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Fecha 20-04-24 15:25

Link Permanente Reglamento

drope
Vs.

sapopepe


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 4.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a drope ESPAÑA
Su récord personal es de 4.019 victorias 2.390 derrotas 57 nulos y 2.976 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 92,25 kilos portando el calzón azul tenemos a sapopepe PUERTO RICO
Su récord personal es de 5.335 victorias 790 derrotas 13 nulos y 4.810 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
drope ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, sapopepe se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de drope le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a sapopepe un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
drope intenta mantener la distancia con golpes largos pero sapopepe se impone en el intercambio.
1
drope no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al mentón.
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
1,5
sapopepe no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
drope ha sido alcanzado. (-609  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
sapopepe cuenta con el apoyo incondicional de Los pepes
2,5
drope finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta drope no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
3
sapopepe ha conducido a drope contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sapopepe lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
sapopepe lanza un DERECHAZO .
drope lo bloquea con su defensa. (-214  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para drope y 9 puntos extra para sapopepe.

4 , 100% , 72% .
10 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
drope toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda . sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a drope. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
drope no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-98  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1
El amago de drope no ha sido suficiente para perturbar a sapopepe. (-20% probabilidad de golpeo)
drope gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
1,5
sapopepe lanza una finta pero drope ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
sapopepe lanza un FINNING SWALLOW al cuerpo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
drope mantiene firme su guardia. (-766 Extra Daño a la resistencia. )
2
drope intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
drope comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. sapopepe hostiga con un BULLET, drope no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
drope vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. sapopepe ralentiza su avance con un BULLET. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
Sin tiempo a respirar sapopepe se lanza a la contra. (+16,8% probabilidad de golpeo)
sapopepe toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigiéndose al rostro.
Impacta de pleno sobre drope. (-1.255  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
drope ha conducido a sapopepe contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
drope arremete con un DIRECTO de izquierda . sapopepe hostiga con un BULLET, drope no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Es un golpe perfecto.
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-115 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drope.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para drope y 8 puntos extra para sapopepe.

10 , 88% , 33% .
20 , 98% , 100% .

Round 3º

0,5
sapopepe arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que drope logra zafarse.
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡drope se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
drope asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Impacta de pleno sobre sapopepe. (-1.107  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso drope arremete con otro golpe. sapopepe intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
drope aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-224  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
drope sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. sapopepe hostiga con un BULLET, drope no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
sapopepe mantiene firme su guardia. (-407  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1,5
drope posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET . sapopepe no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe mantiene firme su guardia. (-217  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un SMASH de derecha buscando el estómago. drope hostiga lanzando un JAB pero sapopepe lo esquiva con facilidad.
drope logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
drope gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
sapopepe ha sido alcanzado. (-670  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
sapopepe intenta mantener la distancia con golpes largos pero drope se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drope.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para drope y 4 puntos extra para sapopepe.

23 , 89% , 19% .
24 , 79% , 49% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un BULLET .
Golpea al aire ya que drope logra zafarse.
1
drope no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al costado.
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-404  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de sapopepe ve venir un FINNING SWALLOW buscando el cuerpo.
drope logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar drope se lanza a la contra. (+17,6% probabilidad de golpeo)
drope intenta sorprender a su rival con un BOLADO de derecha . sapopepe hostiga lanzando un BULLET. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-408  Daño a la salud. atravesar guardia )
2
sapopepe inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a drope.
2,5
Sin pensárselo dos veces sapopepe toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que drope logra esquivarlo.
3
Debido al cansancio los golpes de drope llegan con menor intensidad.
El amago de drope no ha sido suficiente para perturbar a sapopepe. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drope ejecuta un BOLADO .
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para drope y 6 puntos extra para sapopepe.

31 , 91% , 10% .
30 , 75% , 24% .

Round 5º

0,5
sapopepe no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Atraviesa la guardia de drope y le alcanza. (-2.511 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
drope cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
drope parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2.505 Resistencia Recuperada) (-2.505 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
drope saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!. sapopepe hostiga lanzando un BULLET. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
La rápida reacción de sapopepe le está permitiendo esquivar todos los golpes
drope arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos. sapopepe hostiga lanzando un BULLET pero drope lo esquiva con facilidad.
sapopepe se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-48  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY perfecto!
1,5
drope toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda dirigiéndose a los riñones. sapopepe intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
sapopepe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,4% probabilidad de golpeo)
El rival de sapopepe ve venir un BULLET .
drope reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-216  Daño a la resistencia. )
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡drope se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
drope carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. sapopepe ralentiza su avance con un BULLET. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-409  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
drope vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. sapopepe hostiga con un BULLET, drope no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-96  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
drope no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
sapopepe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+30,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sapopepe toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
drope lo bloquea con su defensa. (-451  Daño a la resistencia. )
2,5
drope comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
drope sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. sapopepe hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a drope. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-560  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
drope no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
drope vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Pese a que sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de drope.
sapopepe mantiene firme su guardia. (-374  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
drope ha empujado a sapopepe contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
drope no baja el ritmo y lanza un SMASH al cuerpo. sapopepe hostiga lanzando un BULLET pero drope lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
sapopepe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,1% probabilidad de golpeo)
El rival de sapopepe ve venir un DERECHAZO buscando el estómago. drope ralentiza su avance con un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
drope retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drope.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para drope y 7 puntos extra para sapopepe.

38 , 67% , 32% .
40 , 60% , 14% .

Round 6º

0,5
drope comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
sapopepe se saca de la manga un BULLET al estómago.
Impacta de pleno sobre drope. (-629  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1,5
sapopepe lanza un BULLET buscando la mandíbula. drope no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
drope logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
sapopepe no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
drope absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-133  Daño a la resistencia. )
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de drope.
drope intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha buscando la mandíbula.
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
3
La afición Los pepes estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para drope y 9 puntos extra para sapopepe.

42 , 68% , 11% .
50 , 61% , 21% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es sapopepe con un total de 50 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por drope.
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