players Comunidad: 36.209conectados Online: 124 conectados Hoy: 223 directo En directo: 5


Fecha 20-04-24 13:11

Link Permanente Reglamento

Soide
Vs.

orejin


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 2.412º.
Hoy se han dado cita en el estadio New_Order 383 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Soide ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 73 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a orejin ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 52 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Soide ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, orejin se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Soide se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
orejin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Soide gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
orejin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Soide lanza un DERECHAZO .
orejin retrocede para esquivar el golpe.
2
Soide lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
orejin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Soide arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a orejin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
orejin cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
orejin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
orejin carga con intensidad para romper el ritmo de Soide.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Soide.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Soide y 4 puntos extra para orejin.

12 , 100% , 50% .
4 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Soide acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de orejin.
1
Soide no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
orejin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
orejin ha logrado imponerse a Soide en un intercambio de golpes cortos.
2
Soide lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que orejin logra zafarse.
orejin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
orejin se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Soide. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Soide logra imponer su ritmo a orejin alardeando de juego de pies.
3
Soide ha conducido a orejin contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Soide ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
orejin retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo orejin se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de orejin ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Soide logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Soide.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Soide y 4 puntos extra para orejin.

20 , 87% , 50% .
10 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Desde la esquina de orejin su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Soide arremete con un IZQUIERDAZO .
orejin retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo orejin se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
orejin ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
orejin lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Soide logra esquivarlo.
1,5
Soide lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de orejin.
2
orejin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Soide logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de orejin que rompe el aire.
3
orejin ha conducido a Soide contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
orejin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Soide logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Soide se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Soide ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que orejin logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por orejin.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Soide y 6 puntos extra para orejin.

24 , 87% , 50% .
16 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Soide no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que orejin logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar orejin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces orejin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Soide retrocede para esquivar el golpe.
1
orejin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Soide mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
orejin lanza un IZQUIERDAZO .
Soide logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Soide se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
orejin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
orejin intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
orejin se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Soide no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
orejin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
orejin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Soide mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Soide y 7 puntos extra para orejin.

31 , 62% , 50% .
23 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
Soide gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
orejin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para orejin y cae. (kobox punto)
1
orejin espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces orejin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Soide retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Los largos brazos de orejin llegan sin descanso contra la guardia de Soide que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
orejin se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
Soide ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Soide y cae. (kobox punto)
2,5
Soide parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
orejin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Soide logra esquivarlo.
Soide aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Soide se saca de la manga un DERECHAZO .
orejin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
orejin cae al suelo. (kobox punto)
Soide ha ganado por K.O. técnico ya que orejin ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Soide es el ganador del combate por KO.
boxeo