players Comunidad: 36.212conectados Online: 95 conectados Hoy: 446 directo En directo: 8


Fecha 13-04-24 13:47

Link Permanente Reglamento

flippy
Vs.

Mepicaunhuevo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 740º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_de_Bombarderos 538 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a flippy ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 108 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 45,97 kilos portando el calzón azul tenemos a Mepicaunhuevo ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 584 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

flippy ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Mepicaunhuevo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de flippy aumenta en un +5,97% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Mepicaunhuevo le otorga un +5,97% al daño.

Round 1º

0,5
flippy ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
flippy intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago.
Mepicaunhuevo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Mepicaunhuevo baja la guardia provocando a su rival.
1,5
flippy se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mepicaunhuevo logra esquivarlo.
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Mepicaunhuevo.
2,5
flippy no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Mepicaunhuevo logra esquivarlo.
Mepicaunhuevo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mepicaunhuevo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
flippy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y flippy cae. (kobox punto)
3
flippy consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Mepicaunhuevo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que flippy logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para flippy y 4 puntos extra para Mepicaunhuevo.

4 , 75% , 100% .
6 , 100% , 35% .

Round 2º

0,5
flippy se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Mepicaunhuevo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Mepicaunhuevo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Mepicaunhuevo logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El árbitro advierte a Mepicaunhuevo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Sin pensárselo dos veces flippy toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Mepicaunhuevo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Mepicaunhuevo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a flippy. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Mepicaunhuevo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que flippy logra zafarse.
3
flippy lanza un DERECHAZO .
Mepicaunhuevo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Mepicaunhuevo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Mepicaunhuevo se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para flippy y 5 puntos extra para Mepicaunhuevo.

16 , 62% , 50% .
13 , 58% , 71% .

Round 3º

0,5
Mepicaunhuevo mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, flippy le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces flippy toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de Mepicaunhuevo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
flippy no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Mepicaunhuevo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Mepicaunhuevo cae. (kobox punto)
2
Mepicaunhuevo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Mepicaunhuevo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de flippy y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Mepicaunhuevo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
flippy retrocede para esquivar el golpe.
flippy aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de flippy ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Mepicaunhuevo logra zafarse.
3
flippy gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
Mepicaunhuevo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Mepicaunhuevo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mepicaunhuevo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que flippy logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para flippy y 5 puntos extra para Mepicaunhuevo.

26 , 50% , 50% .
20 , 37% , 35% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces flippy toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Mepicaunhuevo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Mepicaunhuevo cae al suelo. (kobox punto)
flippy ha ganado por K.O. técnico ya que Mepicaunhuevo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
flippy es el ganador del combate por KO.
boxeo