players Comunidad: 36.204conectados Online: 131 conectados Hoy: 434 directo En directo: 9


Fecha 06-04-24 13:39

Link Permanente Reglamento

juegatoso
Vs.

Gruhiok


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 883º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hattrick 223 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,89 kilos portando el calzón rojo tenemos a juegatoso ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 394 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Gruhiok ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 430 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

juegatoso ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Gruhiok se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de juegatoso le otorga un +4,89% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Gruhiok un aumento de +4,89% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El club de fans Amamos a juegatoso corea el nombre de juegatoso una y otra vez.
1
Gruhiok arremete con un DERECHAZO .
juegatoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Gruhiok intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
juegatoso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juegatoso se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juegatoso toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Gruhiok logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Gruhiok toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
juegatoso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a juegatoso corea : ¡juegatosojuegatoso!
3
juegatoso amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
juegatoso toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Gruhiok logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para juegatoso y 7 puntos extra para Gruhiok.

4 , 100% , 41% .
7 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
juegatoso baja la guardia provocando a su rival.
1
Gruhiok intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro.
juegatoso lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Gruhiok ve venir un DERECHAZO .
juegatoso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
juegatoso gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Gruhiok logra esquivarlo.
Sin pensárselo Gruhiok se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Gruhiok toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de juegatoso y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
juegatoso se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Gruhiok retrocede para esquivar el golpe.
3
El rival de Gruhiok ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo.
juegatoso mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y juegatoso cae. (kobox punto)
juegatoso parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para juegatoso y 8 puntos extra para Gruhiok.

8 , 52% , 83% .
19 , 100% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Gruhiok ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juegatoso logra esquivarlo.
juegatoso logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juegatoso lanza un IZQUIERDAZO .
Gruhiok absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Gruhiok no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Gruhiok espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Gruhiok intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que juegatoso logra zafarse.
Sin pensárselo juegatoso se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juegatoso toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Gruhiok logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Gruhiok toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
juegatoso retrocede para esquivar el golpe.
2
juegatoso se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Gruhiok que cede ante el avance de juegatoso.
2,5
juegatoso arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Gruhiok logra zafarse.
3
juegatoso intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para juegatoso y 4 puntos extra para Gruhiok.

20 , 52% , 41% .
23 , 62% , 45% .

Round 4º

0,5
Gruhiok lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Impacta de pleno sobre juegatoso. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de juegatoso no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
juegatoso espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Gruhiok intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Sin pensárselo dos veces juegatoso ejecuta un IZQUIERDAZO .
Gruhiok retrocede para esquivar el golpe.
2
juegatoso intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Gruhiok reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Gruhiok no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Gruhiok se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Gruhiok no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que juegatoso logra zafarse.
3
Gruhiok ha empujado a juegatoso contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Gruhiok intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
juegatoso ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Gruhiok.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para juegatoso y 9 puntos extra para Gruhiok.

26 , 20% , 41% .
37 , 37% , 45% .

Round 5º

0,5
Gruhiok se saca de la manga un DERECHAZO al mentón.
juegatoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Gruhiok lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que juegatoso logra esquivarlo.
1,5
juegatoso intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Gruhiok logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Gruhiok se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Gruhiok gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juegatoso logra esquivarlo.
2
juegatoso mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
juegatoso finta pero Gruhiok se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
juegatoso lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Gruhiok logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Gruhiok se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Gruhiok toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
juegatoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juegatoso se desploma. (kobox punto)
3
juegatoso parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Gruhiok es el ganador del combate por KO.
boxeo