Fecha 13-04-24 15:25
serpe |
Round 1º |
---|
0,5 boom_boom_julen se saca de la manga un IZQUIERDAZO . serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 serpe toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando el rostro. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-706 ) |
1,5 serpe prepara la izquierda para lanzar un SMASH . boom_boom_julen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a serpe. (-25% ) boom_boom_julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-206 ) |
2 boom_boom_julen se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de serpe que cede ante el avance de boom_boom_julen. |
2,5 boom_boom_julen se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% ) boom_boom_julen carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. boom_boom_julen vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. serpe hostiga con un JAB, boom_boom_julen no pierde el equilibrio y sigue avanzando. Golpea al aire ya que serpe logra zafarse. boom_boom_julen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Ha golpeado directamente a serpe. (-568 ) (+6% ) Aprovechando la inercia del giro boom_boom_julen lanza otro golpe. serpe retrocede para esquivar el golpe. ¡Bonito DEMPSEY ROLL! |
3 serpe gira la cadera, ha lanzado un JAB . boom_boom_julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-120 ) (+5% ) El rival de serpe no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB. Un golpe demasiado lento ya que boom_boom_julen logra esquivarlo. serpe no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO. boom_boom_julen lo bloquea con su defensa. (-395 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para serpe y 5 puntos extra para boom_boom_julen. 9 , 100% , 74% . 6 , 89% , 77% . |
Round 2º |
0,5 boom_boom_julen se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% ) Su izquierda no se hace esperar. serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-274 ) (+1% ) boom_boom_julen vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. Ha golpeado directamente a serpe. (-478 ) (+4% ) No se detiene, tras el cambio de peso boom_boom_julen arremete con otro golpe. serpe intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue. serpe lo bloquea con su defensa. (-178 ) (+3% ) boom_boom_julen sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Pese a que serpe hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de boom_boom_julen. Golpea al aire ya que serpe logra zafarse. ¡Un DEMPSEY ROLL perfecto! |
1 boom_boom_julen comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% ) Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. serpe mantiene firme su guardia. (-234 ) (+1% ) boom_boom_julen vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. serpe lo bloquea con su defensa. (-458 ) (+2% ) boom_boom_julen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. serpe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-309 ) (+3% ) boom_boom_julen aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. serpe hostiga lanzando un JAB. (-23% ) serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-470 ) ¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección! |
1,5 serpe arremete con un BOLADO . boom_boom_julen no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-18% ) Un golpe demasiado lento ya que boom_boom_julen logra esquivarlo. |
2 Los movimientos de serpe se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. boom_boom_julen ralentiza su avance con un BULLET. (-24% ) Gracias a su extraordinaria agilidad boom_boom_julen no deja de esquivar golpes serpe sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos. boom_boom_julen resiste bloqueando la avalancha de golpes (-270 ) ¡Bonito FLURRY! |
2,5 El rival de boom_boom_julen ve venir un BULLET . Impacta de pleno sobre serpe. (-539 ) Ha sido demasiado para serpe y besa la lona. () |
3 serpe parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2.117 ) (-2.117 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. serpe intenta sorprender a su rival con un BOLADO al mentón. boom_boom_julen retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para serpe y 8 puntos extra para boom_boom_julen. 13 , 72% , 96% . 18 , 90% , 27% . |
Round 3º |
0,5 Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que boom_boom_julen acaba haciendo retroceder a serpe. |
1 boom_boom_julen intenta sorprender a su rival con un SMASH . serpe retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 Sin pensárselo dos veces serpe toma la iniciativa y lanza un JAB . boom_boom_julen hostiga lanzando un BULLET pero serpe lo esquiva con facilidad. boom_boom_julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-194 ) |
2 serpe intenta sorprender a su rival con un JAB . Un golpe demasiado lento ya que boom_boom_julen logra esquivarlo. |
2,5 serpe toma la iniciativa y ejecuta un JAB . boom_boom_julen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo boom_boom_julen se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,3% ) boom_boom_julen no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro. serpe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-81 ) |
3 serpe ha acorralado a boom_boom_julen en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Sin pensárselo dos veces serpe toma la iniciativa y lanza un DIRECTO . boom_boom_julen hostiga lanzando un BULLET pero serpe lo esquiva con facilidad. boom_boom_julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-131 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para serpe y 4 puntos extra para boom_boom_julen. 23 , 72% , 100% . 22 , 90% , 22% . |
Round 4º |
0,5 boom_boom_julen lanza un SMASH dirigiéndose al mentón. serpe ralentiza su avance con un JAB. (-19% ) serpe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-418 ) |
