players Comunidad: 36.205conectados Online: 90 conectados Hoy: 215 directo En directo: 5


Fecha 20-04-24 13:28

Link Permanente Reglamento

kainRetro
Vs.

Camotito


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.651º.
Hoy se han dado cita en el estadio BuenosAires_BoxingClub 483 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a kainRetro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 199 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Camotito ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 222 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

kainRetro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Camotito se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
kainRetro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Camotito logra zafarse.
Sin pensárselo Camotito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Camotito ejecuta un DERECHAZO al estómago.
Golpea de pleno a kainRetro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de kainRetro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
kainRetro se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Camotito golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
kainRetro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kainRetro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Camotito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Camotito y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Camotito logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Camotito se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro.
kainRetro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces kainRetro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea de pleno a Camotito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
kainRetro ha conducido a Camotito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kainRetro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Camotito retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kainRetro.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para kainRetro y 4 puntos extra para Camotito.

10 , 62% , 50% .
7 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Camotito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kainRetro logra esquivarlo.
kainRetro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kainRetro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
Camotito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
kainRetro lanza una combinación contra la guardia de Camotito.
1,5
kainRetro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Camotito logra esquivarlo.
Camotito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Camotito lanza un DERECHAZO al rostro.
Golpea al aire ya que kainRetro logra zafarse.
2
kainRetro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Camotito retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Camotito intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero kainRetro logra hacerle retroceder.
3
kainRetro atrapa a Camotito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kainRetro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Logra atravesar la guardia de Camotito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kainRetro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para kainRetro y 4 puntos extra para Camotito.

21 , 62% , 50% .
11 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Camotito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kainRetro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y kainRetro cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, kainRetro logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Camotito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
kainRetro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
kainRetro ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
kainRetro arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Camotito no puede más y cae. (kobox punto)
2
Camotito espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Camotito comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
kainRetro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
Camotito retrocede para esquivar el golpe.
3
Camotito ha acorralado a kainRetro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Camotito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
Ha explotado de lleno en kainRetro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Camotito.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para kainRetro y 10 puntos extra para Camotito.

28 , 25% , 50% .
25 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
kainRetro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Camotito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Camotito se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Camotito lanza un IZQUIERDAZO .
kainRetro retrocede para esquivar el golpe.
1
Camotito se ve incapaz de seguir el ritmo de kainRetro y su juego de pies.
1,5
kainRetro ha intentado fintar pero Camotito no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
kainRetro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Camotito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Camotito cae. (kobox punto)
2
Camotito se incorpora a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kainRetro es el ganador del combate por KO.
boxeo