players Comunidad: 36.210conectados Online: 132 conectados Hoy: 10.119 directo En directo: 7


Fecha 06-04-24 13:12

Link Permanente Reglamento

Grinch
Vs.

DaxClamation


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.391º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 355 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Grinch ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 56 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a DaxClamation ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 71 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Grinch ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DaxClamation se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
DaxClamation se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Grinch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Grinch lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DaxClamation logra esquivarlo.
1,5
Grinch arremete con un IZQUIERDAZO .
DaxClamation logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de Grinch ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DaxClamation logra esquivarlo.
DaxClamation aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DaxClamation ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
DaxClamation arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Grinch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Grinch cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Grinch se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Grinch arremete con un IZQUIERDAZO .
DaxClamation reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de DaxClamation no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
DaxClamation intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
DaxClamation ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Grinch incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Grinch.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Grinch y 4 puntos extra para DaxClamation.

8 , 75% , 50% .
6 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Grinch toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
DaxClamation mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
DaxClamation no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Grinch logra esquivarlo.
Grinch aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Grinch lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
DaxClamation retrocede para esquivar el golpe.
1,5
DaxClamation gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Grinch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Grinch cae. (kobox punto)
2
Grinch se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Grinch gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que DaxClamation logra esquivarlo.
2,5
El clamor de Amamos a Grinch llena el estadio sin pausa.
3
DaxClamation intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Grinch logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Grinch y 4 puntos extra para DaxClamation.

12 , 50% , 50% .
12 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Grinch realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Grinch arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
DaxClamation retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DaxClamation se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
DaxClamation gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Grinch. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces DaxClamation toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Grinch retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Grinch se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Grinch no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que DaxClamation logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces DaxClamation toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Grinch logra zafarse.
2
Grinch se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
DaxClamation retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Grinch.
3
Grinch ha conducido a DaxClamation contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Grinch no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
DaxClamation retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DaxClamation se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
DaxClamation lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
DaxClamation gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea de pleno a Grinch. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Grinch no puede más y cae. (kobox punto)
Grinch consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Grinch.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Grinch y 8 puntos extra para DaxClamation.

18 , 12% , 100% .
25 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
El amago de DaxClamation no ha sido suficiente para perturbar a Grinch. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de DaxClamation ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Grinch ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
DaxClamation logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DaxClamation se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
DaxClamation gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Grinch ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Grinch y besa la lona. (kobox punto)
DaxClamation ha ganado por K.O. técnico ya que Grinch ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DaxClamation es el ganador del combate por KO.
boxeo