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Fecha 03-04-24 13:06

Link Permanente Reglamento

ramoneitor_Jr
Vs.

Boss_Zeroko


Comienza el combate de clasificación del título "Real Sub 7.500".
Hoy se han dado cita en el estadio xSHADOW_BOXx 6.545 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 104,42 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ramoneitor_Jr ESPAÑA
Su récord en la competición es de 1 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 159,17 kilos portando el calzón azul tenemos a Boss_Zeroko JAPÓN
Su récord en la competición es de 2 victorias 0 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

ramoneitor_Jr ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Boss_Zeroko se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de ramoneitor_Jr aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Boss_Zeroko le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-180  Daño a la resistencia. )
1
Boss_Zeroko baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un IZQUIERDAZO . ramoneitor_Jr hostiga lanzando un FLICKER pero Boss_Zeroko lo esquiva con facilidad. (+25% jabbear)
ramoneitor_Jr retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un JAB dirigido a la mandíbula .
Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ramoneitor_Jr ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Golpea de pleno a Boss_Zeroko. (-425  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no se detiene y lanza un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Boss_Zeroko. (-465  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un 1-1-2 CIRCULAR de libro, excelente.
2,5
Boss_Zeroko lanza un SWING dirigido al cuerpo .
Es un golpe perfecto.
ramoneitor_Jr mantiene firme su guardia. (-2.620 Extra Daño a la resistencia. )
3
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un IZQUIERDAZO .
Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Boss_Zeroko se prepara para lanzar un contragolpe. (+55,9% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko adopta la postura para sacar con la derecha un SWING dirigido al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Impacta de pleno sobre ramoneitor_Jr. (-4.308 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 8 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

7 , 81% , 78% .
10 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
ramoneitor_Jr se saca de la manga un GANCHO de derecha buscando el rostro .
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-191  Daño a la salud. )
1
La afición chisme Brigadistas Internacionales estalla en el estadio.
1,5
ramoneitor_Jr amaga un FLICKER preparando su siguiente golpe.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr arremete con un BOLADO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Boss_Zeroko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+63,6% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko lanza un SMASH de izquierda al mentón . ramoneitor_Jr hostiga lanzando un FLICKER. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
ramoneitor_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.434  Daño a la salud. )
2
ramoneitor_Jr ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, ramoneitor_Jr trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-229  Daño a la resistencia. )
2,5
Boss_Zeroko intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ramoneitor_Jr.
3
ramoneitor_Jr ha conducido a Boss_Zeroko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-164  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

14 , 73% , 100% .
17 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
ramoneitor_Jr ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al pecho .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-372  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un CROCHET FANTASMA de libro, excelente.
1
ramoneitor_Jr lanza un BULLET .
Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Boss_Zeroko se lanza a la contra. (+14,6% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko arremete con un JOLT de derecha dirigiéndose al cuerpo .
ramoneitor_Jr mantiene firme su guardia. (-772  Daño a la resistencia. )
1,5
ramoneitor_Jr ha intentado fintar pero Boss_Zeroko no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-474  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
2
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha .
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Boss_Zeroko se lanza a la contra. (+26% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko lanza un IZQUIERDAZO .
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-447  Daño a la resistencia. )
2,5
ramoneitor_Jr se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-79  Daño a la resistencia. )
3
ramoneitor_Jr ha empujado a Boss_Zeroko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un IZQUIERDAZO .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-100  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

22 , 77% , 100% .
24 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un SMASH de derecha al cuerpo .
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ramoneitor_Jr se lanza a la contra. (+19,6% probabilidad de golpeo)
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-237  Daño a la resistencia. )
1
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda .
Impacta de pleno sobre ramoneitor_Jr. (-1.583  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ramoneitor_Jr ha intentado fintar pero Boss_Zeroko no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un JAB .
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-127  Daño a la salud. )
2,5
ramoneitor_Jr finta pero Boss_Zeroko se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el mentón .
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-346  Daño a la salud. )
3
ramoneitor_Jr ha conducido a Boss_Zeroko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO dirigido al rostro .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-154  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

29 , 82% , 99% .
32 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-1.258  Daño a la salud. )
1
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula .
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-94  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-174  Daño a la salud. )
1,5
Los fans de Con fuerza,a eso le llamas golpear? están haciendo la ola.
2
ramoneitor_Jr arremete con un GANCHO de izquierda al estómago .
Impacta de pleno sobre Boss_Zeroko. (-240  Daño a la resistencia. kobox punto)
ramoneitor_Jr no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Atraviesa la guardia de Boss_Zeroko y le alcanza. (-344  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un SWING de izquierda .
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-918  Daño a la salud. )
3
Boss_Zeroko ha conducido a ramoneitor_Jr contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha .
Impacta de pleno sobre ramoneitor_Jr. (-3.944  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 10 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

35 , 75% , 46% .
43 , 100% , 100% .

