players Comunidad: 36.211conectados Online: 99 conectados Hoy: 157 directo En directo: 4


Fecha 30-03-24 13:30

Link Permanente Reglamento

BaTyPiBe
Vs.

telapongo


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.568º.
Hoy se han dado cita en el estadio Play_Poker 386 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a BaTyPiBe CHILE
Su récord personal es de 0 victorias 217 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a telapongo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 180 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
BaTyPiBe ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, telapongo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
telapongo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a BaTyPiBe.
1
Sin pensárselo dos veces BaTyPiBe toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
telapongo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
telapongo lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a BaTyPiBe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
telapongo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que BaTyPiBe logra esquivarlo.
BaTyPiBe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
BaTyPiBe arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
telapongo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Los fans de Amamos a telapongo corean su nombre.
3
telapongo ha acorralado a BaTyPiBe en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces telapongo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que BaTyPiBe logra zafarse.
Sin pensárselo BaTyPiBe se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
BaTyPiBe arremete con un IZQUIERDAZO .
telapongo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por telapongo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para BaTyPiBe y 6 puntos extra para telapongo.

4 , 87% , 50% .
8 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces telapongo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
BaTyPiBe retrocede para esquivar el golpe.
BaTyPiBe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
BaTyPiBe no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que telapongo logra zafarse.
1
telapongo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a BaTyPiBe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
telapongo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
BaTyPiBe lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
telapongo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a BaTyPiBe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
telapongo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que BaTyPiBe logra zafarse.
Sin pensárselo BaTyPiBe se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
BaTyPiBe arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que telapongo logra esquivarlo.
3
telapongo atrapa a BaTyPiBe en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
telapongo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
BaTyPiBe ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
BaTyPiBe se empotra contra el suelo. (kobox punto)
BaTyPiBe se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por telapongo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para BaTyPiBe y 10 puntos extra para telapongo.

8 , 25% , 100% .
25 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
BaTyPiBe lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que telapongo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar telapongo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces telapongo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
BaTyPiBe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
BaTyPiBe se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que telapongo logra esquivarlo.
Sin pensárselo telapongo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
telapongo lanza un IZQUIERDAZO .
BaTyPiBe lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
BaTyPiBe se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
BaTyPiBe parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
telapongo es el ganador del combate por KO.
boxeo