players Comunidad: 36.195conectados Online: 119 conectados Hoy: 282 directo En directo: 7


Fecha 13-04-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Cantufo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 1.032 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Cantufo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 863 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cantufo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +3,05% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Cantufo un aumento de +3,05% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Cantufo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El público se emociona tras un gran golpe de Marchito que rompe el aire.
1,5
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO al rostro.
Cantufo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO .
Cantufo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Cantufo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Cantufo logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Cantufo se saca de la manga un DERECHAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Marchito se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un IZQUIERDAZO .
Cantufo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cantufo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Cantufo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Marchito ha empujado a Cantufo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Cantufo retrocede para esquivar el golpe.
Cantufo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cantufo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito se desploma. (kobox punto)
Marchito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Cantufo.

15 , 62% , 100% .
8 , 37% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Cantufo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cantufo lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Marchito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Cantufo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Cantufo carga con intensidad para romper el ritmo de Marchito.
2
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Marchito mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
Marchito atrapa a Cantufo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Cantufo.

21 , 50% , 50% .
14 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Cantufo se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro.
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
1
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cantufo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Cantufo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Cantufo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Marchito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marchito cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Marchito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Cantufo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Cantufo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cantufo se desploma. (kobox punto)
2,5
Cantufo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
boxeo