players Comunidad: 36.195conectados Online: 114 conectados Hoy: 198 directo En directo: 5


Fecha 13-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

luzvel
Vs.

Deuser


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 128º.
Hoy se han dado cita en el estadio ROLDAN2012TM 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a luzvel SRI LANKA
Su récord personal es de 1.286 victorias 659 derrotas 7 nulos y 741 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 44,47 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Deuser COLOMBIA
Su récord personal es de 1.306 victorias 355 derrotas 3 nulos y 1.091 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
luzvel ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Deuser se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de luzvel aumenta en un +4,47% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Deuser le otorga un +1,12% al daño.

Round 1º

0,5
Deuser gira la cadera, ha lanzado un FLICKER al estómago.
luzvel retrocede para esquivar el golpe.
1
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER buscando el costado.
Ha golpeado directamente a Deuser. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
luzvel rodea a su rival con otro FLICKER cortante.
Impacta de pleno sobre Deuser. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB perfecto!
1,5
Deuser intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Deuser lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de luzvel.
3
El rival de luzvel ve venir un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago.
Deuser lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para luzvel y 4 puntos extra para Deuser.

13 , 100% , 94% .
4 , 99% , 99% .

Round 2º

0,5
luzvel intenta sorprender a su rival con un JAB .
Deuser absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1
luzvel realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
luzvel lanza un CROCHET dirigiéndose al hígado.
Ha explotado de lleno en Deuser. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces luzvel ejecuta un CROCHET buscando el hígado.
Impacta de pleno sobre Deuser. (-13  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
2
luzvel intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Ha explotado de lleno en Deuser. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
luzvel no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando el mentón.
Deuser absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la salud. )
3
luzvel ha acorralado a Deuser en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
luzvel gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Ha golpeado directamente a Deuser. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para luzvel y 4 puntos extra para Deuser.

27 , 100% , 96% .
8 , 100% , 99% .

Round 3º

0,5
luzvel arremete con un UPPERCUT dirigiéndose al mentón.
Atraviesa la guardia de Deuser y le alcanza. (-31  Daño a la salud. kobox punto)
1
Deuser gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que luzvel logra zafarse.
luzvel logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+28,8% probabilidad de golpeo)
luzvel arremete con un DIRECTO .
Deuser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Deuser toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
luzvel absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-27  Daño a la resistencia. )
2
Deuser toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET al mentón. luzvel hostiga lanzando un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
luzvel absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-34  Daño a la salud. )
2,5
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Deuser logra zafarse.
Deuser logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+30,3% probabilidad de golpeo)
Deuser arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
luzvel lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la salud. )
3
Los fans de A qué no pegas corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Deuser.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para luzvel y 10 puntos extra para Deuser.

33 , 98% , 98% .
18 , 100% , 99% .

Round 4º

0,5
luzvel se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
luzvel intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Deuser mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la salud. )
1
luzvel realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
luzvel arremete con un CROCHET .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Deuser absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15 Extra Daño a la salud. )
1,5
luzvel gira la cadera, ha lanzado un FLICKER al mentón.
Golpea al aire ya que Deuser logra zafarse.
2
luzvel se saca de la manga un JAB buscando la mandíbula.
Deuser ha recibido un buen golpe. (-15  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
luzvel lanza un segundo JAB cegador.
Logra atravesar la guardia de Deuser y golpea. (-18  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro luzvel lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Deuser logra esquivarlo.
2,5
luzvel ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luzvel ejecuta un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago.
Deuser mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
3
Deuser lanza un FLICKER . Pese a que luzvel hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Deuser.
luzvel mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para luzvel y 5 puntos extra para Deuser.

46 , 99% , 93% .
23 , 98% , 99% .

Round 5º

0,5
Deuser baja la guardia provocando a su rival.
1
luzvel no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose a los riñones.
Deuser lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
luzvel lanza un segundo FLICKER rapidísimo.
Deuser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Deuser se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
luzvel absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2
luzvel ha apoyado mal el pie y Deuser no duda en tomar la iniciativa.
2,5
luzvel se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT dirigiéndose al mentón.
Deuser mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la salud. )
3
luzvel no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-20  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para luzvel y 5 puntos extra para Deuser.

55 , 100% , 84% .
28 , 99% , 99% .

Round 6º

0,5
Desde la esquina de Deuser su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
El rival de luzvel ve venir un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Deuser ha recibido un buen golpe. (-36  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Ha explotado de lleno en Deuser. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
luzvel rodea a su rival con otro FLICKER cortante.
Deuser ha recibido un buen golpe. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB perfecto!
2
Deuser se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de luzvel que cede ante el avance de Deuser.
2,5
Deuser arremete con un UPPERCUT de derecha .
luzvel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
3
Deuser ha logrado imponerse a luzvel en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Deuser.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para luzvel y 7 puntos extra para Deuser.

66 , 100% , 75% .
35 , 99% , 99% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es luzvel con un total de 66 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por Deuser.
boxeo