players Comunidad: 36.210conectados Online: 122 conectados Hoy: 9.809 directo En directo: 267


Fecha 06-04-24 13:21

Link Permanente Reglamento

lllDaNtexDlll
Vs.

caroncha


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.676º.
Hoy se han dado cita en el estadio KENSHIRO 348 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a lllDaNtexDlll ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 221 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a caroncha ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 204 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

lllDaNtexDlll ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, caroncha se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
lllDaNtexDlll no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que caroncha logra zafarse.
1
El rival de lllDaNtexDlll ve venir un IZQUIERDAZO .
caroncha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
lllDaNtexDlll toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
caroncha no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
lllDaNtexDlll se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula.
caroncha mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de lllDaNtexDlll ve venir un DERECHAZO .
caroncha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
lllDaNtexDlll ha acorralado a caroncha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
lllDaNtexDlll intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que caroncha logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lllDaNtexDlll.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para lllDaNtexDlll y 4 puntos extra para caroncha.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces lllDaNtexDlll ejecuta un IZQUIERDAZO .
caroncha no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
lllDaNtexDlll intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
caroncha lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
caroncha no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
caroncha consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
caroncha toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
lllDaNtexDlll retrocede para esquivar el golpe.
2
caroncha arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lllDaNtexDlll logra esquivarlo.
2,5
caroncha toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
lllDaNtexDlll ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de lllDaNtexDlll no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
lllDaNtexDlll logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
caroncha ha conducido a lllDaNtexDlll contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
caroncha arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lllDaNtexDlll logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar lllDaNtexDlll se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
lllDaNtexDlll lanza un DERECHAZO .
caroncha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caroncha.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para lllDaNtexDlll y 6 puntos extra para caroncha.

22 , 75% , 50% .
13 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
lllDaNtexDlll intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero caroncha logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces lllDaNtexDlll toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
caroncha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
caroncha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
caroncha arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que lllDaNtexDlll logra zafarse.
1,5
lllDaNtexDlll lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Sin pensárselo dos veces caroncha toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
lllDaNtexDlll retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar lllDaNtexDlll se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
lllDaNtexDlll gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que caroncha logra zafarse.
2,5
caroncha ha apoyado mal el pie y lllDaNtexDlll no duda en tomar la iniciativa.
3
lllDaNtexDlll atrapa a caroncha en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces lllDaNtexDlll toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que caroncha logra esquivarlo.
caroncha logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
caroncha intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Ha golpeado directamente a lllDaNtexDlll. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
lllDaNtexDlll cae al suelo. (kobox punto)
lllDaNtexDlll parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lllDaNtexDlll.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para lllDaNtexDlll y 7 puntos extra para caroncha.

28 , 50% , 100% .
23 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
caroncha ha apoyado mal el pie y lllDaNtexDlll no duda en tomar la iniciativa.
1
lllDaNtexDlll se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
caroncha retrocede para esquivar el golpe.
1,5
lllDaNtexDlll se resbala permitiendo a caroncha retomar el ritmo del combate.
2
lllDaNtexDlll toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de caroncha no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
caroncha se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
lllDaNtexDlll toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que caroncha logra esquivarlo.
3
lllDaNtexDlll atrapa a caroncha en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
lllDaNtexDlll no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de caroncha y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para caroncha y besa la lona. (kobox punto)
caroncha se incorpora a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lllDaNtexDlll.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para lllDaNtexDlll y 4 puntos extra para caroncha.

45 , 50% , 50% .
27 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de lllDaNtexDlll ve venir un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de caroncha y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
caroncha se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
lllDaNtexDlll lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
lllDaNtexDlll se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
lllDaNtexDlll se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
lllDaNtexDlll ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
lllDaNtexDlll no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
caroncha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
lllDaNtexDlll ha intentado fintar pero caroncha no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de lllDaNtexDlll ve venir un DERECHAZO .
caroncha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
caroncha cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
lllDaNtexDlll ha ganado por K.O. técnico ya que caroncha ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
lllDaNtexDlll es el ganador del combate por KO.
boxeo