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Fecha 13-04-24 14:15

Link Permanente Reglamento

seshumaru
Vs.

JahQnamatata


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio SOS_Dan 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 141,72 kilos portando el calzón rojo tenemos a seshumaru ARGENTINA
Su récord personal es de 2.630 victorias 586 derrotas 14 nulos y 2.226 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 79,52 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a JahQnamatata JAMAICA
Su récord personal es de 1.712 victorias 1.360 derrotas 35 nulos y 823 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
seshumaru ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, JahQnamatata se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de seshumaru le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a JahQnamatata un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
seshumaru se saca de la manga un JAB buscando el rostro.
JahQnamatata retrocede para esquivar el golpe.
El rival de seshumaru no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
JahQnamatata logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, seshumaru ejecuta un DIRECTO.
JahQnamatata no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-278  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un 1-1-2 CIRCULAR de libro, excelente.
1
JahQnamatata lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
La rápida reacción de seshumaru le está permitiendo esquivar todos los golpes
Sin pensárselo seshumaru se prepara para lanzar un contragolpe. (+37% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un JOLT de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que JahQnamatata logra zafarse.
1,5
seshumaru se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que JahQnamatata logra esquivarlo.
2
JahQnamatata mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces JahQnamatata toma la iniciativa y lanza un SMASH .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
seshumaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+35% probabilidad de golpeo)
seshumaru lanza un BULLET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-294  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
JahQnamatata ha conducido a seshumaru contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JahQnamatata ejecuta un SMASH buscando el mentón.
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
seshumaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+54,5% probabilidad de golpeo)
seshumaru intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de JahQnamatata y golpea. (-168  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JahQnamatata.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para seshumaru y 6 puntos extra para JahQnamatata.

12 , 100% , 89% .
6 , 88% , 46% .

Round 2º

0,5
seshumaru golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
El rival de seshumaru ve venir un FINNING SWALLOW a la mandíbula.
JahQnamatata lo bloquea con su defensa. (-301  Daño a la salud. )
1,5
Desde la esquina de JahQnamatata su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
JahQnamatata lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la salud. )
2,5
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Logra atravesar la guardia de JahQnamatata y golpea. (-95  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de seshumaru.
Golpea de pleno a JahQnamatata. (-260  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
3
seshumaru ha conducido a JahQnamatata contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
seshumaru no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de JahQnamatata y golpea. (-70  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para seshumaru y 4 puntos extra para JahQnamatata.

26 , 100% , 93% .
10 , 69% , 27% .

Round 3º

0,5
seshumaru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
JahQnamatata ha recibido un buen golpe. (-147  Daño a la salud. kobox punto)
1
seshumaru arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que JahQnamatata logra esquivarlo.
JahQnamatata aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
JahQnamatata toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de seshumaru y golpea. (-251  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
JahQnamatata lanza un BOLADO de derecha . seshumaru no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-246  Daño a la salud. atravesar guardia )
2
seshumaru intenta sorprender a su rival con un BULLET dirigido al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de JahQnamatata y golpea. (-371  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
JahQnamatata cae al suelo. (kobox punto)
2,5
JahQnamatata consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+621 Resistencia Recuperada) (-621 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
JahQnamatata se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. Pese a que seshumaru hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de JahQnamatata.
seshumaru mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
JahQnamatata no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo seshumaru se prepara para lanzar un contragolpe. (+39,3% probabilidad de golpeo)
El rival de seshumaru ve venir un BULLET a la mandíbula.
JahQnamatata reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-114  Daño a la salud. )
3
seshumaru ha acorralado a JahQnamatata en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
seshumaru no baja el ritmo y lanza un FLICKER a la mandíbula.
JahQnamatata lo bloquea con su defensa. (-122  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para seshumaru y 4 puntos extra para JahQnamatata.

41 , 94% , 64% .
15 , 21% , 52% .

Round 4º

0,5
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el cuerpo.
JahQnamatata retrocede para esquivar el golpe.
JahQnamatata aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
JahQnamatata se saca de la manga un BOLADO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.092  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
seshumaru intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
JahQnamatata absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-163  Daño a la salud. )
1,5
seshumaru intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el mentón.
Es un golpe perfecto.
JahQnamatata reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-294 Extra Daño a la salud. )
JahQnamatata se desploma. (kobox punto)
2,5
JahQnamatata se incorpora a la cuenta de 6. (-198 Resistencia Perdida) (+180 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces JahQnamatata toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-27  Daño a la salud. )
3
JahQnamatata toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha buscando el rostro.
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-278  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para seshumaru y 7 puntos extra para JahQnamatata.

49 , 56% , 69% .
24 , 11% , 19% .

Round 5º

0,5
El rival de seshumaru ve venir un DERECHAZO .
JahQnamatata mantiene firme su guardia. (-68  Daño a la salud. )
1
seshumaru se saca de la manga un JAB a la mandíbula.
JahQnamatata mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
seshumaru ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
JahQnamatata lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
seshumaru arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
JahQnamatata absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-54  Daño a la salud. )
1,5
seshumaru arremete con un IZQUIERDAZO .
JahQnamatata logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un JAB al estómago.
JahQnamatata retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Un golpe demasiado lento ya que JahQnamatata logra esquivarlo.
2,5
seshumaru ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
seshumaru lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al costado.
Golpea de pleno a JahQnamatata. (-279  Daño a la resistencia. kobox punto)
JahQnamatata cae al suelo. (kobox punto)
3
JahQnamatata se incorpora a la cuenta de 5. (+40 Resistencia Recuperada) (-40 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de No pAin nO gaIn.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para seshumaru y 4 puntos extra para JahQnamatata.

62 , 57% , 66% .
28 , 4% , 13% .

Round 6º

0,5
JahQnamatata se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-59  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
JahQnamatata aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
Debido al cansancio los golpes de JahQnamatata llegan con menor intensidad.
Aprovechando la inercia del giro JahQnamatata lanza otro golpe.
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
La fatiga hace que los golpes de JahQnamatata lleguen con menor intensidad.
JahQnamatata no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. seshumaru hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a JahQnamatata. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de JahQnamatata.
Sin pensárselo dos veces JahQnamatata ejecuta un SMASH .
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
1,5
JahQnamatata se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
JahQnamatata ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
JahQnamatata arremete con un BOLADO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
seshumaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+34,8% probabilidad de golpeo)
seshumaru se posiciona para lanzar con la derecha un JOLT dirigiéndose al cuerpo.
JahQnamatata mantiene firme su guardia. (-71  Daño a la resistencia. )
Las piernas de JahQnamatata no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
seshumaru ha ganado por K.O. técnico ya que JahQnamatata ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
seshumaru es el ganador del combate por KO.
boxeo