players Comunidad: 36.195conectados Online: 89 conectados Hoy: 376 directo En directo: 7


Fecha 30-03-24 15:15

Link Permanente Reglamento

SirJulen
Vs.

Pino1000


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga IV. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 6.200 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 199,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a SirJulen ANGOLA
Su récord personal es de 4.585 victorias 843 derrotas 20 nulos y 3.914 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 101,14 kilos portando el calzón azul tenemos a Pino1000 ARGENTINA
Su récord personal es de 5.151 victorias 4.980 derrotas 83 nulos y 3.507 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

SirJulen ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Pino1000 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de SirJulen le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Pino1000 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Why so serious?.
1
Pino1000 ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Pino1000 se saca de la manga un CROCHET .
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
1,5
SirJulen comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora. Pino1000 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a SirJulen. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SirJulen aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro SirJulen lanza otro golpe.
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
SirJulen vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. Pese a que Pino1000 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de SirJulen.
Ha explotado de lleno en Pino1000. (-750  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2
SirJulen arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
SirJulen arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula. Pino1000 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
Pino1000 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,7% probabilidad de golpeo)
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda al cuerpo.
Ha explotado de lleno en SirJulen. (-2.455  Daño a la resistencia. kobox punto)
SirJulen se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
SirJulen se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2.813 Resistencia Recuperada) (-2.813 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Pino1000 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Pino1000 se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al rostro.
SirJulen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-944  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SirJulen.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para SirJulen y 8 puntos extra para Pino1000.

7 , 71% , 100% .
11 , 100% , 76% .

Round 2º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Pino1000 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque SirJulen no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
Pino1000 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta Pino1000 no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
SirJulen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16% probabilidad de golpeo)
El rival de SirJulen ve venir un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Pino1000 logra esquivarlo.
1,5
SirJulen toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Pese a que Pino1000 hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de SirJulen.
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡Pino1000 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Pino1000 cambia el peso ascendiendo con su izquierda. SirJulen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Pino1000. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
Pino1000 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
SirJulen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
SirJulen intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
Pino1000 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.213  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2,5
Sin pensárselo dos veces SirJulen toma la iniciativa y lanza un BULLET buscando aberturas.
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-110  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
3
Pino1000 baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SirJulen y 6 puntos extra para Pino1000.

15 , 72% , 88% .
17 , 100% , 27% .

Round 3º

0,5
Pino1000 toma la iniciativa y ejecuta un BULLET . SirJulen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Pino1000. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
1
SirJulen gira la cadera, ha lanzado un BULLET buscando el mentón.
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-297  Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
SirJulen gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Pino1000 se prepara para lanzar un contragolpe. (+13% probabilidad de golpeo)
Pino1000 toma la iniciativa y ejecuta un CROSS de derecha .
SirJulen no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.363  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
Pino1000 intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
SirJulen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-164  Daño a la salud. )
2,5
Pino1000 no baja el ritmo y lanza un SMASH . SirJulen ralentiza su avance con un BULLET. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
SirJulen lo bloquea con su defensa. (-3.913 Extra Daño a la salud. )
3
Pino1000 ha empujado a SirJulen contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pino1000 ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda al estómago.
SirJulen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SirJulen y 9 puntos extra para Pino1000.

19 , 30% , 95% .
28 , 100% , 23% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Pino1000 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
SirJulen logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
SirJulen arremete con un DERECHAZO . Pese a que Pino1000 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de SirJulen.
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-117  Daño a la salud. )
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo SirJulen logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Pino1000 arremete con un CROCHET . SirJulen hostiga lanzando un BULLET. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SirJulen logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,5% probabilidad de golpeo)
SirJulen toma la iniciativa y ejecuta un JOLT dirigiéndose al estómago.
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-740  Daño a la resistencia. contra crítico )
2
Pino1000 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
SirJulen comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
SirJulen carga con el primer golpe.
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SirJulen vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Es un golpe perfecto.
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-740 Extra Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro SirJulen lanza otro golpe.
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-385  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
SirJulen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Pino1000 logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
Pino1000 ha conducido a SirJulen contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Pino1000 se saca de la manga un GANCHO de derecha buscando aberturas.
SirJulen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-956  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SirJulen y 7 puntos extra para Pino1000.

26 , 31% , 37% .
35 , 89% , 16% .

Round 5º

0,5
Pino1000 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Pino1000 carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
SirJulen retrocede para esquivar el golpe.
Pino1000 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
SirJulen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-530  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
Pino1000 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. SirJulen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
Pino1000 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Pino1000 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Ha explotado de lleno en SirJulen. (-209  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
Desde la esquina de SirJulen su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Pino1000 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Pino1000 ejecuta un HOOK . SirJulen hostiga con un BULLET, Pino1000 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Why so serious?.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Pino1000.
Pino1000 combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!. Pese a que SirJulen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Pino1000.
SirJulen esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Sin pensárselo SirJulen se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,2% probabilidad de golpeo)
SirJulen ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
SirJulen intenta sorprender a su rival con un BULLET .
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-372  Daño a la resistencia. )
Pino1000 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pino1000 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+4.088 Resistencia Recuperada) (-4.088 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Pino1000 ha empujado a SirJulen contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Pino1000 ve venir un GANCHO de izquierda buscando aberturas.
SirJulen retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SirJulen se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,7% probabilidad de golpeo)
SirJulen arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de Pino1000 y le alcanza. (-1.589 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SirJulen y 7 puntos extra para Pino1000.

36 , 26% , 40% .
44 , 48% , 57% .

Round 6º

0,5
SirJulen balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Atraviesa la guardia de Pino1000 y le alcanza. (-2.213 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
SirJulen vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Pino1000 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a SirJulen. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en Pino1000. (-258  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
SirJulen no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Logra atravesar la guardia de Pino1000 y golpea. (-168  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
SirJulen vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. Pino1000 hostiga lanzando un JAB pero SirJulen lo esquiva con facilidad.
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-573  Daño a la salud. romper guardia )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
La hinchada Why so serious? anima sin descanso.
1,5
Sin pensárselo dos veces SirJulen ejecuta un BULLET buscando el cuerpo.
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Pino1000 se lanza a la contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un BULLET al mentón.
Ha explotado de lleno en SirJulen. (-2.050  Daño a la salud. kobox punto)
2
Pino1000 va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO buscando el mentón.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
SirJulen lo bloquea con su defensa. (-1.801 Extra Daño a la salud. )
SirJulen intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
SirJulen sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Pino1000 es el ganador del combate por KO.
boxeo