SMASH . Muerto_o_entero hostiga con un JAB, bosterman10 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
2
bosterman10 finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-840  Daño a la resistencia. )
2,5
bosterman10 lanza un HOOK de izquierda .
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
El rival de bosterman10 mantiene firme su defensa, bosterman10 gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-230  Daño a la salud. )
3
Muerto_o_entero arremete con un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para bosterman10 y 7 puntos extra para Muerto_o_entero.

36 , 9% , 69% .
65 , 100% , 100% .

Round 7º

0,5
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigiéndose al estómago.
bosterman10 retrocede para esquivar el golpe.
1
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un SMASH al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
1,5
bosterman10 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Muerto_o_entero lanza un SWING .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3.912  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Muerto_o_entero inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a bosterman10.
3
Muerto_o_entero atrapa a bosterman10 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre bosterman10. (-2.774  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para bosterman10 y 10 puntos extra para Muerto_o_entero.

40 , 5% , 54% .
78 , 100% , 100% .

Round 8º

0,5
Muerto_o_entero intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero bosterman10 logra hacerle retroceder.
1
bosterman10 no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Muerto_o_entero la esquiva con facilidad
bosterman10 no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
La rápida reacción de Muerto_o_entero le está permitiendo esquivar todos los golpes
1,5
bosterman10 se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Muerto_o_entero se lanza a la contra. (+21,6% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre bosterman10. (-2.128  Daño a la salud. kobox punto)
bosterman10 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
bosterman10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (-1.883 Resistencia Perdida) (+1.721 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Muerto_o_entero lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Muerto_o_entero lanza un JAB . bosterman10 hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Muerto_o_entero. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
3
bosterman10 se resbala permitiendo a Muerto_o_entero retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para bosterman10 y 7 puntos extra para Muerto_o_entero.

44 , 8% , 58% .
89 , 100% , 100% .

Round 9º

0,5
bosterman10 arremete con un GANCHO buscando el cuerpo. Muerto_o_entero ralentiza su avance con un JAB. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-181  Daño a la resistencia. )
1
bosterman10 carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Muerto_o_entero esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
bosterman10 sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
La rápida reacción de Muerto_o_entero le está permitiendo esquivar todos los golpes
1,5
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar bosterman10 se lanza a la contra. (+13,6% probabilidad de golpeo)
bosterman10 lanza un IZQUIERDAZO . Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a bosterman10. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-539  Daño a la salud. )
2
Muerto_o_entero lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de bosterman10.
2,5
El rival de bosterman10 ve venir un FINNING SWALLOW buscando el pecho.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
3
bosterman10 atrapa a Muerto_o_entero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
bosterman10 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-143  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para bosterman10 y 4 puntos extra para Muerto_o_entero.

54 , 12% , 79% .
93 , 100% , 100% .

Round 10º

0,5
bosterman10 toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
Muerto_o_entero ha sido alcanzado. (-4.681  Daño a la salud. kobox punto)
1
Muerto_o_entero parece flotar alrededor de bosterman10 con su magnífico juego de pies.
1,5
bosterman10 se saca de la manga un GANCHO a la mandíbula. Muerto_o_entero ralentiza su avance con un JAB. (-30% probabilidad de golpeo reducida )
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-460  Daño a la salud. )
bosterman10 no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Muerto_o_entero ha sido alcanzado. (-3.055  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4.479  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces bosterman10 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-173  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
bosterman10 ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
bosterman10 no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-163  Daño a la resistencia. )
3
bosterman10 ha acorralado a Muerto_o_entero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
bosterman10 arremete con un JAB dirigido al cuerpo.
Muerto_o_entero ha recibido un buen golpe. (-845  Daño a la resistencia. punto vital kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para bosterman10 y 5 puntos extra para Muerto_o_entero.

67 , 16% , 47% .
99 , 93% , 90% .

Round 11º

0,5
bosterman10 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al rostro. Muerto_o_entero intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-124  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de bosterman10 y golpea. (-3.115  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.125  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un JAB . bosterman10 hostiga lanzando un BULLET pero Muerto_o_entero lo esquiva con facilidad.
Logra atravesar la guardia de bosterman10 y golpea. (-3.152  Daño a la salud. kobox punto)
bosterman10 no puede más y cae. (kobox punto)
Muerto_o_entero ha ganado por K.O. técnico ya que bosterman10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Muerto_o_entero es el ganador del combate por KO.
boxeo