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Fecha 20-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Retmon
Vs.

GUAPO


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 165º.
Hoy se han dado cita en el estadio SanturtziBOX 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 55,71 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Retmon VENEZUELA
Su récord personal es de 1.537 victorias 815 derrotas 10 nulos y 1.314 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 175,01 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a GUAPO SUECIA
Su récord personal es de 889 victorias 455 derrotas 1 nulos y 856 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Retmon ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, GUAPO se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de Retmon aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de GUAPO le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
GUAPO gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Retmon mantiene firme su guardia. (-221  Daño a la salud. )
1
Retmon gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigido al mentón. GUAPO hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Retmon. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
GUAPO lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la salud. )
1,5
Retmon no baja el ritmo y lanza un JAB al rostro.
GUAPO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la salud. )
2
Retmon arremete con un SMASH .
Logra atravesar la guardia de GUAPO y golpea. (-214  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
GUAPO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Retmon logra esquivarlo.
Retmon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,6% probabilidad de golpeo)
Retmon no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Logra atravesar la guardia de GUAPO y golpea. (-129  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Retmon ha logrado acorralar a GUAPO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Retmon toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
GUAPO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Retmon.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Retmon y 4 puntos extra para GUAPO.

13 , 69% , 63% .
4 , 88% , 11% .

Round 2º

0,5
GUAPO gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Retmon mantiene firme su guardia. (-57  Daño a la salud. )
1
Retmon intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando el pecho.
GUAPO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-27  Daño a la resistencia. )
Las piernas de GUAPO no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
GUAPO se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+197 Resistencia Recuperada) (-197 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Retmon arremete con un SMASH .
Golpea al aire ya que GUAPO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar GUAPO se lanza a la contra. (+37,5% probabilidad de golpeo)
GUAPO intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigido al mentón.
Retmon lo bloquea con su defensa. (-49  Daño a la salud. )
2
Retmon golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Sin pensárselo dos veces Retmon toma la iniciativa y lanza un JAB al mentón.
GUAPO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
3
Retmon ha logrado acorralar a GUAPO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Retmon se saca de la manga un JAB .
Ha explotado de lleno en GUAPO. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Retmon.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Retmon y 7 puntos extra para GUAPO.

24 , 57% , 56% .
11 , 78% , 99% .

Round 3º

0,5
Retmon no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo.
GUAPO ha recibido un buen golpe. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
GUAPO lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Retmon.
1,5
Retmon intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que GUAPO logra zafarse.
2
Retmon arremete con un CROCHET dirigiéndose al costado.
GUAPO lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la resistencia. )
2,5
Retmon arremete con un SMASH .
GUAPO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Retmon ha conducido a GUAPO contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Retmon gira la cadera, ha lanzado un JAB al cuerpo.
GUAPO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Retmon.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Retmon y 4 puntos extra para GUAPO.

34 , 61% , 47% .
15 , 79% , 77% .

Round 4º

0,5
Retmon toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que GUAPO logra esquivarlo.
GUAPO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+30,5% probabilidad de golpeo)
GUAPO lanza un DERECHAZO . Retmon intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de Retmon y le alcanza. (-113  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
GUAPO arremete con un JAB .
Retmon mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
1,5
GUAPO finta un CROCHET con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
GUAPO arremete con un GANCHO .
Retmon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Retmon lanza un CROCHET al mentón.
Golpea al aire ya que GUAPO logra zafarse.
2,5
GUAPO arremete con un CROCHET buscando el mentón.
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a Retmon. (-166 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
GUAPO golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GUAPO.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Retmon y 10 puntos extra para GUAPO.

38 , 39% , 26% .
28 , 79% , 69% .

Round 5º

0,5
Retmon realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Retmon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea de pleno a GUAPO. (-89  Daño a la salud. kobox punto)
1
GUAPO intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Retmon mantiene firme su guardia. (-101  Daño a la salud. )
GUAPO no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Un golpe demasiado lento ya que Retmon logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
Sin pensárselo Retmon se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Retmon toma la iniciativa y lanza un JAB buscando la mandíbula.
GUAPO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la salud. )
1,5
Retmon se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de GUAPO que cede ante el avance de Retmon.
2
Retmon arremete con un SMASH dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que GUAPO logra esquivarlo.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Retmon.
El rival de Retmon ve venir un SMASH al mentón. Pese a que GUAPO hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Retmon.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
GUAPO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
3
Retmon ha empujado a GUAPO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Retmon está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Retmon se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH .
Logra atravesar la guardia de GUAPO y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Retmon.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Retmon y 7 puntos extra para GUAPO.

48 , 27% , 21% .
35 , 75% , 28% .

Round 6º

0,5
Retmon se resbala permitiendo a GUAPO retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces Retmon toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigido al mentón.
GUAPO mantiene firme su guardia. (-61  Daño a la salud. )
1,5
Retmon intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero GUAPO logra hacerle retroceder.
2
GUAPO no baja el ritmo y lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Retmon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
GUAPO se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Retmon que cede ante el avance de GUAPO.
3
GUAPO ha acorralado a Retmon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
GUAPO se saca de la manga un JAB .
Retmon mantiene firme su guardia. (-74  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GUAPO.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Retmon y 9 puntos extra para GUAPO.

52 , 19% , 31% .
44 , 73% , 33% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Retmon con un total de 52 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por GUAPO.
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