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Fecha 13-04-24 13:28

Link Permanente Reglamento

Guerooopa
Vs.

HugoRR


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.626º.
Hoy se han dado cita en el estadio GoDFiGhTers 365 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Guerooopa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 185 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a HugoRR MÉXICO
Su récord personal es de 48 victorias 256 derrotas 0 nulos y 48 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Guerooopa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, HugoRR se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Guerooopa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo. HugoRR hostiga lanzando un JAB pero Guerooopa lo esquiva con facilidad.
HugoRR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
HugoRR toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Guerooopa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Guerooopa se desploma. (kobox punto)
1,5
Guerooopa intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Guerooopa carga con intensidad para romper el ritmo de HugoRR.
2
HugoRR intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Guerooopa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
HugoRR intenta mantener la distancia con golpes largos pero Guerooopa se impone en el intercambio.
3
Guerooopa ha acorralado a HugoRR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Guerooopa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
HugoRR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Guerooopa.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Guerooopa y 4 puntos extra para HugoRR.

9 , 75% , 50% .
7 , 87% , 65% .

Round 2º

0,5
HugoRR intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Guerooopa logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces HugoRR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Guerooopa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Guerooopa arremete con un DERECHAZO .
HugoRR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Guerooopa ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HugoRR logra esquivarlo.
2,5
HugoRR intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
HugoRR lanza un JAB dirigido al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Guerooopa y 7 puntos extra para HugoRR.

14 , 50% , 50% .
18 , 87% , 32% .

Round 3º

0,5
Guerooopa lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HugoRR logra esquivarlo.
HugoRR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
HugoRR arremete con un JAB dirigiéndose al rostro.
Ha explotado de lleno en Guerooopa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Guerooopa lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Guerooopa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
HugoRR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
HugoRR amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de HugoRR ve venir un JAB .
Guerooopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Guerooopa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Guerooopa se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Guerooopa se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HugoRR logra esquivarlo.
HugoRR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
HugoRR no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo.
Guerooopa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Guerooopa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Guerooopa se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HugoRR es el ganador del combate por KO.
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