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Fecha 04-04-24 17:02

Link Permanente Reglamento

Darkskull
Vs.

cantera


Va a dar comienzo un combate del duelo entre HellFire y The_Bunker_Boxes.
Hoy se han dado cita en el estadio HellFire 3.314 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 52,62 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Darkskull ARGENTINA
Su récord personal es de 1.567 victorias 255 derrotas 2 nulos y 1.483 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 50,89 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a cantera ISLAS COCOS (KEELING)
Su récord personal es de 8.924 victorias 3.055 derrotas 16 nulos y 7.386 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Darkskull ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, cantera se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Darkskull le otorga un +1,73% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a cantera un aumento de +1,73% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Darkskull no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el mentón.
cantera mantiene firme su guardia. (-180  Daño a la salud. )
1
Darkskull toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al cuerpo.
cantera reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-119  Daño a la resistencia. )
1,5
Darkskull lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Darkskull posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que cantera logra esquivarlo.
2,5
El rival de cantera ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que Darkskull logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Darkskull se lanza a la contra. (+49,8% probabilidad de golpeo)
Darkskull se saca de la manga un DIRECTO de derecha . Pese a que cantera hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Darkskull.
cantera absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-96  Daño a la salud. )
3
Darkskull atrapa a cantera en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Darkskull intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha a la mandíbula. cantera hostiga con un JAB, Darkskull no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
cantera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkskull.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Darkskull y 4 puntos extra para cantera.

10 , 100% , 100% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Darkskull se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces Darkskull toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
cantera lo bloquea con su defensa. (-121  Daño a la salud. )
1,5
cantera arremete con un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de Darkskull y le alcanza. (-457  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
cantera ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Impacta de pleno sobre Darkskull. (-443  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
cantera no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Darkskull ha sido alcanzado. (-582  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
2
Sin pensárselo dos veces cantera ejecuta un DERECHAZO .
Darkskull logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Darkskull logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+32,9% probabilidad de golpeo)
Darkskull lanza un IZQUIERDAZO . cantera hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Darkskull. (-41% probabilidad de golpeo reducida)
cantera retrocede para esquivar el golpe.
2,5
cantera se saca de la manga un DIRECTO al cuerpo.
Darkskull ha sido alcanzado. (-338  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
cantera ha logrado acorralar a Darkskull en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cantera arremete con un DIRECTO de izquierda . Darkskull hostiga con un JAB, cantera no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que Darkskull logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cantera.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Darkskull y 10 puntos extra para cantera.

14 , 78% , 95% .
21 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces cantera toma la iniciativa y lanza un JAB .
Darkskull no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-417  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
cantera rodea a su rival con otro JAB cegador.
Impacta de pleno sobre Darkskull. (-452  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
cantera aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en Darkskull. (-829  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
1
Darkskull toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
cantera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Darkskull ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que cantera logra esquivarlo.
1,5
cantera se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces cantera ejecuta un JAB al rostro.
Darkskull mantiene firme su guardia. (-287  Daño a la salud. )
2,5
cantera intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Darkskull ha recibido un buen golpe. (-695  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Darkskull comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cantera.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Darkskull y 9 puntos extra para cantera.

18 , 36% , 100% .
38 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Darkskull ejecuta un IZQUIERDAZO . cantera hostiga lanzando un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en cantera. (-304  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
cantera intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha golpeado directamente a Darkskull. (-211  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Atraviesa la guardia de Darkskull y le alcanza. (-316  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1,5
cantera arremete con un JAB buscando el cuerpo.
Darkskull absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-112  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, cantera ha lanzado un DIRECTO.
Darkskull lo bloquea con su defensa. (-183  Daño a la resistencia. )
2
El rival de cantera ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Darkskull hostiga lanzando un JAB pero cantera lo esquiva con facilidad.
Darkskull mantiene firme su guardia. (-124  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Darkskull y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Darkskull se incorpora a la cuenta de 5. (+862 Resistencia Recuperada) (-862 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Darkskull toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
cantera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Darkskull lanza un JAB buscando la mandíbula.
cantera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Darkskull ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea al aire ya que cantera logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Darkskull y 7 puntos extra para cantera.

23 , 24% , 100% .
49 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
cantera parece flotar alrededor de Darkskull con su magnífico juego de pies.
1
Darkskull toma la iniciativa y ejecuta un SMASH . cantera hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Darkskull. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
cantera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Darkskull gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el rostro.
cantera mantiene firme su guardia. (-63  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Darkskull no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
cantera retrocede para esquivar el golpe.
2
cantera lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Darkskull.
2,5
Darkskull arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo. cantera hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Darkskull. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
cantera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Darkskull ha logrado acorralar a cantera en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Darkskull toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al estómago.
cantera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkskull.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Darkskull y 4 puntos extra para cantera.

32 , 27% , 100% .
53 , 100% , 100% .

Round 6º

0,5
Darkskull gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que cantera logra zafarse.
cantera aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+55,1% probabilidad de golpeo)
cantera toma la iniciativa y ejecuta un JAB . Darkskull ralentiza su avance con un JAB. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Darkskull y golpea. (-427  Daño a la salud. kobox punto)
1
cantera se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro.
Golpea de pleno a Darkskull. (-499  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de Darkskull ve venir un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que cantera logra zafarse.
2
El rival de Darkskull ve venir un FINNING SWALLOW .
cantera retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo cantera se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,7% probabilidad de golpeo)
cantera arremete con un DIRECTO buscando el estómago. Darkskull hostiga lanzando un JAB pero cantera lo esquiva con facilidad.
Darkskull no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-217  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Darkskull toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas.
cantera retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Un golpe demasiado lento ya que cantera logra esquivarlo.
3
Darkskull ha empujado a cantera contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Darkskull toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigido al rostro. cantera hostiga lanzando un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
cantera retrocede para esquivar el golpe.
cantera logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+30,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cantera toma la iniciativa y lanza un JOLT buscando aberturas.
Darkskull no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-753  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
Ha sido demasiado para Darkskull y besa la lona. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Darkskull logra incorporarse a la cuenta de 5. (+374 Resistencia Recuperada) (-374 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkskull.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Darkskull y 8 puntos extra para cantera.

38 , 8% , 78% .
69 , 100% , 100% .

Round 7º

0,5
cantera lanza un JAB .
Darkskull ha sido alcanzado. (-218  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
cantera ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Darkskull no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-817  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
Darkskull se desploma. (kobox punto)
1
Darkskull parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
cantera es el ganador del combate por KO.
boxeo