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Fecha 06-04-24 13:08

Link Permanente Reglamento

Infern0
Vs.

HeavyMetal


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 253º.
Hoy se han dado cita en el estadio New_Order 488 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,76 kilos portando el calzón rojo tenemos a Infern0 ESPAÑA
Su récord personal es de 667 victorias 435 derrotas 3 nulos y 551 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 47,06 kilos portando el calzón azul tenemos a HeavyMetal WALLIS Y FUTUNA
Su récord personal es de 294 victorias 235 derrotas 1 nulos y 267 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Infern0 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, HeavyMetal se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Infern0 aumenta en un +1,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de HeavyMetal le otorga un +1,3% al daño.

Round 1º

0,5
Infern0 toma la iniciativa y ejecuta un JAB . HeavyMetal hostiga lanzando un JAB pero Infern0 lo esquiva con facilidad.
HeavyMetal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El público se emociona tras un gran golpe de HeavyMetal que rompe el aire.
1,5
Infern0 lanza un DIRECTO de izquierda al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que HeavyMetal logra esquivarlo.
2
El rival de HeavyMetal ve venir un CROCHET al rostro.
Infern0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la salud. )
2,5
HeavyMetal toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Infern0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la salud. )
3
El público se emociona tras un gran golpe de HeavyMetal que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HeavyMetal.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Infern0 y 9 puntos extra para HeavyMetal.

5 , 82% , 100% .
9 , 100% , 89% .

Round 2º

0,5
HeavyMetal toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas.
Infern0 retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces HeavyMetal toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha .
Infern0 ha recibido un buen golpe. (-31  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
HeavyMetal intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de Infern0 y golpea. (-59  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Infern0 no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el mentón.
HeavyMetal lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la salud. )
2,5
El rival de HeavyMetal ve venir un CROCHET de derecha dirigiéndose al pecho.
Infern0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
3
HeavyMetal intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Infern0 logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HeavyMetal.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Infern0 y 10 puntos extra para HeavyMetal.

9 , 50% , 94% .
23 , 98% , 44% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Infern0.
1
Infern0 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
HeavyMetal mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
1,5
HeavyMetal lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Infern0.
2
Infern0 lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Infern0 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que HeavyMetal logra esquivarlo.
2,5
Infern0 intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda buscando el estómago.
HeavyMetal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
HeavyMetal prepara la derecha para lanzar un DIRECTO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Infern0 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Infern0.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Infern0 y 4 puntos extra para HeavyMetal.

18 , 52% , 99% .
27 , 99% , 12% .

Round 4º

0,5
Infern0 lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que HeavyMetal logra zafarse.
1
HeavyMetal se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO a la mandíbula.
Infern0 ha recibido un buen golpe. (-68  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Infern0 ha fintado un GANCHO.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Infern0 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
HeavyMetal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
HeavyMetal se desploma. (kobox punto)
2
HeavyMetal consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+46 Resistencia Recuperada) (-46 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
HeavyMetal lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Infern0.
2,5
Infern0 intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando la mandíbula.
HeavyMetal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo HeavyMetal se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,9% probabilidad de golpeo)
HeavyMetal gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Infern0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-51 Extra Daño a la salud. )
3
Infern0 atrapa a HeavyMetal en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Infern0 ejecuta un UPPERCUT .
HeavyMetal mantiene firme su guardia. (-41  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Infern0.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Infern0 y 7 puntos extra para HeavyMetal.

27 , 8% , 45% .
36 , 76% , 91% .

Round 5º

0,5
HeavyMetal arremete con un JAB buscando el mentón.
Infern0 ha sido alcanzado. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
1
Infern0 se saca de la manga un GANCHO al cuerpo.
Golpea al aire ya que HeavyMetal logra zafarse.
1,5
Infern0 carga con intensidad para romper el ritmo de HeavyMetal.
2
Debido al cansancio los golpes de Infern0 llegan con menor intensidad.
Infern0 no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
HeavyMetal retrocede para esquivar el golpe.
2,5
HeavyMetal posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de Infern0 y golpea. (-42  Daño a la salud. kobox punto)
Infern0 cae al suelo. (kobox punto)
3
Infern0 ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HeavyMetal es el ganador del combate por KO.
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