players Comunidad: 36.205conectados Online: 132 conectados Hoy: 344 directo En directo: 4


Fecha 20-04-24 13:32

Link Permanente Reglamento

Mamoru
Vs.

Wuilmer


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.143º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ummagumma 420 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,92 kilos portando el calzón rojo tenemos a Mamoru CHILE
Su récord personal es de 300 victorias 289 derrotas 1 nulos y 283 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Wuilmer ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 38 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Mamoru ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Wuilmer se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Mamoru le otorga un +6,92% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Wuilmer un aumento de +6,92% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Mamoru arremete con un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Wuilmer logra zafarse.
1
El público se emociona tras un gran golpe de Wuilmer que rompe el aire.
1,5
Sin pensárselo dos veces Wuilmer ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Mamoru logra zafarse.
2
Mamoru gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Wuilmer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Wuilmer logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Wuilmer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Mamoru logra zafarse.
2,5
Wuilmer arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón.
Ha explotado de lleno en Mamoru. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
3
Wuilmer ha empujado a Mamoru contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Wuilmer lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Mamoru logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Wuilmer.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Mamoru y 9 puntos extra para Wuilmer.

4 , 96% , 100% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Mamoru no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Wuilmer logra esquivarlo.
Wuilmer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Wuilmer lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Mamoru retrocede para esquivar el golpe.
1
Mamoru toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Wuilmer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
Wuilmer cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Wuilmer logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Mamoru toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea de pleno a Wuilmer. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
2
Mamoru no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Wuilmer retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Wuilmer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Mamoru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Mamoru ha logrado acorralar a Wuilmer en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Mamoru no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando la mandíbula.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a Wuilmer. (-92 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mamoru.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Mamoru y 4 puntos extra para Wuilmer.

20 , 97% , 25% .
15 , 20% , 87% .

Round 3º

0,5
Wuilmer golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Mamoru intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Wuilmer ha recibido un buen golpe. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
Wuilmer no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Wuilmer logra incorporarse a la cuenta de 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Mamoru no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
Wuilmer retrocede para esquivar el golpe.
2
Wuilmer lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Mamoru retrocede para esquivar el golpe.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Mamoru lleguen con menor intensidad.
Mamoru gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Logra atravesar la guardia de Wuilmer y golpea. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Mamoru ha conducido a Wuilmer contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mamoru toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Wuilmer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mamoru.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Mamoru y 4 puntos extra para Wuilmer.

35 , 97% , 15% .
19 , 13% , 62% .

Round 4º

0,5
Wuilmer no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Wuilmer ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Mamoru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Mamoru se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Mamoru no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Wuilmer mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la salud. )
1,5
Mamoru mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Sin pensárselo dos veces Wuilmer toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Mamoru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Mamoru ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Wuilmer lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
Wuilmer intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Wuilmer se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Mamoru es el ganador del combate por KO.
boxeo