players Comunidad: 36.211conectados Online: 99 conectados Hoy: 28 directo En directo: 8


Fecha 13-04-24 13:06

Link Permanente Reglamento

fj600
Vs.

Zapato


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 62º.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard 4.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 119,77 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a fj600 ESPAÑA
Su récord personal es de 6.101 victorias 2.083 derrotas 61 nulos y 4.292 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 178,82 kilos portando el calzón azul tenemos a Zapato CHILE
Su récord personal es de 2.624 victorias 926 derrotas 10 nulos y 2.268 KO`s.
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
fj600 ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Zapato se encuentra en posición de Philly Shell.
El cuerpo más ligero de fj600 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Zapato le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces fj600 toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-268  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de fj600 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fj600 no se detiene y lanza un DIRECTO.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-210  Daño a la resistencia. )
1
fj600 lanza una combinación contra la guardia de Zapato.
1,5
fj600 se saca de la manga un JAB dirigido al rostro.
Zapato mantiene firme su guardia. (-369  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
fj600 no se detiene y lanza otro JAB.
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
fj600 arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
fj600 intenta sorprender a su rival con un BOLADO . Zapato intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
2,5
fj600 no baja el ritmo y lanza un BOLADO . Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a fj600. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato lo bloquea con su defensa. (-523  Daño a la resistencia. )
3
fj600 ha empujado a Zapato contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
fj600 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de fj600 ve venir un BOLADO dirigiéndose al mentón.
Golpea de pleno a Zapato. (-1.321  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj600.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para fj600 y 4 puntos extra para Zapato.

12 , 100% , 60% .
4 , 87% , 84% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces fj600 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo fj600 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces fj600 ejecuta un JAB al rostro. Zapato no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
2
fj600 arremete con un IZQUIERDAZO .
Zapato lo bloquea con su defensa. (-421  Daño a la salud. )
2,5
Los fans de Amamos a Zapato están haciendo la ola.
3
fj600 ha logrado acorralar a Zapato en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
fj600 gira la cadera, ha lanzado un BOLADO . Zapato hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a fj600. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.431  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj600.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para fj600 y 4 puntos extra para Zapato.

23 , 100% , 56% .
8 , 85% , 42% .

Round 3º

0,5
Zapato lanza una combinación contra la guardia de fj600.
1
Zapato no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha al cuerpo.
fj600 mantiene firme su guardia. (-327  Daño a la resistencia. )
1,5
fj600 intenta sorprender a su rival con un BOLADO al estómago.
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-657  Daño a la resistencia. )
2
fj600 se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Zapato mantiene firme su guardia. (-529  Daño a la resistencia. )
Zapato cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Zapato se incorpora a la cuenta de 4. (+2.669 Resistencia Recuperada) (-2.669 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces fj600 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-270  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de fj600 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
fj600 no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-349  Daño a la salud. )
3
Zapato intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que fj600 logra zafarse.
Zapato atraviesa el aire con otro FLICKER.
fj600 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para fj600 y 4 puntos extra para Zapato.

33 , 100% , 34% .
12 , 63% , 99% .

Round 4º

0,5
El rival de fj600 ve venir un JAB dirigiéndose al rostro.
Zapato mantiene firme su guardia. (-223  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-572  Daño a la salud. )
1
Zapato intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a fj600.
1,5
fj600 se saca de la manga un JAB dirigido al rostro.
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-277  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
fj600 no se detiene y lanza otro JAB.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, fj600 ejecuta un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces fj600 toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Zapato se resbala permitiendo a fj600 retomar el ritmo del combate.
3
fj600 ha empujado a Zapato contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
fj600 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-246  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj600.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para fj600 y 4 puntos extra para Zapato.

43 , 100% , 28% .
16 , 56% , 99% .

Round 5º

0,5
fj600 intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
Zapato no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-790  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
fj600 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Zapato no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato lo bloquea con su defensa. (-631  Daño a la salud. )
1,5
fj600 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón. Zapato hostiga lanzando un FLICKER pero fj600 lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha .
fj600 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-564  Daño a la salud. )
2,5
fj600 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces fj600 ejecuta un BOLADO de derecha dirigiéndose al rostro.
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-117  Daño a la salud. )
3
El árbitro advierte a Zapato por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj600.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para fj600 y 4 puntos extra para Zapato.

54 , 95% , 24% .
20 , 52% , 77% .

Round 6º

0,5
fj600 arremete con un JAB dirigiéndose al estómago. Zapato hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a fj600. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato mantiene firme su guardia. (-188  Daño a la resistencia. )
1
Zapato lanza un FLICKER buscando el rostro.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
fj600 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.205 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces fj600 ejecuta un BOLADO de izquierda . Zapato hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a fj600. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.003  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de fj600 ve venir un DERECHAZO buscando el rostro. Zapato hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a fj600. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Zapato se lanza a la contra. (+37,4% probabilidad de golpeo)
Zapato ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Zapato lanza un SMASH .
fj600 ha sido alcanzado. (-2.015  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Zapato intenta imponer su ritmo de pies pero fj600 se impone.
3
fj600 ha conducido a Zapato contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fj600 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Zapato ha recibido un buen golpe. (-956  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj600.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para fj600 y 7 puntos extra para Zapato.

65 , 56% , 20% .
31 , 32% , 76% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es fj600 con un total de 65 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por Zapato.
boxeo