players Comunidad: 36.208conectados Online: 137 conectados Hoy: 260 directo En directo: 6


Fecha 20-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

martintex
Vs.

IsmaaBox


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 264º.
Hoy se han dado cita en el estadio Forocochero 327 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,07 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a martintex MÉXICO
Su récord personal es de 38 victorias 549 derrotas 2 nulos y 11 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a IsmaaBox ESPAÑA
Su récord personal es de 36 victorias 152 derrotas 0 nulos y 36 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

martintex ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, IsmaaBox se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de martintex le otorga un +2,07% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a IsmaaBox un aumento de +2,07% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
IsmaaBox lanza un JAB buscando el estómago.
martintex lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero IsmaaBox acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a martintex.
1,5
Sin pensárselo dos veces martintex ejecuta un DIRECTO de derecha .
IsmaaBox no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
IsmaaBox cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
IsmaaBox parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces martintex toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha buscando el rostro.
IsmaaBox reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces IsmaaBox toma la iniciativa y lanza un JAB a la mandíbula.
martintex reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
martintex atrapa a IsmaaBox en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
martintex toma la iniciativa y ejecuta un JAB . IsmaaBox hostiga lanzando un JAB. (-38% probabilidad de golpeo reducida)
IsmaaBox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
IsmaaBox logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
IsmaaBox lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que martintex logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martintex.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para martintex y 4 puntos extra para IsmaaBox.

9 , 91% , 18% .
4 , 71% , 50% .

Round 2º

0,5
IsmaaBox arremete con un IZQUIERDAZO .
martintex no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
IsmaaBox intenta mantener la distancia con golpes largos pero martintex se impone en el intercambio.
1,5
Sin pensárselo dos veces martintex toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
IsmaaBox mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
IsmaaBox gira la cadera, ha lanzado un JAB .
martintex no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
IsmaaBox mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
El rival de martintex ve venir un JAB dirigiéndose al estómago.
IsmaaBox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para martintex y 7 puntos extra para IsmaaBox.

13 , 75% , 18% .
15 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
martintex se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
martintex realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
martintex se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que IsmaaBox logra esquivarlo.
1
El amago de martintex no ha sido suficiente para perturbar a IsmaaBox. (-20% probabilidad de golpeo)
martintex arremete con un JAB buscando el mentón.
IsmaaBox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo IsmaaBox se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
IsmaaBox gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a martintex. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
IsmaaBox baja la guardia provocando a su rival.
2
martintex lanza un JAB .
IsmaaBox absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y IsmaaBox cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, IsmaaBox logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de martintex lleguen con menor intensidad.
martintex intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
IsmaaBox retrocede para esquivar el golpe.
IsmaaBox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces IsmaaBox toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea de pleno a martintex. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
martintex se desploma. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, martintex logra incorporarse a la cuenta de 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
martintex ha conducido a IsmaaBox contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
martintex toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que IsmaaBox logra zafarse.
Sin tiempo a respirar IsmaaBox se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
IsmaaBox intenta sorprender a su rival con un JAB .
martintex ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martintex.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para martintex y 7 puntos extra para IsmaaBox.

21 , 16% , 36% .
29 , 44% , 50% .

Round 4º

0,5
martintex está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
martintex se saca de la manga un CROCHET .
IsmaaBox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
martintex lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
IsmaaBox lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de martintex ve venir un IZQUIERDAZO .
IsmaaBox reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
IsmaaBox intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
IsmaaBox no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
martintex lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
martintex ha acorralado a IsmaaBox en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
martintex intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IsmaaBox logra esquivarlo.
IsmaaBox logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
IsmaaBox toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón.
martintex lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
martintex cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
martintex consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martintex.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para martintex y 4 puntos extra para IsmaaBox.

27 , 8% , 9% .
35 , 26% , 50% .

Round 5º

0,5
IsmaaBox parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
martintex está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces martintex toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que IsmaaBox logra zafarse.
IsmaaBox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
IsmaaBox toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martintex logra esquivarlo.
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para IsmaaBox ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de martintex.
2
Sin pensárselo dos veces martintex toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que IsmaaBox logra zafarse.
IsmaaBox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
IsmaaBox arremete con un JAB buscando el estómago.
Atraviesa la guardia de martintex y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
martintex intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
martintex se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
IsmaaBox es el ganador del combate por KO.
boxeo