players Comunidad: 36.212conectados Online: 94 conectados Hoy: 378 directo En directo: 6


Fecha 13-04-24 13:11

Link Permanente Reglamento

Smasherman
Vs.

DEXTER124356


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.403º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano_Jrs 381 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Smasherman REINO UNIDO
Su récord personal es de 2 victorias 73 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a DEXTER124356 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 73 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Smasherman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DEXTER124356 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de Smasherman ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que DEXTER124356 logra esquivarlo.
1
Smasherman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
DEXTER124356 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Smasherman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a DEXTER124356. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Smasherman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
DEXTER124356 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Smasherman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
DEXTER124356 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para DEXTER124356 y cae. (kobox punto)
3
DEXTER124356 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Smasherman ha conducido a DEXTER124356 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Smasherman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en DEXTER124356. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Smasherman.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Smasherman y 4 puntos extra para DEXTER124356.

17 , 100% , 50% .
4 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
DEXTER124356 baja la guardia provocando a su rival.
1
DEXTER124356 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Smasherman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Smasherman cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Smasherman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces DEXTER124356 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse.
Sin pensárselo Smasherman se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Smasherman arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DEXTER124356 logra esquivarlo.
2
El árbitro advierte a Smasherman por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Sin pensárselo dos veces Smasherman ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
DEXTER124356 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Smasherman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula.
DEXTER124356 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Smasherman y 7 puntos extra para DEXTER124356.

21 , 75% , 50% .
14 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Smasherman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a DEXTER124356. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
DEXTER124356 baja la guardia provocando a su rival.
1,5
DEXTER124356 se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón.
Smasherman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
DEXTER124356 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Smasherman logra esquivarlo.
Smasherman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Smasherman se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
DEXTER124356 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Smasherman ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a DEXTER124356. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Smasherman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que DEXTER124356 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Smasherman y 4 puntos extra para DEXTER124356.

32 , 62% , 50% .
18 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Smasherman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
DEXTER124356 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Smasherman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
DEXTER124356 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
DEXTER124356 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Smasherman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
DEXTER124356 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Smasherman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que DEXTER124356 logra zafarse.
2,5
Smasherman lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
DEXTER124356 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
DEXTER124356 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
DEXTER124356 no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Smasherman es el ganador del combate por KO.
boxeo