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Fecha 30-03-24 13:39

Link Permanente Reglamento

juegatoso
Vs.

franlopa


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 883º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Mas_Kpos 238 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,89 kilos portando el calzón rojo tenemos a juegatoso ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 394 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 45,26 kilos portando el calzón azul tenemos a franlopa ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 401 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
juegatoso ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, franlopa se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de juegatoso aumenta en un +0,38% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de franlopa le otorga un +0,38% al daño.

Round 1º

0,5
juegatoso arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que franlopa logra esquivarlo.
Sin pensárselo franlopa se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de franlopa ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
juegatoso mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juegatoso se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
juegatoso se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
franlopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que juegatoso logra zafarse.
Sin tiempo a respirar juegatoso se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juegatoso toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
franlopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
franlopa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que juegatoso logra zafarse.
Sin tiempo a respirar juegatoso se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juegatoso lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
franlopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
juegatoso no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
franlopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
franlopa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que juegatoso logra zafarse.
3
franlopa ha conducido a juegatoso contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
franlopa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
juegatoso retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juegatoso se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juegatoso arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
franlopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por franlopa.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para juegatoso y 7 puntos extra para franlopa.

5 , 79% , 41% .
9 , 79% , 41% .

Round 2º

0,5
juegatoso no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que franlopa logra esquivarlo.
1
juegatoso no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
franlopa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
juegatoso se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
franlopa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
franlopa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que juegatoso logra esquivarlo.
juegatoso logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de juegatoso ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
franlopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de franlopa no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
franlopa intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
franlopa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
juegatoso ha empujado a franlopa contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
juegatoso lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de franlopa y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
franlopa se desploma. (kobox punto)
franlopa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juegatoso.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para juegatoso y 4 puntos extra para franlopa.

22 , 62% , 41% .
15 , 11% , 83% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces juegatoso toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
franlopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
juegatoso toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
franlopa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de franlopa no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
franlopa se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de franlopa.
franlopa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
juegatoso mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y juegatoso cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, juegatoso logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
juegatoso toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a franlopa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
franlopa se empotra contra el suelo. (kobox punto)
juegatoso ha ganado por K.O. técnico ya que franlopa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juegatoso es el ganador del combate por KO.
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