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Fecha 13-04-24 13:09

Link Permanente Reglamento

Skullman
Vs.

vicius


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 140,76 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.527 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1.524 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a vicius CHILE
Su récord personal es de 1.816 victorias 405 derrotas 4 nulos y 1.626 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Skullman ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, vicius se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a vicius un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
La afición Amamos a Skullman estalla en el estadio.
1
Skullman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
vicius ha recibido un buen golpe. (-110  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
vicius toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas.
Ha golpeado directamente a Skullman. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
vicius ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea de pleno a Skullman. (-89  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
2
Skullman se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago.
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+20,1% probabilidad de golpeo)
vicius toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
Impacta de pleno sobre Skullman. (-74  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Skullman amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un CROCHET .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo vicius se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,9% probabilidad de golpeo)
vicius se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Skullman retrocede para esquivar el golpe.
3
vicius intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Skullman.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Skullman y 7 puntos extra para vicius.

8 , 86% , 93% .
12 , 100% , 70% .

Round 2º

0,5
Skullman mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Skullman va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO .
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
Sin pensárselo vicius se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,8% probabilidad de golpeo)
vicius intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al rostro.
Skullman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la salud. )
1,5
Skullman lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman arremete con un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El amago de Skullman no ha sido suficiente para perturbar a vicius. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
2,5
Skullman gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
vicius mantiene firme su guardia. (-48  Daño a la salud. )
3
Skullman se resbala permitiendo a vicius retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Skullman y 4 puntos extra para vicius.

17 , 85% , 78% .
16 , 92% , 79% .

Round 3º

0,5
vicius se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET dirigido al mentón.
Es un golpe perfecto.
Skullman ha sido alcanzado. (-95 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Skullman ve venir un CROCHET .
vicius retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+16,9% probabilidad de golpeo)
vicius lanza un DERECHAZO .
Skullman mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1,5
vicius mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Skullman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas.
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
vicius gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT buscando el rostro.
Skullman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-44  Daño a la salud. )
3
Skullman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo vicius se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,5% probabilidad de golpeo)
vicius lanza un CROCHET de derecha al costado.
Logra atravesar la guardia de Skullman y golpea. (-58  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Skullman y 8 puntos extra para vicius.

21 , 74% , 60% .
27 , 95% , 79% .

Round 4º

0,5
Skullman se saca de la manga un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
1
Skullman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
vicius mantiene firme su guardia. (-105  Daño a la salud. )
1,5
El amago de Skullman no ha sido suficiente para perturbar a vicius. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
vicius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-117  Daño a la salud. )
2
vicius lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Skullman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago.
vicius retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+20,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicius toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
Logra atravesar la guardia de Skullman y golpea. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Skullman atrapa a vicius en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
vicius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-105  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Skullman y 5 puntos extra para vicius.

30 , 75% , 52% .
33 , 23% , 88% .

Round 5º

0,5
vicius toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigido a la mandíbula.
Skullman lo bloquea con su defensa. (-27  Daño a la salud. )
1
vicius lanza un JAB .
Skullman retrocede para esquivar el golpe.
Skullman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+53,7% probabilidad de golpeo)
Skullman no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha buscando el pecho.
Golpea de pleno a vicius. (-149  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Skullman logra imponer su ritmo a vicius alardeando de juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces vicius ejecuta un DIRECTO de derecha .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-48  Daño a la salud. )
2,5
vicius toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Atraviesa la guardia de Skullman y le alcanza. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un GANCHO buscando el rostro.
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+21,2% probabilidad de golpeo)
vicius lanza un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de Skullman y le alcanza. (-32  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vicius.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Skullman y 7 puntos extra para vicius.

38 , 69% , 30% .
42 , 26% , 40% .

Round 6º

0,5
Skullman se saca de la manga un GANCHO .
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
1
Skullman lanza un CROCHET de izquierda al costado.
Un golpe demasiado lento ya que vicius logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+18,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicius ejecuta un CROSS dirigiéndose al estómago.
Skullman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
1,5
Skullman ha intentado fintar pero vicius no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un CROCHET .
vicius lo bloquea con su defensa. (-66  Daño a la salud. )
2
Skullman se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un CROCHET dirigido al mentón.
vicius retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar vicius se lanza a la contra. (+11% probabilidad de golpeo)
vicius lanza un CROCHET de izquierda .
Impacta de pleno sobre Skullman. (-38  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Skullman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Skullman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+270 Resistencia Recuperada) (-270 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
vicius parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
Skullman ha logrado acorralar a vicius en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman ha intentado fintar pero vicius no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que vicius logra zafarse.
vicius aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
vicius no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Skullman retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Skullman y 5 puntos extra para vicius.

47 , 45% , 100% .
50 , 14% , 45% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es vicius con un total de 50 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por Skullman.
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