players Comunidad: 36.213conectados Online: 96 conectados Hoy: 122 directo En directo: 7


Fecha 06-04-24 13:06

Link Permanente Reglamento

topos
Vs.

caraculo


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 75º.
Hoy se han dado cita en el estadio River_plate 3.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a topos ESPAÑA
Su récord personal es de 3.738 victorias 588 derrotas 19 nulos y 3.012 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 184,04 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a caraculo ARGENTINA
Su récord personal es de 3.191 victorias 636 derrotas 0 nulos y 3.178 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
topos ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, caraculo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de topos le otorga un +3,99% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a caraculo un aumento de +3,99% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de topos ve venir un HOOK de izquierda buscando el hígado.
caraculo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-198  Daño a la resistencia. )
topos gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
Un golpe demasiado lento ya que caraculo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar caraculo se lanza a la contra. (+48,4% probabilidad de golpeo)
caraculo arremete con un SMASH buscando el estómago.
Atraviesa la guardia de topos y le alcanza. (-1.200  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
topos toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
caraculo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
caraculo arremete con un GANCHO de derecha dirigido al mentón.
topos ha recibido un buen golpe. (-2.678  Daño a la salud. kobox punto)
2
topos comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que caraculo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar caraculo se lanza a la contra. (+29,9% probabilidad de golpeo)
caraculo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de caraculo ve venir un DERECHAZO .
topos mantiene firme su guardia. (-452  Daño a la salud. )
2,5
topos ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
topos ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que caraculo logra esquivarlo.
caraculo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+48% probabilidad de golpeo)
caraculo se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH dirigido al cuerpo.
topos lo bloquea con su defensa. (-450  Daño a la resistencia. )
topos ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
topos intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2.175 Resistencia Recuperada) (-2.175 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
La afición chicas place estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por topos.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para topos y 8 puntos extra para caraculo.

6 , 61% , 100% .
13 , 100% , 89% .

Round 2º

0,5
topos prepara la derecha para lanzar un SWING .
Golpea al aire ya que caraculo logra zafarse.
caraculo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+46,3% probabilidad de golpeo)
caraculo no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de topos y golpea. (-694  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
topos se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
topos gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
caraculo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-271  Daño a la resistencia. )
1,5
caraculo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
topos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-172  Daño a la resistencia. )
2
El rival de topos ve venir un JAB .
caraculo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
topos se saca de la manga un GANCHO .
caraculo lo bloquea con su defensa. (-119  Daño a la resistencia. )
3
topos ha acorralado a caraculo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
topos prepara la izquierda para lanzar un SMASH .
caraculo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-578  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por topos.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para topos y 4 puntos extra para caraculo.

15 , 62% , 53% .
18 , 100% , 52% .

Round 3º

0,5
caraculo lanza un DERECHAZO . topos ralentiza su avance con un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a topos. (-1.433  Daño a la salud. kobox punto)
1
caraculo arremete con un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo.
topos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo topos se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,6% probabilidad de golpeo)
topos gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula.
Ha golpeado directamente a caraculo. (-1.575  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
caraculo arremete con un GANCHO de izquierda .
topos retrocede para esquivar el golpe.
caraculo no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
topos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-198  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
caraculo ha logrado hacer retroceder a topos tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
topos va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO buscando el cuerpo.
caraculo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-292  Daño a la resistencia. )
topos no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
caraculo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-831  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
3
El rival de topos ve venir un JAB dirigido al mentón.
caraculo retrocede para esquivar el golpe.
topos combina otro JAB cegador.
caraculo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-341  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
topos aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Golpea al aire ya que caraculo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caraculo.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para topos y 6 puntos extra para caraculo.

27 , 53% , 40% .
26 , 81% , 43% .

Round 4º

0,5
caraculo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
topos ha sido alcanzado. (-337  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
topos se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que caraculo logra esquivarlo.
1,5
caraculo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de topos que cede ante el avance de caraculo.
2
caraculo lanza una finta pero topos ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
caraculo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
topos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-208  Daño a la resistencia. )
2,5
caraculo lanza un GANCHO de derecha al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que topos logra esquivarlo.
3
caraculo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caraculo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para topos y 9 puntos extra para caraculo.

31 , 54% , 26% .
36 , 82% , 54% .

Round 5º

0,5
caraculo ha logrado imponerse a topos en un intercambio de golpes cortos.
1
Sin pensárselo dos veces caraculo ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
topos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-200  Daño a la resistencia. )
1,5
caraculo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de topos.
2
topos balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
topos carga con el primer golpe.
caraculo mantiene firme su guardia. (-57  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
topos vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que caraculo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar caraculo se lanza a la contra. (+40,1% probabilidad de golpeo)
caraculo ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
caraculo no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigido al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de topos y golpea. (-1.580  Daño a la resistencia. kobox punto)
topos intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
topos parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2.175 Resistencia Recuperada) (-2.175 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de topos ve venir un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que caraculo logra zafarse.
3
caraculo atrapa a topos en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
caraculo toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que topos logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caraculo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para topos y 9 puntos extra para caraculo.

35 , 39% , 100% .
48 , 83% , 52% .

Round 6º

0,5
El rival de caraculo ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
topos retrocede para esquivar el golpe.
topos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
topos lanza una finta pero caraculo ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
topos lanza un GANCHO al mentón.
Golpea al aire ya que caraculo logra zafarse.
1
caraculo lanza un GANCHO de izquierda .
topos no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-949  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
caraculo carga con intensidad para romper el ritmo de topos.
2
topos lanza un DIRECTO .
caraculo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-575  Daño a la salud. )
2,5
topos golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
caraculo ha conducido a topos contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
caraculo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
topos retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caraculo.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para topos y 9 puntos extra para caraculo.

40 , 40% , 64% .
58 , 80% , 63% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es caraculo con un total de 58 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por topos.
boxeo