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Fecha 20-04-24 13:09

Link Permanente Reglamento

vicius
Vs.

Skullman


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Secta 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a vicius CHILE
Su récord personal es de 1.816 victorias 405 derrotas 4 nulos y 1.626 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 140,76 kilos portando el calzón azul tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.527 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1.524 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
vicius ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Skullman se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de vicius aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Skullman carga con intensidad para romper el ritmo de vicius.
1
Skullman se saca de la manga un GANCHO de derecha buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en vicius. (-192  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Skullman ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
vicius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-155 Extra Daño a la salud. )
2
vicius arremete con un JAB .
Atraviesa la guardia de Skullman y le alcanza. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, vicius ha lanzado un DIRECTO.
Skullman ha recibido un buen golpe. (-51  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
2,5
vicius gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de vicius.
Skullman lo bloquea con su defensa. (-44  Daño a la salud. )
3
Skullman intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero vicius logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para vicius y 8 puntos extra para Skullman.

6 , 67% , 43% .
9 , 97% , 66% .

Round 2º

0,5
Skullman se saca de la manga un GANCHO al estómago.
vicius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-66  Daño a la resistencia. )
1
vicius no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Skullman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Skullman se prepara para lanzar un contragolpe. (+76,4% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un CROCHET .
vicius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Skullman que rompe el aire.
2
vicius intenta sorprender a su rival con un JAB .
Skullman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de vicius.
Skullman lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la salud. )
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Skullman logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
Skullman ha logrado acorralar a vicius en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Skullman ve venir un GANCHO de izquierda .
vicius lo bloquea con su defensa. (-79  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para vicius y 10 puntos extra para Skullman.

11 , 52% , 19% .
19 , 94% , 48% .

Round 3º

0,5
El rival de Skullman ve venir un CROCHET .
vicius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Skullman ve venir un GANCHO de izquierda al cuerpo.
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
1,5
vicius no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Skullman mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
vicius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
vicius ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
vicius logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+113 Resistencia Recuperada) (-113 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces vicius toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Ha explotado de lleno en Skullman. (-28  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Skullman ha acorralado a vicius en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para vicius y 9 puntos extra para Skullman.

16 , 29% , 45% .
30 , 96% , 28% .

Round 4º

0,5
Skullman ha intentado fintar pero vicius no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman intenta sorprender a su rival con un CROCHET al pecho.
vicius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces vicius toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Ha golpeado directamente a Skullman. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Skullman ha intentado fintar pero vicius no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman se saca de la manga un CROCHET dirigido al mentón.
vicius retrocede para esquivar el golpe.
vicius aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
vicius se posiciona para lanzar con la izquierda un CROSS al estómago.
Golpea al aire ya que Skullman logra zafarse.
2
Skullman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El amago de Skullman no ha sido suficiente para perturbar a vicius. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces vicius ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a Skullman. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Skullman se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Skullman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+270 Resistencia Recuperada) (-270 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Skullman ha empujado a vicius contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago.
vicius lo bloquea con su defensa. (-56  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para vicius y 9 puntos extra para Skullman.

24 , 33% , 16% .
39 , 72% , 100% .

Round 5º

0,5
Skullman mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Skullman no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
1,5
Skullman no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha dirigido al cuerpo.
vicius mantiene firme su guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
vicius se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
vicius intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+72 Resistencia Recuperada) (-72 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Skullman no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha al costado.
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
2,5
vicius intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando la mandíbula.
Skullman lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la salud. )
3
Skullman ha acorralado a vicius en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para vicius y 9 puntos extra para Skullman.

29 , 19% , 31% .
50 , 70% , 80% .

Round 6º

0,5
Skullman se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
vicius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-60  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigido al rostro.
vicius retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicius ejecuta un CROCHET .
Atraviesa la guardia de Skullman y le alcanza. (-108  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El clamor de Amamos a Skullman llena el estadio sin pausa.
2
Skullman lanza un GANCHO al estómago.
Logra atravesar la guardia de vicius y golpea. (-132  Daño a la resistencia. kobox punto)
vicius se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
vicius intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+43 Resistencia Recuperada) (-43 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces vicius ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Skullman logra zafarse.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de vicius.
Skullman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de vicius.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para vicius y 9 puntos extra para Skullman.

36 , 13% , 21% .
62 , 62% , 66% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Skullman con un total de 62 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por vicius.
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