players Comunidad: 36.210conectados Online: 131 conectados Hoy: 263 directo En directo: 6


Fecha 12-04-24 04:14

Link Permanente Reglamento

Zapato
Vs.

johnhitler1


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_DePuses 7.302 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 178,82 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Zapato CHILE
Su récord personal es de 2.623 victorias 924 derrotas 10 nulos y 2.267 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a johnhitler1 SAN MARINO
Su récord personal es de 1.987 victorias 1.477 derrotas 24 nulos y 1.350 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Zapato ha adoptado la posición de Philly Shell, frente a él, johnhitler1 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Zapato aumenta en un +21,18% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de johnhitler1 le otorga un +21,18% al daño.

Round 1º

0,5
Zapato lanza un FLICKER dirigido al mentón.
johnhitler1 ha recibido un buen golpe. (-807  Daño a la salud. kobox punto)
1
Zapato no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
johnhitler1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Zapato no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigido a la mandíbula.
johnhitler1 ha recibido un buen golpe. (-781  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Zapato arremete con un FLICKER dirigiéndose al rostro.
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
3
Zapato ha logrado acorralar a johnhitler1 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Zapato y 4 puntos extra para johnhitler1.

13 , 100% , 100% .
4 , 77% , 100% .

Round 2º

0,5
johnhitler1 toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro.
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-108  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-405  Daño a la salud. )
1
Zapato gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre johnhitler1. (-885  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
johnhitler1 no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zapato logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+31,6% probabilidad de golpeo)
Zapato arremete con un SMASH dirigido al rostro.
johnhitler1 mantiene firme su guardia. (-994  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces johnhitler1 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro. Zapato hostiga con un FLICKER, johnhitler1 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Zapato mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
johnhitler1 ha logrado acorralar a Zapato en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces johnhitler1 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW . Pese a que Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de johnhitler1.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zapato aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+44,7% probabilidad de golpeo)
El rival de Zapato ve venir un JOLT de derecha .
johnhitler1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-663  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por johnhitler1.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Zapato y 6 puntos extra para johnhitler1.

23 , 97% , 99% .
10 , 51% , 62% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
johnhitler1 ha sido alcanzado. (-814  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Zapato combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
johnhitler1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Zapato intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigido al mentón.
Atraviesa la guardia de johnhitler1 y le alcanza. (-2.109  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
johnhitler1 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Zapato intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo.
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
3
El público se emociona tras un gran golpe de Zapato que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Zapato y 4 puntos extra para johnhitler1.

36 , 98% , 100% .
14 , 8% , 73% .

Round 4º

0,5
Zapato no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que johnhitler1 logra esquivarlo.
johnhitler1 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
El rival de johnhitler1 ve venir un SMASH de derecha .
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-323  Daño a la resistencia. )
1
Zapato no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Ha golpeado directamente a johnhitler1. (-774  Daño a la salud. kobox punto)
johnhitler1 se desploma. (kobox punto)
1,5
johnhitler1 se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-562 Resistencia Perdida) (+388 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces johnhitler1 ejecuta un GANCHO . Zapato intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Ha golpeado directamente a Zapato. (-592  Daño a la resistencia. kobox punto)
johnhitler1 no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
Zapato logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha .
johnhitler1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-370  Daño a la resistencia. )
2
Zapato lanza un FLICKER al estómago.
Logra atravesar la guardia de johnhitler1 y golpea. (-598  Daño a la resistencia. kobox punto)
johnhitler1 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
johnhitler1 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+195 Resistencia Recuperada) (-195 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
johnhitler1 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Zapato le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
Zapato atrapa a johnhitler1 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Zapato va a sacar la izquierda para lanzar un SMASH .
johnhitler1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-447  Daño a la resistencia. )
johnhitler1 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Zapato ha ganado por K.O. técnico ya que johnhitler1 se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Zapato es el ganador del combate por KO.
boxeo