players Comunidad: 36.197conectados Online: 126 conectados Hoy: 9.983 directo En directo: 35


Fecha 14-04-24 20:59

Link Permanente Reglamento

bosterman10
Vs.

Muerto_o_entero


Comienza el combate Final del Torneo KBG_Club.
Hoy se han dado cita en el estadio De_KBG_para_el_mundo 18.423 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 76,31 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a bosterman10 ARGENTINA
Su récord personal es de 4.611 victorias 618 derrotas 29 nulos y 3.537 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,28 kilos portando el calzón azul tenemos a Muerto_o_entero ARGENTINA
Su récord personal es de 15.403 victorias 2.624 derrotas 53 nulos y 13.154 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo titulo
Su patrocinador oficial es Evobas.

bosterman10 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Muerto_o_entero se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de bosterman10 le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Muerto_o_entero un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Muerto_o_entero mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, bosterman10 le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al rostro.
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-719  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero rodea a su rival con otro JAB cegador.
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-706  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
bosterman10 lo bloquea con su defensa. (-1.825  Daño a la salud. )
1,5
Muerto_o_entero intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero bosterman10 logra hacerle retroceder.
2
Muerto_o_entero lanza un SWING de derecha al cuerpo.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-11.529 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
bosterman10 cae al suelo. (kobox punto)
2,5
bosterman10 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+7.952 Resistencia Recuperada) (-7.952 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
bosterman10 lanza un UPPERCUT .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.342 Extra Daño a la salud. )
3
Muerto_o_entero ha acorralado a bosterman10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Impacta de pleno sobre bosterman10. (-2.727  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para bosterman10 y 10 puntos extra para Muerto_o_entero.

4 , 65% , 100% .
15 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
bosterman10 carga con intensidad para romper el ritmo de Muerto_o_entero.
1
bosterman10 no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-885  Daño a la resistencia. )
1,5
bosterman10 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. Muerto_o_entero ralentiza su avance con un JAB. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
bosterman10 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea de pleno a Muerto_o_entero. (-1.658  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
bosterman10 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a bosterman10. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
bosterman10 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2
Muerto_o_entero se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de bosterman10 que cede ante el avance de Muerto_o_entero.
2,5
Muerto_o_entero se saca de la manga un JAB .
bosterman10 ha recibido un buen golpe. (-1.353  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Muerto_o_entero mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para bosterman10 y 4 puntos extra para Muerto_o_entero.

12 , 69% , 99% .
20 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a bosterman10. (-8.736 Extra Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
1
Muerto_o_entero se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
bosterman10 retrocede para esquivar el golpe.
bosterman10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
bosterman10 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
Logra atravesar la guardia de Muerto_o_entero y golpea. (-1.555  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
bosterman10 mantiene firme su guardia. (-1.280  Daño a la salud. )
2
bosterman10 lanza un DIRECTO .
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
Muerto_o_entero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,9% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un JAB buscando la mandíbula.
bosterman10 lo bloquea con su defensa. (-604  Daño a la salud. )
2,5
bosterman10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a bosterman10. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Muerto_o_entero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+43,3% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un JOLT de derecha .
bosterman10 lo bloquea con su defensa. (-3.150  Daño a la resistencia. contra crítico )
3
Muerto_o_entero ha conducido a bosterman10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda .
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.214  Daño a la resistencia. flanquear )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para bosterman10 y 10 puntos extra para Muerto_o_entero.

17 , 44% , 74% .
32 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un JAB al cuerpo.
Ha explotado de lleno en bosterman10. (-1.837  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
bosterman10 mantiene firme su guardia. (-911  Daño a la salud. )
1
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
1,5
bosterman10 ha logrado imponerse a Muerto_o_entero en un intercambio de golpes cortos.
2
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
2,5
Los fans de Amamos a bosterman10 corean su nombre.
3
Muerto_o_entero ha conducido a bosterman10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.374  Daño a la resistencia. flanquear )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para bosterman10 y 10 puntos extra para Muerto_o_entero.

21 , 45% , 68% .
43 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
Muerto_o_entero adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
1
bosterman10 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Muerto_o_entero.
1,5
bosterman10 no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
Sin pensárselo Muerto_o_entero se prepara para lanzar un contragolpe. (+36,4% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha al cuerpo.
bosterman10 lo bloquea con su defensa. (-1.970  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces bosterman10 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
2,5
La afición sabeis que un muerto no puede morir estalla en el estadio.
3
El rival de Muerto_o_entero ve venir un SMASH de izquierda .
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para bosterman10 y 7 puntos extra para Muerto_o_entero.

25 , 49% , 77% .
50 , 100% , 100% .

Round 6º

0,5
bosterman10 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, bosterman10 trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
1,5
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un SWING dirigido al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
bosterman10 lo bloquea con su defensa. (-5.916 Extra Daño a la salud. romper guardia flanquear )
2
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigido al mentón. bosterman10 hostiga lanzando un BULLET pero Muerto_o_entero lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón.
bosterman10 ha recibido un buen golpe. (-3.040  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero combina otro JAB cegador.
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-586  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
bosterman10 retrocede para esquivar el golpe.
3
Muerto_o_entero ha acorralado a bosterman10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5.057  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para bosterman10 y 9 puntos extra para Muerto_o_entero.

29 , 13% , 100% .
63 , 100% , 100% .

Round 7º

0,5
bosterman10 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Muerto_o_entero posiciona la derecha para ejecutar un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
1,5
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el rostro.
bosterman10 retrocede para esquivar el golpe.
2
Muerto_o_entero lanza un JAB .
bosterman10 lo bloquea con su defensa. (-1.049  Daño a la salud. )
2,5
Muerto_o_entero lanza un SWING de derecha dirigido al rostro.
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de bosterman10 y golpea. (-14.726 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para bosterman10 y besa la lona. (kobox punto)
3
bosterman10 ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Muerto_o_entero es el ganador del combate por KO.
boxeo