1 serpe acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% ) serpe carga con el primer golpe. boom_boom_julen hostiga lanzando un BULLET. (-20% ) Ha golpeado directamente a boom_boom_julen. (-762 ) (+2% ) serpe aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. boom_boom_julen mantiene firme su guardia. (-120 ) (+2% ) serpe no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. boom_boom_julen no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-19% ) boom_boom_julen lo bloquea con su defensa. (-66 ) (+3% ) serpe sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. boom_boom_julen hostiga lanzando un BULLET pero serpe lo esquiva con facilidad. boom_boom_julen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-355 ) ¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección! |
1,5 boom_boom_julen arremete con un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo. |
2 Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que serpe logra imponerse al rival. |
2,5 Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de boom_boom_julen. Sin pensárselo dos veces boom_boom_julen toma la iniciativa y lanza un SMASH . Golpea al aire ya que serpe logra zafarse. |
3 serpe intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro. boom_boom_julen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. serpe combina otro JAB cegador. Golpea al aire ya que boom_boom_julen logra zafarse. serpe combina su derecha con un DIRECTO. boom_boom_julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-215 ) boom_boom_julen se desploma. () boom_boom_julen se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+1.840 ) (-1.840 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para serpe y 4 puntos extra para boom_boom_julen. 35 , 69% , 91% . 26 , 64% , 100% . |
Round 5º |
0,5 serpe lanza una avalancha de golpes sobre su rival. Pese a esquivar y bloquear boom_boom_julen sigue recibiendo bastantes golpes (-1.165 ) serpe no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!. boom_boom_julen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue. boom_boom_julen logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-818 ) ¡Bonito FLURRY! |
1 serpe se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% ) Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. boom_boom_julen hostiga con un BULLET, serpe no pierde el equilibrio y sigue avanzando. Un golpe demasiado lento ya que boom_boom_julen logra esquivarlo. serpe vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. boom_boom_julen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-163 ) (+2% ) serpe aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Golpea al aire ya que boom_boom_julen logra zafarse. Aprovechando la inercia del giro serpe lanza otro golpe. boom_boom_julen hostiga lanzando un BULLET pero serpe lo esquiva con facilidad. boom_boom_julen retrocede para esquivar el golpe. ¡Bonito DEMPSEY ROLL! |
1,5 serpe intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón. boom_boom_julen mantiene firme su guardia. (-234 ) |
2 serpe arremete con un BOLADO de derecha dirigido al cuerpo. boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a serpe. (-25% ) boom_boom_julen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. boom_boom_julen logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17% ) Sin pensárselo dos veces boom_boom_julen toma la iniciativa y lanza un BULLET . serpe lo bloquea con su defensa. (-547 ) |
2,5 El rival de serpe ve venir un DIRECTO buscando el mentón. boom_boom_julen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a serpe. (-17% ) Un golpe demasiado lento ya que boom_boom_julen logra esquivarlo. boom_boom_julen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,3% ) boom_boom_julen gira la cadera, ha lanzado un BULLET dirigiéndose al mentón. serpe hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a boom_boom_julen. (-15% ) serpe lo bloquea con su defensa. (-95 ) |
3 serpe ha acorralado a boom_boom_julen en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) serpe lanza un BOLADO . Golpea al aire ya que boom_boom_julen logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para serpe y 4 puntos extra para boom_boom_julen. 48 , 65% , 50% . 30 , 52% , 55% . |
Round 6º |
0,5 serpe gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda al mentón. boom_boom_julen lo bloquea con su defensa. (-344 ) |
1 serpe gira la cadera, ha lanzado un JAB . boom_boom_julen retrocede para esquivar el golpe. boom_boom_julen logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+27,8% ) boom_boom_julen adopta la postura para sacar con la izquierda un JOLT . serpe mantiene firme su guardia. (-828 ) |
1,5 boom_boom_julen ha apoyado mal el pie y serpe no duda en tomar la iniciativa. |
2 El rival de serpe ve venir un JAB al rostro. Golpea al aire ya que boom_boom_julen logra zafarse. Su otra mano no se hace esperar, serpe trae consigo un DIRECTO. Va a hacer mucho daño con ese golpe. boom_boom_julen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-531 ) |
2,5 serpe intenta sorprender a su rival con un JAB al estómago. boom_boom_julen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Al primer golpe le sigue un DIRECTO. Golpea al aire ya que boom_boom_julen logra zafarse. |
3 serpe ha conducido a boom_boom_julen contra la esquina del ring. (+50% ) serpe no baja el ritmo y lanza un JAB . boom_boom_julen lo bloquea con su defensa. (-144 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para serpe y 4 puntos extra para boom_boom_julen. 57 , 59% , 46% . 34 , 44% , 54% . |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Los jueces han dictaminado el combate por puntos. El ganador es serpe con un total de 57 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por boom_boom_julen. |