Round 6º

0,5
ramoneitor_Jr se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose al mentón .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-132  Daño a la salud. )
1
ramoneitor_Jr arremete con un FLICKER .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-853  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Boss_Zeroko se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón . ramoneitor_Jr hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Boss_Zeroko. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en ramoneitor_Jr. (-898  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
ramoneitor_Jr intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Boss_Zeroko le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Boss_Zeroko amaga un SWING preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
Sin pensárselo ramoneitor_Jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,7% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
3
ramoneitor_Jr se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO .
Boss_Zeroko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-812  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

46 , 75% , 85% .
49 , 91% , 100% .

Round 7º

0,5
Boss_Zeroko va a sacar la derecha para lanzar un SMASH .
ramoneitor_Jr mantiene firme su guardia. (-1.356  Daño a la resistencia. )
1
ramoneitor_Jr ha intentado fintar pero Boss_Zeroko no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-243  Daño a la resistencia. )
1,5
Boss_Zeroko lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de ramoneitor_Jr.
2
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-340  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
ramoneitor_Jr arremete con un GANCHO .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-149  Daño a la salud. )
3
ramoneitor_Jr ha empujado a Boss_Zeroko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-107  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

54 , 79% , 92% .
56 , 94% , 100% .

Round 8º

0,5
ramoneitor_Jr se saca de la manga un GANCHO dirigido al mentón .
Boss_Zeroko ha recibido un buen golpe. (-637  Daño a la salud. kobox punto)
ramoneitor_Jr no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-137  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1
ramoneitor_Jr finta pero Boss_Zeroko se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Atraviesa la guardia de Boss_Zeroko y le alcanza. (-327  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ramoneitor_Jr arremete con un JAB dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en Boss_Zeroko. (-452  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, ramoneitor_Jr trae consigo un DIRECTO.
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-130  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un JAB .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-95  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, ramoneitor_Jr trae consigo un DIRECTO.
Boss_Zeroko ha recibido un buen golpe. (-325  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
3
ramoneitor_Jr ha conducido a Boss_Zeroko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-818  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

72 , 84% , 100% .
60 , 84% , 100% .

Round 9º

0,5
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
ramoneitor_Jr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,5% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr se saca de la manga un GANCHO .
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-142  Daño a la salud. )
1
ramoneitor_Jr lanza un DERECHAZO .
Boss_Zeroko ha recibido un buen golpe. (-350  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Boss_Zeroko golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
ramoneitor_Jr finta pero Boss_Zeroko se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
2,5
ramoneitor_Jr arremete con un DIRECTO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Boss_Zeroko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+37,5% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de ramoneitor_Jr y golpea. (-1.575  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
ramoneitor_Jr atrapa a Boss_Zeroko en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr arremete con un HOOK de derecha .
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-306  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

80 , 88% , 100% .
68 , 88% , 100% .

Round 10º

0,5
Los largos brazos de Boss_Zeroko llegan sin descanso contra la guardia de ramoneitor_Jr que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Pese a que ramoneitor_Jr hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Boss_Zeroko.
Atraviesa la guardia de ramoneitor_Jr y le alcanza. (-751  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un FLICKER .
Impacta de pleno sobre Boss_Zeroko. (-548  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr atraviesa el aire con otro FLICKER.
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
2
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo .
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-178  Daño a la resistencia. )
2,5
Los largos brazos de ramoneitor_Jr llegan sin descanso contra la guardia de Boss_Zeroko que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
ramoneitor_Jr ha conducido a Boss_Zeroko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr lanza un BULLET .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-118  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 5 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

91 , 93% , 100% .
74 , 89% , 100% .

Round 11º

0,5
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.010  Daño a la salud. kobox punto)
1
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el cuerpo .
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-88  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, ramoneitor_Jr ha lanzado un DIRECTO.
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-148  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un BULLET .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-179  Daño a la salud. )
2
Boss_Zeroko lanza una combinación contra la guardia de ramoneitor_Jr.
2,5
ramoneitor_Jr se saca de la manga un JAB .
Atraviesa la guardia de Boss_Zeroko y le alcanza. (-199  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-134  Daño a la salud. )
3
El público se emociona tras un gran golpe de Boss_Zeroko que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

104 , 97% , 100% .
78 , 83% , 100% .

Round 12º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Boss_Zeroko que rompe el aire.
1
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Logra atravesar la guardia de ramoneitor_Jr y golpea. (-4.708  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Brigadistas Internacionales.
2
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER buscando el mentón .
Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Boss_Zeroko se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un JOLT .
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-1.688  Daño a la salud. contra crítico )
2,5
ramoneitor_Jr baja la guardia provocando a su rival.
3
ramoneitor_Jr ha acorralado a Boss_Zeroko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Atraviesa la guardia de Boss_Zeroko y le alcanza. (-488  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

112 , 68% , 100% .
87 , 84% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ramoneitor_Jr con un total de 112 puntos frente a los 87 puntos obtenidos por Boss_Zeroko.
boxeo