players Comunidad: 36.207conectados Online: 99 conectados Hoy: 266 directo En directo: 4


Fecha 30-03-24 13:47

Link Permanente Reglamento

krakatoa
Vs.

escudriñadora


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 747º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kxxxxk 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,04 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a krakatoa ARGENTINA
Su récord personal es de 1.776 victorias 513 derrotas 3 nulos y 1.484 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 46,5 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a escudriñadora ESPAÑA
Su récord personal es de 409 victorias 163 derrotas 1 nulos y 385 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
krakatoa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, escudriñadora se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de krakatoa aumenta en un +6,46% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de escudriñadora le otorga un +6,46% al daño.

Round 1º

0,5
krakatoa toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
escudriñadora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
escudriñadora se saca de la manga un JAB .
krakatoa ha recibido un buen golpe. (-40  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, escudriñadora trae consigo un DIRECTO.
krakatoa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-65  Daño a la salud. )
1,5
krakatoa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de escudriñadora y golpea. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
krakatoa gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El rival de krakatoa ve venir un JAB al cuerpo.
escudriñadora absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de krakatoa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krakatoa.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para krakatoa y 7 puntos extra para escudriñadora.

9 , 93% , 100% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
krakatoa golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Sin pensárselo dos veces krakatoa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
escudriñadora mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces krakatoa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
escudriñadora ha recibido un buen golpe. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
escudriñadora se saca de la manga un JAB buscando el estómago.
krakatoa retrocede para esquivar el golpe.
krakatoa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+32,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces krakatoa ejecuta un JAB al mentón.
Golpea de pleno a escudriñadora. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
krakatoa ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces krakatoa toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
escudriñadora ha recibido un buen golpe. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
escudriñadora se ve incapaz de seguir el ritmo de krakatoa y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krakatoa.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para krakatoa y 4 puntos extra para escudriñadora.

23 , 94% , 100% .
13 , 87% , 25% .

Round 3º

0,5
krakatoa arremete con un JAB dirigido a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre escudriñadora. (-22  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
krakatoa no se detiene y lanza otro JAB.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-23  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
krakatoa arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
escudriñadora retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces krakatoa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a escudriñadora. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
krakatoa gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
escudriñadora no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
escudriñadora no puede más y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, escudriñadora logra incorporarse a la cuenta de 6. (+85 Resistencia Recuperada) (-85 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
krakatoa intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha explotado de lleno en escudriñadora. (-23  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
krakatoa combina otro JAB cegador.
escudriñadora mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, krakatoa ejecuta un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre escudriñadora. (-36  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
2,5
krakatoa arremete con un JAB .
escudriñadora reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
krakatoa lanza un segundo JAB cegador.
escudriñadora ha sido alcanzado. (-23  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
krakatoa arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre escudriñadora. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
3
krakatoa atrapa a escudriñadora en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
krakatoa lanza un JAB dirigido al mentón.
escudriñadora ha recibido un buen golpe. (-35  Daño a la salud. kobox punto)
escudriñadora cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
escudriñadora parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (-35 Resistencia Perdida) (+35 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krakatoa.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para krakatoa y 4 puntos extra para escudriñadora.

52 , 95% , 40% .
17 , 12% , 48% .

Round 4º

0,5
krakatoa intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-34  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de krakatoa ve venir un JAB dirigiéndose al mentón.
escudriñadora reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
escudriñadora cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
escudriñadora se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-21 Resistencia Perdida) (+15 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
escudriñadora ha logrado imponerse a krakatoa en un intercambio de golpes cortos.
2
krakatoa arremete con un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de escudriñadora y golpea. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
escudriñadora se desploma. (kobox punto)
krakatoa ha ganado por K.O. técnico ya que escudriñadora ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
krakatoa es el ganador del combate por KO.
boxeo