Fecha 20-04-24 13:09
pacman |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces pacman ejecuta un CROCHET buscando la boca del estómago. Golpea al aire ya que TinTin__ logra zafarse. |
1 TinTin__ mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies. |
1,5 pacman va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO al rostro. Golpea al aire ya que TinTin__ logra zafarse. |
2 TinTin__ carga con intensidad para romper el ritmo de pacman. |
2,5 TinTin__ se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Atraviesa la guardia de pacman y le alcanza. (-94 ) |
3 Sin pensárselo dos veces pacman ejecuta un DIRECTO de derecha . TinTin__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pacman y 7 puntos extra para TinTin__. 4 , 100% , 13% . 8 , 100% , 100% . |
Round 2º |
0,5 pacman intenta mantener la distancia con golpes largos pero TinTin__ se impone en el intercambio. |
1 TinTin__ se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas. Atraviesa la guardia de pacman y le alcanza. (-90 ) pacman se empotra contra el suelo. () |
1,5 pacman consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+135 ) (-135 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. pacman intenta imponer su ritmo de pies pero TinTin__ se impone. |
2 pacman intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha . TinTin__ retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 pacman toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO . Un golpe demasiado lento ya que TinTin__ logra esquivarlo. |
3 pacman mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pacman y 7 puntos extra para TinTin__. 8 , 55% , 91% . 18 , 100% , 100% . |
Round 3º |
0,5 TinTin__ toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo. Golpea de pleno a pacman. (-119 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
1 TinTin__ se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. pacman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-41 ) pacman cae al suelo. () |
1,5 pacman se incorpora a la cuenta de 6. (+79 ) (-79 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. TinTin__ gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo. pacman mantiene firme su guardia. (-53 ) |
2 TinTin__ arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón. Impacta de pleno sobre pacman. (-233 ) pacman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
2,5 El agotamiento parece haber pasado factura a pacman ya que no logra moverse. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. TinTin__ es el ganador del combate por KO. |