players Comunidad: 36.220conectados Online: 117 conectados Hoy: 9.791 directo En directo: 199


Fecha 13-04-24 13:20

Link Permanente Reglamento

anthonio
Vs.

ThrashNightmare


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.800º.
Hoy se han dado cita en el estadio Realoviedo 521 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a anthonio ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 178 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a ThrashNightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 167 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
anthonio ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ThrashNightmare se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces anthonio ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
ThrashNightmare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
anthonio lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
ThrashNightmare retrocede para esquivar el golpe.
1,5
anthonio gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
ThrashNightmare lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
ThrashNightmare gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
anthonio lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
anthonio se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
anthonio intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
La afición Amamos a ThrashNightmare estalla en el estadio.
3
anthonio ha empujado a ThrashNightmare contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
anthonio se saca de la manga un DERECHAZO .
ThrashNightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anthonio.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para anthonio y 4 puntos extra para ThrashNightmare.

9 , 75% , 50% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces anthonio ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
ThrashNightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces anthonio ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ThrashNightmare logra zafarse.
1,5
anthonio no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ThrashNightmare logra zafarse.
ThrashNightmare aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ThrashNightmare arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que anthonio logra esquivarlo.
2
anthonio toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de ThrashNightmare y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ThrashNightmare intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
ThrashNightmare se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ThrashNightmare lanza una combinación contra la guardia de anthonio.
3
anthonio ha conducido a ThrashNightmare contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anthonio toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
ThrashNightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anthonio.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para anthonio y 4 puntos extra para ThrashNightmare.

22 , 75% , 50% .
10 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
ThrashNightmare ha fintado un PUÑETAZO.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
ThrashNightmare arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que anthonio logra zafarse.
Sin pensárselo anthonio se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
anthonio no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
ThrashNightmare reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ThrashNightmare se desploma. (kobox punto)
1
ThrashNightmare espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
anthonio se saca de la manga un DERECHAZO al estómago.
ThrashNightmare lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
ThrashNightmare lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
anthonio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
anthonio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
anthonio se saca de la manga un DERECHAZO .
ThrashNightmare retrocede para esquivar el golpe.
2
ThrashNightmare arremete con un DERECHAZO al rostro.
anthonio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de anthonio ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ThrashNightmare logra esquivarlo.
3
ThrashNightmare ha conducido a anthonio contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ThrashNightmare toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
anthonio retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ThrashNightmare.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para anthonio y 6 puntos extra para ThrashNightmare.

31 , 75% , 50% .
16 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces anthonio toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
ThrashNightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
ThrashNightmare toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
anthonio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo anthonio se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
anthonio lanza un IZQUIERDAZO .
ThrashNightmare retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ThrashNightmare gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Ha explotado de lleno en anthonio. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para anthonio y besa la lona. (kobox punto)
2
anthonio se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de anthonio ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a ThrashNightmare. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y ThrashNightmare cae. (kobox punto)
2,5
ThrashNightmare intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
anthonio es el ganador del combate por KO.
boxeo