players Comunidad: 36.220conectados Online: 124 conectados Hoy: 254 directo En directo: 3


Fecha 13-04-24 13:35

Link Permanente Reglamento

martinazo
Vs.

tatoo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.278º.
Hoy se han dado cita en el estadio CABJ 293 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,46 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a martinazo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 413 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos portando el calzón azul tenemos a tatoo ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 381 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
martinazo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tatoo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de martinazo aumenta en un +4,17% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de tatoo le otorga un +4,17% al daño.

Round 1º

0,5
tatoo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
martinazo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
tatoo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martinazo logra esquivarlo.
1,5
El rival de tatoo ve venir un IZQUIERDAZO al estómago.
martinazo retrocede para esquivar el golpe.
martinazo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
martinazo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que tatoo logra zafarse.
2
tatoo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Ha golpeado directamente a martinazo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
martinazo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
martinazo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
martinazo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tatoo logra esquivarlo.
3
tatoo ha acorralado a martinazo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tatoo lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
tatoo lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre martinazo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tatoo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para martinazo y 10 puntos extra para tatoo.

4 , 62% , 50% .
15 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
tatoo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
martinazo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces martinazo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
tatoo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de tatoo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, tatoo logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
martinazo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
tatoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tatoo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tatoo ha intentado fintar pero martinazo no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tatoo ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
martinazo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
martinazo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces martinazo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
tatoo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tatoo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
tatoo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
tatoo intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero martinazo logra hacerle retroceder.
3
martinazo ha empujado a tatoo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martinazo ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Impacta de pleno sobre tatoo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
tatoo cae al suelo. (kobox punto)
tatoo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martinazo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para martinazo y 7 puntos extra para tatoo.

16 , 12% , 50% .
29 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
martinazo ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
martinazo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que tatoo logra esquivarlo.
tatoo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
tatoo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
tatoo lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de martinazo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
martinazo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, martinazo logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
tatoo intenta imponer su ritmo de pies pero martinazo se impone.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de martinazo.
martinazo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
tatoo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y tatoo cae. (kobox punto)
2
tatoo se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
La fatiga hace que los golpes de martinazo lleguen con menor intensidad.
martinazo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
tatoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tatoo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
tatoo lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martinazo logra esquivarlo.
2,5
martinazo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
tatoo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
martinazo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para martinazo y besa la lona. (kobox punto)
tatoo ha ganado por K.O. técnico ya que martinazo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tatoo es el ganador del combate por KO.
boxeo