players Comunidad: 36.209conectados Online: 123 conectados Hoy: 223 directo En directo: 5


Fecha 20-04-24 13:08

Link Permanente Reglamento

lokilla
Vs.

La_Maquina


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 293º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mocoroa_boxing_club 1.059 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,01 kilos portando el calzón rojo tenemos a lokilla ESPAÑA
Su récord personal es de 360 victorias 214 derrotas 0 nulos y 344 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 43,45 kilos portando el calzón azul tenemos a La_Maquina ARGENTINA
Su récord personal es de 347 victorias 310 derrotas 0 nulos y 333 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
lokilla ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, La_Maquina se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de lokilla le otorga un +3,56% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a La_Maquina un aumento de +3,56% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de La_Maquina ve venir un DIRECTO de izquierda al rostro.
lokilla retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de La_Maquina ve venir un DIRECTO de derecha buscando el mentón.
Golpea al aire ya que lokilla logra zafarse.
1,5
La_Maquina arremete con un DERECHAZO .
lokilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
2
lokilla intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
Impacta de pleno sobre La_Maquina. (-64  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
lokilla no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
La_Maquina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
lokilla gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que La_Maquina logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para lokilla y 5 puntos extra para La_Maquina.

9 , 100% , 82% .
5 , 89% , 100% .

Round 2º

0,5
La_Maquina intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón.
lokilla no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
La_Maquina toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de lokilla y le alcanza. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
lokilla lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral. La_Maquina hostiga lanzando un JAB. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
La_Maquina mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2
La_Maquina toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
lokilla no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
La_Maquina no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
lokilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
lokilla mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
La_Maquina ha acorralado a lokilla en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces La_Maquina ejecuta un JAB al mentón.
lokilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por La_Maquina.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para lokilla y 10 puntos extra para La_Maquina.

13 , 89% , 72% .
19 , 91% , 96% .

Round 3º

0,5
La_Maquina lanza un JAB .
lokilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la salud. )
1
La_Maquina toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo.
lokilla absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a lokilla. (-56  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
1,5
La_Maquina toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
lokilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
La_Maquina se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que lokilla logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces La_Maquina toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Ha golpeado directamente a lokilla. (-28  Daño a la resistencia. kobox punto)
lokilla ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
lokilla parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+84 Resistencia Recuperada) (-84 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
lokilla lanza un UPPERCUT de derecha .
Golpea de pleno a La_Maquina. (-58  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por La_Maquina.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para lokilla y 9 puntos extra para La_Maquina.

20 , 58% , 89% .
32 , 82% , 86% .

Round 4º

0,5
La_Maquina gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al rostro.
Golpea de pleno a lokilla. (-15  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, La_Maquina ha lanzado un DIRECTO.
Golpea al aire ya que lokilla logra zafarse.
1
La_Maquina va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que lokilla logra zafarse.
1,5
La_Maquina intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando el mentón.
lokilla absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la salud. )
2
Los largos brazos de La_Maquina llegan sin descanso contra la guardia de lokilla que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
La_Maquina lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que lokilla logra zafarse.
3
La_Maquina ha acorralado a lokilla en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La_Maquina se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
lokilla lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por La_Maquina.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para lokilla y 10 puntos extra para La_Maquina.

24 , 49% , 74% .
44 , 83% , 57% .

Round 5º

0,5
La_Maquina realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces La_Maquina ejecuta un CROCHET buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que lokilla logra esquivarlo.
1
El clamor de Amamos a La_Maquina llena el estadio sin pausa.
1,5
El rival de La_Maquina ve venir un IZQUIERDAZO .
lokilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces La_Maquina toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigido a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-112  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
La_Maquina finta pero lokilla se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
La_Maquina lanza un CROCHET .
lokilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
lokilla aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces lokilla ejecuta un UPPERCUT al cuerpo.
La_Maquina retrocede para esquivar el golpe.
3
lokilla intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha .
La_Maquina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo La_Maquina se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,5% probabilidad de golpeo)
La_Maquina gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el mentón.
lokilla mantiene firme su guardia. (-31  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por La_Maquina.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para lokilla y 9 puntos extra para La_Maquina.

28 , 4% , 64% .
55 , 84% , 40% .

Round 6º

0,5
La_Maquina intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lokilla logra esquivarlo.
1
La_Maquina lanza una finta pero lokilla ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de La_Maquina ve venir un CROCHET dirigiéndose al costado.
Ha golpeado directamente a lokilla. (-55  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
lokilla se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
lokilla se incorpora a la cuenta de 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
La_Maquina lanza una finta pero lokilla ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
La_Maquina lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que lokilla logra zafarse.
2
lokilla lanza una combinación contra la guardia de La_Maquina.
2,5
La_Maquina se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
La_Maquina intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
lokilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
La_Maquina ha logrado acorralar a lokilla en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La_Maquina se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
La_Maquina lanza un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-40  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de lokilla no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
lokilla intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por La_Maquina.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para lokilla y 9 puntos extra para La_Maquina.

32 , 1% , 14% .
70 , 85% , 22% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es La_Maquina con un total de 70 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por lokilla.
boxeo