players Comunidad: 36.211conectados Online: 101 conectados Hoy: 65 directo En directo: 11


Fecha 06-04-24 13:28

Link Permanente Reglamento

KLATU
Vs.

Maurorambo


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.632º.
Hoy se han dado cita en el estadio Troyanos 352 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a KLATU ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 184 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Maurorambo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 175 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

KLATU ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Maurorambo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
KLATU toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Maurorambo logra esquivarlo.
Maurorambo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Maurorambo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
KLATU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para KLATU y besa la lona. (kobox punto)
1
KLATU se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Maurorambo ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Maurorambo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo.
KLATU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
KLATU aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
KLATU intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Maurorambo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces KLATU ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Maurorambo logra zafarse.
Maurorambo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Maurorambo ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Maurorambo lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
KLATU retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces KLATU toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Logra atravesar la guardia de Maurorambo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Maurorambo y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Maurorambo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
KLATU gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Maurorambo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Maurorambo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
KLATU lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para KLATU y cae. (kobox punto)
KLATU logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KLATU.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para KLATU y 4 puntos extra para Maurorambo.

9 , 50% , 100% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
KLATU arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Maurorambo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces KLATU ejecuta un IZQUIERDAZO .
Maurorambo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
KLATU gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Maurorambo logra esquivarlo.
Maurorambo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Maurorambo lanza un DERECHAZO al rostro.
Golpea al aire ya que KLATU logra zafarse.
2
Maurorambo carga con intensidad para romper el ritmo de KLATU.
2,5
KLATU arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Maurorambo logra esquivarlo.
3
Maurorambo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
KLATU retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KLATU.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para KLATU y 4 puntos extra para Maurorambo.

20 , 50% , 50% .
12 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Maurorambo ha logrado hacer retroceder a KLATU tras una sucesión de golpes cortos.
1
KLATU intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Maurorambo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Maurorambo y cae. (kobox punto)
1,5
Maurorambo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
KLATU baja la guardia provocando a su rival.
2
KLATU gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Maurorambo logra zafarse.
2,5
KLATU toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Maurorambo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de KLATU y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KLATU.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para KLATU y 4 puntos extra para Maurorambo.

33 , 37% , 50% .
18 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
KLATU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Maurorambo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Maurorambo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Maurorambo logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
KLATU es el ganador del combate por KO.
boxeo