players Comunidad: 36.195conectados Online: 118 conectados Hoy: 116 directo En directo: 2


Fecha 06-04-24 13:32

Link Permanente Reglamento

xupala
Vs.

Locomotora


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.229º.
Hoy se han dado cita en el estadio MMA_Full_Contact 304 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a xupala ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 436 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos portando el calzón azul tenemos a Locomotora ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 497 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

xupala ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Locomotora se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Locomotora ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a xupala. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces Locomotora ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que xupala logra esquivarlo.
1,5
xupala arremete con un DERECHAZO buscando el mentón.
Locomotora reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Locomotora toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro.
xupala lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Locomotora toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que xupala logra zafarse.
Sin pensárselo xupala se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
xupala ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xupala ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
xupala mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Locomotora.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para xupala y 6 puntos extra para Locomotora.

6 , 75% , 50% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
xupala carga con intensidad para romper el ritmo de Locomotora.
1
Locomotora no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que xupala logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar xupala se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de xupala ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Ha golpeado directamente a Locomotora. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
xupala arremete con un DERECHAZO .
Locomotora no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Tras contemplarse mutuamente xupala inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Locomotora no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
Locomotora se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que xupala logra zafarse.
3
xupala ha conducido a Locomotora contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de xupala ve venir un DERECHAZO .
Locomotora retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xupala.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para xupala y 4 puntos extra para Locomotora.

19 , 75% , 50% .
12 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Locomotora inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque xupala no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
El rival de Locomotora ve venir un DERECHAZO .
xupala retrocede para esquivar el golpe.
xupala aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
xupala no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Locomotora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Locomotora ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre xupala. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y xupala cae. (kobox punto)
2
xupala se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Locomotora lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
xupala retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Locomotora toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Logra atravesar la guardia de xupala y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Locomotora atrapa a xupala en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Locomotora amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Locomotora se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
xupala ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Locomotora.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para xupala y 10 puntos extra para Locomotora.

23 , 37% , 50% .
28 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Locomotora no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
xupala logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
xupala aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
xupala toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Locomotora reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Locomotora intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero xupala logra hacerle retroceder.
1,5
El rival de Locomotora ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
xupala lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Locomotora toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
xupala retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo xupala se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
xupala intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Locomotora logra zafarse.
2,5
xupala lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
xupala gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Locomotora lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para xupala y 4 puntos extra para Locomotora.

30 , 25% , 50% .
32 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Locomotora toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
xupala logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo xupala se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
xupala gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Locomotora absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Locomotora lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xupala logra esquivarlo.
xupala aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xupala toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Locomotora logra zafarse.
1,5
xupala intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Locomotora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Locomotora se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Locomotora gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que xupala logra esquivarlo.
2
xupala intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Locomotora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Locomotora toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que xupala logra zafarse.
xupala logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de xupala ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Locomotora lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Locomotora ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Locomotora espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
xupala es el ganador del combate por KO.
boxeo