players Comunidad: 36.208conectados Online: 136 conectados Hoy: 244 directo En directo: 6


Fecha 06-04-24 13:35

Link Permanente Reglamento

zthre
Vs.

stpghost


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.309º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 331 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,18 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a zthre ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 347 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 45,29 kilos portando el calzón azul tenemos a stpghost ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 358 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zthre ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, stpghost se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de zthre aumenta en un +3,11% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de stpghost le otorga un +3,11% al daño.

Round 1º

0,5
stpghost toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
zthre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
stpghost arremete con un IZQUIERDAZO .
zthre retrocede para esquivar el golpe.
zthre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
zthre ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zthre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que stpghost logra zafarse.
1,5
stpghost intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
zthre retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces stpghost ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que zthre logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces stpghost toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
zthre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
stpghost ha acorralado a zthre en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
stpghost ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
stpghost intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
zthre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zthre no puede más y cae. (kobox punto)
zthre consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por stpghost.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para zthre y 10 puntos extra para stpghost.

4 , 62% , 100% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
zthre no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de stpghost y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
stpghost no puede más y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, stpghost logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que zthre acaba haciendo retroceder a stpghost.
1,5
Sin pensárselo dos veces zthre ejecuta un DERECHAZO .
stpghost mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
zthre no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
stpghost no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
zthre arremete con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en stpghost. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
zthre ha acorralado a stpghost en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zthre toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
stpghost mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zthre.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para zthre y 4 puntos extra para stpghost.

20 , 62% , 50% .
16 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces zthre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
stpghost reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y stpghost cae. (kobox punto)
1
stpghost se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
zthre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
stpghost mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para stpghost y cae. (kobox punto)
1,5
stpghost parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
zthre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón.
stpghost logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
stpghost logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de stpghost llegan con menor intensidad.
stpghost lanza una finta pero zthre ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
stpghost lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a zthre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
zthre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
stpghost logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
stpghost aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de stpghost.
stpghost no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que zthre logra esquivarlo.
2,5
zthre gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
stpghost lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zthre.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para zthre y 4 puntos extra para stpghost.

36 , 50% , 50% .
22 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
stpghost lanza un IZQUIERDAZO .
zthre retrocede para esquivar el golpe.
zthre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zthre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
stpghost logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
stpghost lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre zthre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
zthre no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
zthre parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
stpghost no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que zthre logra zafarse.
Sin pensárselo zthre se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
zthre arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
stpghost lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para stpghost y besa la lona. (kobox punto)
zthre ha ganado por K.O. técnico ya que stpghost ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zthre es el ganador del combate por KO.
boxeo