players Comunidad: 36.208conectados Online: 139 conectados Hoy: 303 directo En directo: 4


Fecha 20-04-24 13:20

Link Permanente Reglamento

joseld
Vs.

Gilmour


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.770º.
Hoy se han dado cita en el estadio Troyanos 414 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a joseld ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 196 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Gilmour ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 176 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

joseld ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Gilmour se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
joseld no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Gilmour mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
joseld toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
Gilmour ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces joseld ejecuta un IZQUIERDAZO .
Gilmour absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Gilmour inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a joseld.
2,5
El rival de Gilmour ve venir un IZQUIERDAZO .
joseld logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
joseld atrapa a Gilmour en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
joseld no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Gilmour logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joseld.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para joseld y 4 puntos extra para Gilmour.

12 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Gilmour se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
joseld logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
joseld aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces joseld ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Gilmour y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
joseld arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Gilmour logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
joseld se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro.
Gilmour absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
joseld mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Gilmour le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
joseld intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Gilmour ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
joseld ha logrado acorralar a Gilmour en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
joseld intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Gilmour reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Gilmour cae. (kobox punto)
Gilmour se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joseld.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para joseld y 4 puntos extra para Gilmour.

28 , 100% , 50% .
8 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
joseld lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Gilmour. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Gilmour cae. (kobox punto)
1
Gilmour espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
joseld intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Gilmour logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Gilmour se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Gilmour lleguen con menor intensidad.
Gilmour se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que joseld logra zafarse.
1,5
joseld lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Gilmour logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Gilmour se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Gilmour está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Gilmour arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
joseld logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces joseld ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Gilmour logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Gilmour se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Gilmour lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Gilmour toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a joseld. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
joseld lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Gilmour logra zafarse.
3
joseld ha acorralado a Gilmour en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
joseld no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Gilmour logra esquivarlo.
Sin pensárselo Gilmour se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Gilmour se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Gilmour intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que joseld logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joseld.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para joseld y 4 puntos extra para Gilmour.

38 , 87% , 50% .
14 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Gilmour ejecuta un DERECHAZO .
joseld mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
joseld lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
joseld se resbala permitiendo a Gilmour retomar el ritmo del combate.
2
joseld gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de Gilmour y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Gilmour ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Gilmour espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
joseld es el ganador del combate por KO.
boxeo