players Comunidad: 36.220conectados Online: 116 conectados Hoy: 39 directo En directo: 6


Fecha 06-04-24 13:21

Link Permanente Reglamento

Matahombres
Vs.

Wistar


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.688º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hitmonlechaner 483 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Matahombres ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 202 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Wistar ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 226 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Matahombres ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Wistar se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de Matahombres ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Wistar logra esquivarlo.
Wistar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Wistar se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Matahombres reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Matahombres cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Matahombres logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Matahombres ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Wistar ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Wistar que rompe el aire.
2
Matahombres toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Wistar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Wistar se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Wistar logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Matahombres ejecuta un IZQUIERDAZO .
Wistar retrocede para esquivar el golpe.
Wistar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Wistar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Matahombres logra zafarse.
3
Matahombres ha acorralado a Wistar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Matahombres gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Matahombres.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Matahombres y 4 puntos extra para Wistar.

16 , 75% , 50% .
6 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Matahombres ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Wistar logra zafarse.
Wistar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Wistar toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Matahombres logra esquivarlo.
1
Wistar finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Wistar lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Matahombres logra esquivarlo.
Sin pensárselo Matahombres se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Matahombres gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Wistar retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Matahombres arremete con un IZQUIERDAZO al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Wistar lanza un IZQUIERDAZO .
Matahombres mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Matahombres ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Matahombres consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Wistar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Matahombres absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Wistar ha conducido a Matahombres contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Wistar toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Wistar.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Matahombres y 10 puntos extra para Wistar.

22 , 25% , 100% .
20 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Matahombres toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Wistar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Matahombres no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Wistar retrocede para esquivar el golpe.
Wistar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Wistar lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Matahombres. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Matahombres no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Matahombres consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Wistar es el ganador del combate por KO.
boxeo