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Fecha 19-04-24 20:59

Link Permanente Reglamento

albermans
Vs.

Zapato


Comienza el combate Cuartos del Torneo TMT.
Hoy se han dado cita en el estadio DOLAR_STADiUM 9.252 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 80,99 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a albermans ESPAÑA
Su récord personal es de 6.987 victorias 1.693 derrotas 65 nulos y 4.726 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 178,82 kilos portando el calzón azul tenemos a Zapato CHILE
Su récord personal es de 2.625 victorias 933 derrotas 10 nulos y 2.268 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

albermans ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Zapato se encuentra en posición de Philly Shell.
El cuerpo más ligero de albermans aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Zapato le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un JAB buscando aberturas. Zapato intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
albermans gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a Zapato. (-305  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
albermans gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.048  Daño a la salud. kobox punto)
2
albermans se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un FINNING SWALLOW al estómago. Zapato hostiga lanzando un FLICKER pero albermans lo esquiva con facilidad.
Ha golpeado directamente a Zapato. (-1.670  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
albermans atrapa a Zapato en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans arremete con un CROCHET de derecha . Zapato no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para albermans y 4 puntos extra para Zapato.

14 , 100% , 100% .
4 , 88% , 61% .

Round 2º

0,5
Los largos brazos de albermans llegan sin descanso contra la guardia de Zapato que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
albermans toma la iniciativa y ejecuta un SWING dirigiéndose a la mandíbula.
Zapato ha recibido un buen golpe. (-1.758  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un BOLADO de derecha .
Zapato mantiene firme su guardia. (-1.704  Daño a la resistencia. )
Zapato ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Zapato se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2.679 Resistencia Recuperada) (-2.679 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
albermans finta un UPPERCUT con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón.
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-231  Daño a la salud. )
2,5
albermans se ve incapaz de seguir el ritmo de Zapato y su juego de pies.
3
albermans atrapa a Zapato en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans intenta sorprender a su rival con un JAB .
Zapato mantiene firme su guardia. (-45  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para albermans y 4 puntos extra para Zapato.

28 , 100% , 100% .
8 , 59% , 100% .

Round 3º

0,5
Tras contemplarse mutuamente albermans inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Zapato no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
albermans combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Zapato ha sido alcanzado. (-1.323  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
albermans toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda .
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-611  Daño a la salud. )
2
albermans lanza un HOOK de derecha buscando el rostro.
Zapato ha sido alcanzado. (-3.363  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
2,5
albermans intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-327  Daño a la salud. )
3
Zapato lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para albermans y 4 puntos extra para Zapato.

41 , 100% , 100% .
12 , 32% , 85% .

Round 4º

0,5
albermans se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET . Zapato hostiga lanzando un FLICKER pero albermans lo esquiva con facilidad.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un BOLADO .
Zapato lo bloquea con su defensa. (-3.601  Daño a la salud. )
1,5
albermans lanza un CROCHET buscando los riñones. Zapato hostiga lanzando un FLICKER pero albermans lo esquiva con facilidad.
Golpea de pleno a Zapato. (-934  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
albermans posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET . Zapato intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Zapato no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-666  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
albermans adopta la postura para sacar con la derecha un SWING .
Zapato ha recibido un buen golpe. (-1.268  Daño a la salud. kobox punto)
Zapato cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Zapato intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (-353 Resistencia Perdida) (+63 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
albermans absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-147  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para albermans y 4 puntos extra para Zapato.

57 , 100% , 100% .
16 , 3% , 47% .

Round 5º

0,5
albermans intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-948  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Zapato lanza un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Zapato acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a albermans.
2
albermans intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha .
Zapato lo bloquea con su defensa. (-283  Daño a la resistencia. )
Zapato cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Zapato se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+273 Resistencia Recuperada) (-273 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
albermans gira la cadera, ha lanzado un SWING a los riñones. Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a albermans. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Zapato y golpea. (-1.366  Daño a la resistencia. kobox punto)
Zapato no puede más y cae. (kobox punto)
albermans ha ganado por K.O. técnico ya que Zapato ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
albermans es el ganador del combate por KO.
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