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Fecha 20-04-24 13:06

Link Permanente Reglamento

Zapato
Vs.

fj600


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 62º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Brujula 4.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 178,82 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Zapato CHILE
Su récord personal es de 2.625 victorias 934 derrotas 10 nulos y 2.268 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 119,77 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a fj600 ESPAÑA
Su récord personal es de 6.101 victorias 2.083 derrotas 61 nulos y 4.292 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Zapato ha adoptado la posición de Philly Shell, frente a él, fj600 se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Zapato le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a fj600 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
fj600 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Zapato le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
fj600 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Zapato lo bloquea con su defensa. (-313  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
fj600 no se detiene y lanza otro JAB.
Zapato mantiene firme su guardia. (-372  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
fj600 combina su derecha con un DIRECTO.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
1,5
fj600 intenta sorprender a su rival con un JAB buscando aberturas.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
fj600 no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Zapato mantiene firme su guardia. (-204  Daño a la resistencia. )
2
Zapato gira la cadera, ha lanzado un SMASH a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que fj600 logra esquivarlo.
2,5
Tras contemplarse mutuamente fj600 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Zapato no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un SMASH .
fj600 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-219  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Zapato y 7 puntos extra para fj600.

5 , 96% , 94% .
7 , 100% , 98% .

Round 2º

0,5
fj600 se saca de la manga un DIRECTO de izquierda al rostro. Zapato ralentiza su avance con un FLICKER. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en Zapato. (-983  Daño a la salud. kobox punto)
1
Zapato lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de fj600.
1,5
fj600 no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha .
Zapato mantiene firme su guardia. (-726  Daño a la resistencia. )
2
fj600 se saca de la manga un JAB al mentón.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-416  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
fj600 lanza un segundo JAB cegador.
Ha golpeado directamente a Zapato. (-585  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
fj600 arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces fj600 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-334  Daño a la resistencia. )
3
fj600 ha conducido a Zapato contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
fj600 arremete con un BOLADO buscando el estómago.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-673  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj600.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Zapato y 10 puntos extra para fj600.

9 , 83% , 41% .
21 , 100% , 76% .

Round 3º

0,5
Zapato parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
El rival de fj600 ve venir un JAB .
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
fj600 arremete con un JAB dirigido al cuerpo. Zapato ralentiza su avance con un FLICKER. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-214  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Zapato ve venir un FINNING SWALLOW .
fj600 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
fj600 se ve incapaz de seguir el ritmo de Zapato y su juego de pies.
3
Zapato atrapa a fj600 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Zapato no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de fj600 y le alcanza. (-1.875 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ya no puede sostenerse en pie y fj600 cae. (kobox punto)
fj600 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2.255 Resistencia Recuperada) (-2.255 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Zapato y 4 puntos extra para fj600.

21 , 84% , 39% .
25 , 79% , 100% .

Round 4º

0,5
fj600 adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-576  Daño a la resistencia. )
1
El rival de fj600 ve venir un JAB .
Zapato mantiene firme su guardia. (-275  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
fj600 combina otro JAB cegador.
Atraviesa la guardia de Zapato y le alcanza. (-638  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
fj600 arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
1,5
fj600 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
fj600 busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.048  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
Zapato se desploma. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Zapato logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2.679 Resistencia Recuperada) (-2.679 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces fj600 toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de fj600.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
2,5
fj600 va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO . Zapato no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Zapato aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+30,4% probabilidad de golpeo)
Zapato intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigiéndose al mentón.
fj600 mantiene firme su guardia. (-442  Daño a la salud. )
3
Zapato gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
fj600 ha sido alcanzado. (-749  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj600.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Zapato y 10 puntos extra para fj600.

26 , 60% , 100% .
40 , 76% , 73% .

Round 5º

0,5
Zapato lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de fj600.
1
Zapato gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Impacta de pleno sobre fj600. (-809  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
fj600 ha apoyado mal el pie y Zapato no duda en tomar la iniciativa.
2
Zapato no baja el ritmo y lanza un FLICKER al rostro.
fj600 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-105  Daño a la salud. )
2,5
Zapato lanza un FINNING SWALLOW .
fj600 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
fj600 intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo. Zapato hostiga lanzando un FLICKER pero fj600 lo esquiva con facilidad.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-228  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Zapato y 5 puntos extra para fj600.

37 , 61% , 99% .
45 , 68% , 85% .

Round 6º

0,5
Zapato gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda dirigiéndose al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
fj600 mantiene firme su guardia. (-346 Extra Daño a la salud. )
1
fj600 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
fj600 se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de fj600.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
2
Zapato se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de fj600 que cede ante el avance de Zapato.
2,5
Zapato lanza un FLICKER .
Golpea al aire ya que fj600 logra zafarse.
fj600 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,4% probabilidad de golpeo)
fj600 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Zapato mantiene firme su guardia. (-861  Daño a la salud. )
3
Zapato ha acorralado a fj600 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Zapato no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Impacta de pleno sobre fj600. (-753  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Zapato y 5 puntos extra para fj600.

47 , 56% , 100% .
50 , 66% , 62% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es fj600 con un total de 50 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por Zapato.
boxeo