players Comunidad: 36.199conectados Online: 136 conectados Hoy: 208 directo En directo: 3


Fecha 08-04-24 01:04

Link Permanente Reglamento

Boss_Zeroko
Vs.

Moto_Tsume


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Park 7.075 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 155,88 kilos portando el calzón rojo tenemos a Boss_Zeroko JAPÓN
Su récord personal es de 4.203 victorias 1.326 derrotas 6 nulos y 3.854 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 49,4 kilos portando el calzón azul tenemos a Moto_Tsume ESPAÑA
Su récord personal es de 6.561 victorias 2.162 derrotas 13 nulos y 5.494 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Boss_Zeroko ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Moto_Tsume se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de Boss_Zeroko le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Moto_Tsume un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Moto_Tsume logra esquivarlo.
1
Boss_Zeroko ha fintado un SWING.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Moto_Tsume reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-504  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un DERECHAZO .
Moto_Tsume logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Boss_Zeroko arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Moto_Tsume logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Moto_Tsume aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+41,8% probabilidad de golpeo)
Moto_Tsume se saca de la manga un DIRECTO .
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-264  Daño a la salud. )
2,5
Moto_Tsume se saca de la manga un JAB buscando el mentón.
Golpea de pleno a Boss_Zeroko. (-476  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de Moto_Tsume no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-86  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Moto_Tsume no se detiene y lanza un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Boss_Zeroko. (-1.233  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
3
Boss_Zeroko ha conducido a Moto_Tsume contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha dirigiéndose al estómago. Moto_Tsume no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a Moto_Tsume. (-4.158  Daño a la resistencia. kobox punto)
Moto_Tsume ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Moto_Tsume parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2.810 Resistencia Recuperada) (-2.810 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Boss_Zeroko y 5 puntos extra para Moto_Tsume.

12 , 85% , 100% .
9 , 74% , 99% .

Round 2º

0,5
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo. Moto_Tsume hostiga con un JAB, Boss_Zeroko no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Moto_Tsume reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha al estómago.
Moto_Tsume reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-214  Daño a la resistencia. )
1,5
Boss_Zeroko lanza un SMASH . Moto_Tsume ralentiza su avance con un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Moto_Tsume logra zafarse.
Moto_Tsume aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+65,6% probabilidad de golpeo)
Moto_Tsume intenta sorprender a su rival con un JOLT de derecha .
Golpea de pleno a Boss_Zeroko. (-3.142  Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
2
Boss_Zeroko inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Moto_Tsume.
2,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un SWING .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha golpeado directamente a Moto_Tsume. (-7.790 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
3
Moto_Tsume utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Boss_Zeroko le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Boss_Zeroko y 4 puntos extra para Moto_Tsume.

24 , 63% , 100% .
15 , 13% , 97% .

Round 3º

0,5
El rival de Boss_Zeroko ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Ha explotado de lleno en Moto_Tsume. (-658  Daño a la salud. kobox punto)
1
Moto_Tsume no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Golpea de pleno a Boss_Zeroko. (-1.198  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1,5
El rival de Boss_Zeroko ve venir un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago.
Moto_Tsume mantiene firme su guardia. (-74  Daño a la resistencia. )
2
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda . Moto_Tsume hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Boss_Zeroko. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Moto_Tsume reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-53  Daño a la resistencia. )
2,5
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Moto_Tsume reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-299  Daño a la salud. )
3
Desde la esquina de Moto_Tsume su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Boss_Zeroko y 7 puntos extra para Moto_Tsume.

33 , 56% , 100% .
24 , 7% , 99% .

Round 4º

0,5
Boss_Zeroko lanza un DERECHAZO al estómago. Moto_Tsume intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue. (+25% jabbear)
Moto_Tsume retrocede para esquivar el golpe.
1
Boss_Zeroko arremete con un SWING buscando el costado. Moto_Tsume hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Boss_Zeroko. (-17% probabilidad de golpeo reducida )
Golpea al aire ya que Moto_Tsume logra zafarse.
1,5
Boss_Zeroko finta pero Moto_Tsume se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un SWING buscando el costado.
Moto_Tsume absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-525  Daño a la resistencia. )
2
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Moto_Tsume mantiene firme su guardia. (-89  Daño a la salud. )
2,5
Moto_Tsume carga con intensidad para romper el ritmo de Boss_Zeroko.
3
Boss_Zeroko ha logrado acorralar a Moto_Tsume en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un SWING .
Impacta de pleno sobre Moto_Tsume. (-1.200  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Boss_Zeroko y 4 puntos extra para Moto_Tsume.

44 , 58% , 100% .
28 , 7% , 48% .

Round 5º

0,5
Boss_Zeroko posiciona la derecha para ejecutar un SWING dirigido al rostro. Pese a que Moto_Tsume hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Boss_Zeroko.
Moto_Tsume absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.313  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Moto_Tsume y cae. (kobox punto)
1
Moto_Tsume logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (-684 Resistencia Perdida) (+364 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Boss_Zeroko lanza un SMASH . Moto_Tsume ralentiza su avance con un BULLET. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Moto_Tsume retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Moto_Tsume carga con intensidad para romper el ritmo de Boss_Zeroko.
2
Boss_Zeroko lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Moto_Tsume absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-201  Daño a la salud. )
2,5
Boss_Zeroko se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Moto_Tsume absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-700 Extra Daño a la salud. )
Moto_Tsume intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Moto_Tsume parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Boss_Zeroko es el ganador del combate por KO.
boxeo