players Comunidad: 36.233conectados Online: 93 conectados Hoy: 403 directo En directo: 19


Fecha 13-04-24 13:21

Link Permanente Reglamento

Eroto
Vs.

Martiinnnnn


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.694º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_507 398 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Eroto ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 231 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Martiinnnnn ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 228 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Eroto ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Martiinnnnn se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Eroto ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Martiinnnnn logra zafarse.
Martiinnnnn aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Martiinnnnn intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Eroto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Eroto cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Eroto parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Martiinnnnn mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
Eroto gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Martiinnnnn ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Martiinnnnn no puede más y cae. (kobox punto)
2
Martiinnnnn intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Eroto ejecuta un DERECHAZO .
Martiinnnnn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Martiinnnnn aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Martiinnnnn arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Eroto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Eroto cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Eroto consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Eroto acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Martiinnnnn.
3
Eroto atrapa a Martiinnnnn en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Eroto ve venir un IZQUIERDAZO .
Martiinnnnn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Eroto.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Eroto y 5 puntos extra para Martiinnnnn.

10 , 50% , 50% .
10 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Eroto lanza un IZQUIERDAZO .
Martiinnnnn mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Eroto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Martiinnnnn logra esquivarlo.
Martiinnnnn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Martiinnnnn gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Eroto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Eroto gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Martiinnnnn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Martiinnnnn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Martiinnnnn arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Eroto logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Eroto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Martiinnnnn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Martiinnnnn cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Martiinnnnn parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Eroto realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Eroto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Martiinnnnn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Eroto ha conducido a Martiinnnnn contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Eroto ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Eroto.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Eroto y 4 puntos extra para Martiinnnnn.

25 , 50% , 50% .
14 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
Martiinnnnn intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Martiinnnnn se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Eroto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Martiinnnnn gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Eroto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Eroto aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Eroto lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Martiinnnnn logra esquivarlo.
2
Martiinnnnn logra imponer su ritmo a Eroto alardeando de juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces Eroto ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Martiinnnnn retrocede para esquivar el golpe.
3
Eroto lanza una combinación contra la guardia de Martiinnnnn.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Martiinnnnn.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Eroto y 9 puntos extra para Martiinnnnn.

29 , 37% , 50% .
23 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Martiinnnnn gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Eroto retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Eroto se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Eroto toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
Martiinnnnn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Martiinnnnn intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Martiinnnnn logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Eroto es el ganador del combate por KO.
boxeo